Clarisse Canal

Recibimiento con flores, como si viniera de luchar una gran batalla. Lo que le gusta hacerse la víctima a esta mujer. Si vieras Tamara la entereza de una amiga a la que le quitaron el útero, y no se la dio de víctima o heroína.
Esta es capaz de haberle dicho a las niñas mayores que se operaba porque estaba un poco malita, para que las niñas no digan la verdad en el colegio...
A veces me pregunto qué hago siguiendo las aventuras de este par, y la respuesta es para cotillear con vosotras ?
Na prima pero yo creo q en el. Colegio las madres las profes sabrán bien de su vida pq sabrán q expone todo en ytb no? Asique sabrán la verdad yflipasran claro me dan penina esas niñas
 
Gracias por avisar prima ! Aquí adjunto las tetitas de nuestra Queen para que todas podáis admiradlas! Ver el archivo adjunto 1791253
Quizás es la foto, pero... no son del mismo tamaño que las suyas de antes? Se suponía que era una reducción no? (Hablo desde la ignorancia, ni idea de esto de las operaciones). Parece que este igual pero con el pecho en su sitio.
 
Parece que le han quedado bien pero le sobra demasiada carne por la parte que va hacia la axila no?? No se si eso es normal que quede así pero se ve muy feo. Fijaros cuando se pone de perfil...Ahí se le ha olvidado meter barriga un poco no? ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210127_114915_com.android.chrome.png
    Screenshot_20210127_114915_com.android.chrome.png
    416,1 KB · Visitas: 366
También os digo que viendo los destrozos que hacen estos, suelen ser a nivel del pezón, y de las cicatrices. Pensad que ella además iba a reconstruirse todo el pezón, y aunque no veamos así a simple vista ningún destrozo, puede que luego se le queden cicatrices, que el pezón esté mal hecho, que aparezcan bultos o que se le infecten las cicatrices por no estar bien cerradas (según vi en el Instagram de las afectadas). No sé, a fin de cuentas nosotras solo vemos lo que quieren que veamos, y a simple vista por estar está bien... pero lo de dentro ya es otro cantar.
 
Quizás es la foto, pero... no son del mismo tamaño que las suyas de antes? Se suponía que era una reducción no? (Hablo desde la ignorancia, ni idea de esto de las operaciones). Parece que este igual pero con el pecho en su sitio.
Si dijo que le iban a poner 400 en cada pecho de reducción nada a sido levantamiento con aumento, se engaña ell sola
 
Con mastopexia o reducción te recortan el pezón,no es una reconstrucción es más bien,eso,un recorte,es decir,si tienes los pezones del tamaño de una galleta maría,muy típico en pechos grandes,tras lactancias y tal te lo dejan como una galletita salada.La gracia es que te lo pongan bien,centrados y paralelos uno a otro...veremos cómo le han dejado,yo a priori,lo veo bien,hay que ver cicatriz que la habrá y grande,y los pezones pero de tamaño no lo veo mal
 
También os digo que viendo los destrozos que hacen estos, suelen ser a nivel del pezón, y de las cicatrices. Pensad que ella además iba a reconstruirse todo el pezón, y aunque no veamos así a simple vista ningún destrozo, puede que luego se le queden cicatrices, que el pezón esté mal hecho, que aparezcan bultos o que se le infecten las cicatrices por no estar bien cerradas (según vi en el Instagram de las afectadas). No sé, a fin de cuentas nosotras solo vemos lo que quieren que veamos, y a simple vista por estar está bien... pero lo de dentro ya es otro cantar.
Ahora está hinchada tooodo eso tiene que bajar, y es cuando se verá el resultado, no tiene nada que ver como están a como quedarán, ahora las tendrá duras a medida que se amolden y baje la inflamación es cuando podrá juzgar el resultado, todavía el cuerpo tiene que generar la capsula que envuelve la protesis, a ese pecho le queda muuuucho camino
 
Ahora está hinchada tooodo eso tiene que bajar, y es cuando se verá el resultado, no tiene nada que ver como están a como quedarán, ahora las tendrá duras a medida que se amolden y baje la inflamación es cuando podrá juzgar el resultado, todavía el cuerpo tiene que generar la capsula que envuelve la protesis, a ese pecho le queda muuuucho camino
Totalmente de acuerdo, esto no es el resultado final ni de coña. Anda que no le queda hasta que de verdad se vea el resultado, si no han pasado ni 48 horas.. Y no soy una experta, pero ese sujetador, ¿no os parece muy simple? ¿No debería llevar otro más "recogido" por así decirlo?
 
Back