Clarisse Canal

Una duda que me ha surgido a mi. Al ser colaboración... no le harán firmar una especie de documento que indique que no puede hablar mal de la clínica o algo similar para evitar que si le hacen algún destrozo pueda contarlo? Porque con tanta colaboración que hacen, me extraña que a nadie le hayan hecho nada mal teniendo en cuenta las opiniones generales que tienen...
Será que a los "famosos" (donde va incluida la queen, obviously), los operan con profesionales y materiales de más calidad?
 
Recibimiento con flores, como si viniera de luchar una gran batalla. Lo que le gusta hacerse la víctima a esta mujer. Si vieras Tamara la entereza de una amiga a la que le quitaron el útero, y no se la dio de víctima o heroína.
Esta es capaz de haberle dicho a las niñas mayores que se operaba porque estaba un poco malita, para que las niñas no digan la verdad en el colegio...
A veces me pregunto qué hago siguiendo las aventuras de este par, y la respuesta es para cotillear con vosotras ?
Jajajajaja... prima, esa misma pregunta me hago yo todas las noches, pero luego me acuerdo de este foro y de todas las primas, que sois la leche, y se me pasa...

Sos quierooooo
 
Hola primas, me paso por aquí porque la última etapa Panes me tiene muy saturada.

Veo que por aquí sigue sin haber nadie al mando, porque decidir operarte del pecho con la que está cayendo y teniendo tres niñas pequeñas no me parece algo lógico. ¿Cuándo vamos a poder verla haciendo sesiones de fotos en la a azotea del edificio enseñando pechamen?
 
Hola primas, me paso por aquí porque la última etapa Panes me tiene muy saturada.

Veo que por aquí sigue sin haber nadie al mando, porque decidir operarte del pecho con la que está cayendo y teniendo tres niñas pequeñas no me parece algo lógico. ¿Cuándo vamos a poder verla haciendo sesiones de fotos en la a azotea del edificio enseñando pechamen?
Nadie al mando??me lo explicas prima,please
 
Amén prima.
Ya pueden ponerla buenas peras para que llamen más la atención que ese pedazo de brazo. Sigo impresionada con sus brazos, siguen tremendos. Aparte yo creo que ha vuelto a coger algo de peso..
Yo lo de los brazos lo entiendo, en mi familia somos brazudas!! Jajaja yo no sé cómo los tendría ella antes, yo he adelgazado 26kilos y tengo los brazos muy gordos aún, quizá algo menos que antes pero no se me nota nada de cambio, es una cosa muy rara, además mi hermana por ejemplo pesa 55k y tiene unos brazos tremendos.... Nose pero por lo que sea en mi familia somos de brazo gordo así pesaramos 20kilos
 
Vuelvo de mi retiro espiritual de este hilo porque he visto que ya se ha operado y en el insta de la clínica han mostrado los resultados y parece que le ha quedado un escote bonito. Confirmamos que ha nacido con una flor en el culo? Confirmamos ??

Na, ya en serio. Me cae como el culo y es una descerebrada prepotente que se cree por encima del bien y del mal, pero me alegro de que la cirugía haya salido bien.
 
Vuelvo de mi retiro espiritual de este hilo porque he visto que ya se ha operado y en el insta de la clínica han mostrado los resultados y parece que le ha quedado un escote bonito. Confirmamos que ha nacido con una flor en el culo? Confirmamos ??

Na, ya en serio. Me cae como el culo y es una descerebrada prepotente que se cree por encima del bien y del mal, pero me alegro de que la cirugía haya salido bien.
Gracias por avisar prima ! Aquí adjunto las tetitas de nuestra Queen para que todas podáis admiradlas! 9FCAA7A6-3419-4944-918A-6C81D9F152B0.png
 
Vuelvo de mi retiro espiritual de este hilo porque he visto que ya se ha operado y en el insta de la clínica han mostrado los resultados y parece que le ha quedado un escote bonito. Confirmamos que ha nacido con una flor en el culo? Confirmamos ??

Na, ya en serio. Me cae como el culo y es una descerebrada prepotente que se cree por encima del bien y del mal, pero me alegro de que la cirugía haya salido bien.
De acuerdo en todo Prima,es idiota y con una flor en el culo,si.
Si parece que le han quedado bien.
Ahora se va a endiosar más todavía...
 
Back