Clarisse Canal

Ay que me ha costado ponerme al día... Esta claro que sí el Smash cake es con los bodys lenceros espero que la tarta tenga forma de pexx
 
Y yo digo una cosa... Que le puede interesar a esta clínica el público de tamara? Es que no se que bueno puede darles tamara... Por más que pienso no encuentro la razón ?‍♀️
Pues eso. Yo sigo pensando que no lo es, que como etiqueta a la Clínica pues lo comparten y tal, evidentemente, si quiere grabar el proceso pues mejor para la clínica, pero dudo que tengan interés en colaborar de algún modo con ella, en plan pagarle parte o todo de la operación.

Muy bien Tamara. El día de antes de tu operación vas y te metes al centro comercial a comprar y a cenar... Muy coherente si!!
A mi novio cuando le operaron la espalda le dijeron que hiciera cuarentena en casa antes de la operación.
Definitivamente, no te dan las neuronas...
De verdad que no se puede tener menos cerebro. Y qué me decís de la cena ligerita pre-operación. Ya ves, convencida de que lo suyo era un estilo de vida, y cuando puede se pega el atracón y justo antes de una anestesia. Si esto no es un trastorno alimentario... con esos ayunos infinitos.

Y la obsesión con comprar y comprar continuamente??? Está fatal!
 
A ver... Te vas a operar, te haces una pcr que da negativa y para celebrarlo te vas a un centro comercial? Cree que con que te de negativo 3 días antes ese negativo te da inmunidad hagas lo que hagas? Y va a comprarse la ropa cómoda para salir del hospital... joe con toda la que tiene no tiene algo que le valga? Y por supuesto se la llevará sin lavar...
 
Back