Clarisse Canal

Os recuerdo que están bien puestas pues no han pasado ni 48 horas (si no están perfectas ahora apaga y vamonos) iremos viendo la evolución!

yo me creía que se las iba a poner mucho más grandes y acorde a su cuerpo ya que ella es grandota de cuerpo
 
Ya veremos como se le va quedando a la larga, a priori parece que no se ha puesto un gran pechamen. De todas formas, el sujetador no debería ser más ancho? En plan deportivo
 
Os recuerdo que están bien puestas pues no han pasado ni 48 horas (si no están perfectas ahora apaga y vamonos) iremos viendo la evolución!

yo me creía que se las iba a poner mucho más grandes y acorde a su cuerpo ya que ella es grandota de cuerpo

Iba a comentar lo mismo, si ahora está hinchada y demás cuando eso baje se va a quedar en nada... Ojo, digo nada para su complexión física, al final tenía razón y le han puesto una 90b. Esta talla quedan bonitas si estás delgada si no... Va a parecer plana plana ?
 
Contando con que ahora están inflamadas....no se qué pensar.
Pero si se deja una 90B le.va costar con esta talla de copa,encontrar su contorno.Porque esa talla el contorno del suje es pequeño
 

Entonces ésta se las levanta y las reduce o solo se las levanta?? Nse como puede tener seguidores, sus videos son aburridísimos con contenido nada interesante. Nse como la siguen... no aporta nada.
 
Ella dijo que le iban a reconstruir el pezón... Creo recordar que era grande y tal. Tocar el pezón siempre es delicado... La cicatrización... Puedes perder sensibilidad... Como evolucione la herida... Son muchas cosas como contaba una prima. No el escote. Que se puede ver un escote bonito y al quitar el suje...
La pobre las tenía bastante mal... Entiendo que tuviera complejo. Es joven y recordemos aquel video... En la cintura las llevaba.

Espero que le vaya todo bien la verdad. Y también me parece que para estar recién operada no está tan hinchada,de pecho Tamara.... El resto venía de serie.?
 
Back