Clarisse Canal

Acabo de leer en el hilo de NuryCalvo que el otro día comentó en IG que se iba a volver a operar del pecho, por 3ª vez. En la primera recibió muchas críticas y la 2ª se lo cayó. Parece que no ha quedado bien y por eso se opera por 3a vez. Ya no se si pagando o lo cubrirá la clínica. Como le vaya mal a Tanvaga ver cómo lo paga.
Se lo operó también en esa clínica?
 
Se lo operó también en esa clínica?
Yo creo que no , que fue en otra y de su bolsillo , hace unos días dijo que se tenía que volver a operar porque en ninguna de las otras dos ocasiones le dejaron bien.
Explicó que lo comentó cuando se operó de segundas y recibió muchas críticas por tener que volverse a operar Porque hay gente que no entiende que las operaciones pueden salir mal incluso dos veces yque cuando lo vuelva a hacer no lo dirá porque no quiere críticas.
 
Recibimiento con flores, como si viniera de luchar una gran batalla. Lo que le gusta hacerse la víctima a esta mujer. Si vieras Tamara la entereza de una amiga a la que le quitaron el útero, y no se la dio de víctima o heroína.
Esta es capaz de haberle dicho a las niñas mayores que se operaba porque estaba un poco malita, para que las niñas no digan la verdad en el colegio...
A veces me pregunto qué hago siguiendo las aventuras de este par, y la respuesta es para cotillear con vosotras ?
 
Recibimiento con flores, como si viniera de luchar una gran batalla. Lo que le gusta hacerse la víctima a esta mujer. Si vieras Tamara la entereza de una amiga a la que le quitaron el útero, y no se la dio de víctima o heroína.
Esta es capaz de haberle dicho a las niñas mayores que se operaba porque estaba un poco malita, para que las niñas no digan la verdad en el colegio...
A veces me pregunto qué hago siguiendo las aventuras de este par, y la respuesta es para cotillear con vosotras ?

Primas de Parla. ¿La floristería está cerca de casa de los abuelos? Es Olivia,s flowers y no se si hay varias pero me sale en el CC El Ferial donde hay un Carrefour. Capaz de ir a comprar y de paso coger las flores para la foto. Si está actualizada la info también hay un Foster.
 
Sí, por eso apenas graba hacia los lados, para que luego no le digan que se pasa las normas por el ketopapo...
Habrán ido todos a ver qué tal está la queen de Parla, que pobrecita ella, ha tenido que sufrir mucho para ponerse unas “boobies” nuevas, para sus 500 sesiones de fotos mensuales, que no les importan a nadie.
No ois muchas voces de fondo en el story que canta el Jonys 'a mi "Manuela"'???
 
Tamara, claro que estàs bien, te vas a pasar muchas semanas sin hacer tareas de casa, ni ir al colegio a por tus hijas, ni a hacer comida, y podràs estar todo el día en la cama, es tu vida ideal. Disfruta mucho mucho amor, te lo mereces. Ay que geñales te van a quedar esos pechos, lastima se te este volviendo a salir barriga... Intenta no beber cocacola que no puedes que mar luego calorias que el efecfo rebote hace dias llama a tu puerta y es muy cansino.Besis de tu exflan que te sigue queriendo mucho.
 
Back