Clarisse Canal

Ostras nunca me habia fijado, tiene minidientes, vaya chapuza de dentista hacer pasar a alguien por la tortura de los braquets cuando se ve a leguas que poco le va a solucionar, aunque quizas para ponerle las carillas necesitan que esten lo mas rectos posibles
Puede ser pero a simple vista se ven rectos... quizá uno de los caninos esté algo torcido pero vamos, lo que tú dices, carillas sería la solución porque esos dientes parecen justo cuando los liman los dentistas estos que hacen barbaridades, que te dejan sin dientes y luego ponen la carilla. Qué desastre de boca tiene el pobre chaval!!
 
La foto de las niñas con el pijama corto,también denunciado,no me cansaré de denunciar todo lo que está gilipollas sube de sus hijas,que sepas que si x casualidad te encuentro algún día,te voy a poner la cara colorada y no me voy a cortar en decirte 4 verdades,aunque sea en plena calle,te mereces eso y más,que tú tendrás soberbia y chulería,pero yo tengo más años que tú,podría ser tú madre,y para chula y con dos o varios yo,SINVERGUENZA
 
Este ser es el que se molestó y hablaba de acoso cuando alguien puso una foto suya andando por la calle.
A ella le da igual subir fotos de sus hijas en posturas “raras” y enseñando piel, le importa cero subir fotos de niñas anónimas del colegio y de sus M’s en pijama enseñando ombligo y pierna…

Eso sí, no oses subir una foto de la calle A-donde salga ella en toda su dimensión real porque amenaza con ir a denunciarte y te rastrea la IP (es ilegal, mi ciela 👍🏻) para decir que sabe donde vives y que va a por ti (chunga total).

Aplauso en la cara, Tanvaga 👏🏻👏🏻👏🏻

Nota: si yo fuera la madre de alguna de esas niñas, te iba a caer la del pulpo. Sinvergüenza! 😠😡😤
 
Primas yo soy bastante pacifica, pero si una de esas niñas fuese mi hija le iba a pegar tal bofetón que se le iban a quitar todas las tonterías que tiene la cerda esta, y encima la denunciaba por subir contenido de menores que no son nada suyo, con sus hijas que haga lo que quiera que esas niñas ya le echaran en cara las cosas en su momento (y si Tangorda, lo que tu dices de tu madre se va a quedar corto comparado con lo que van a decir esas 3 chiquillas de ti el día de mañana), pero que deje en paz a niños ajenos!!
 
Si ha subido esa foto será porque los padres lo han permitido.
Si una de sus hijas es amiga de una de las Ms saben de sobra quién es la Porky y qué hace en rrss. Si a esos padres les importase la intimidad de sus hijas ya le hubiesen advertido que nada de subir fotos de sus hijas en sus rrss.
En algún cumple de los tipis algunas niñas salían con las caras tapadas. O sea que los padres de esas amiguitas tienen la misma culpa que Tanara.
 
Flipé con la foto del conjunto pedo en M2 ... Pero la tía el mismo día pone otra que también tiene tela....parece que no sabe los riesgos.. !!! Pero es imposible que sea tan tonta, saberlo lo tiene que saber pero le importa tres coj*nes exponer a sus hijas y las que no son suyas con esa ropa tan fresquita con los enfermos que pueden estar viéndolas, guardando fotos, editandolas... Tamara despierta un poco y cuida más de tus hijas. Eres una negligente!!! Dedicate mientras están en el cole a cocinarles sano , limpiar el zulo, donar ropa que no necesitáis y la tenéis cogiendo polvo, tirar mierdas que no hay que acumular tanto porque no las usáis y hacer ejercicio. Y cuando estés con tus hijas dedicales tiempo de calidad!! Y sácalas al parque, a museos, a rutas naturales... No hace falta gastarse un dineral para aprovechar con ellas, porque ahora son pequeñas pero te quedan pocos años para que te empiecen a odiar. !!!! Y con razón. !!!

PD, creo que estás acabada. No hay más que mirar el foro de la Laura yanes, y comparar... Que tus tonterías ya aburren.
 
Me he acordado igual que vosotras, de su tono amenazante cuando alguien subió una foto de ella a las redes…

Pobres crías, no las dejan tener ni un ápice de intimidad y de vida personal. Todo expuesto, y esos pijamas, no sé, pero demasiada poca tela, igual yo estoy anticuada 😓
 
1. Tanvaga sabe que tiene un pie dentro y otro fuera, está acabada.
2. Sólo interactua en ig si sube fotos de sus hijas, de M1 porque le encanta que sea una pre-adolescente y así lo demuestra.
3. De M2 por tema rítmica, ya se ve siendo la madre de una gimnasta rítmica y hay que explotarlo.
3. Bueno M3 por ahora es la que mejor vive, va a su bola, es su propia jefa, su madre la deja en paz.
Tendrá que estirar el chicle aunque sea sacando fotos de sus hijas con otras niñas y que todo el mundo vea que sus hijas tienen amigas, no sólo viven en el zulo. Amén
 
La post party consiste en llegar a casa y que les plante de nuevo el pijama de ayer ( apuesto a que sin pasar por la ducha) porque por supuesto, esas niñas no van volver a pisar la calle hoy.Y los deberes,por supuesto los deberes,que ella es una madraza y la tarde la tiene que dedicar al sofá mientras las niñas se encierran en el zulo de plástico rosa.
Planazo de sábado.
 
Back