Clarisse Canal

A mí me gusta @CLARISSECANAL me gusta sus vídeos pero me da mucha rabia cuando ella y muchas youtubers o gente dicen que no tienen tiempo que la casa los niños YouTube. Jolin pues yo debo de ser una superhéroe. Tamara tú haz lo que quieras hacer no te justifiques tanto creo que aquí te hemos dado buenos consejos de enfocar el canal tema dieta es súper interesante porque eres real niñas sin exponerlas tanto como otros con los días buenos y los malos nos vemos más identificadas contigo sin postureos que creo que tú no eres así. Animo
yo trabajo desde mi casa, tengo dos niño que son más mayores que Martina y mia, y tengo que decirte que trabajar en casa desgasta mucho y es más complicado llevar una mejor organizació por que hay veces que juntas el tiempo laboral con el de cosas que hacer en casa, al final siempre tienes la sensación de que nunca desconectas. Así que tampoco trabajar fuera de casa significa que seas una supeheroina.
 
A mí me encanta Tamara, pero creo que los vlogs apenas llevan edición, es grabar y subir, es cierto q hace falta editarlos pero no por ejemplo como si haces un try on o algo de eso, no se si me explico... grabar 3 días a la semana y editarlo, pon q grabes 60minutos, tardas 60 minutos en editarlo... no me parece mucho trabajo, yo tengo un bebé y tanto mi marido como yo trabajamos bastantes horas y ningún día puedo decir: hoy no puedo ir porq la niña anoche no durmió.. no se si me explico!!
 
Nadie a comentado lo que decía de que hay canales ahora que para empiézar a crecer en YouTube hacen el mamarracho para ganar el gran público infantil. Yo creo que lo ha comentado por los papahappy y las bichas. También creo que es verdad que ahora todos hacen el tonto y moñas para crecer en YouTube ¿qué opináis?
 
A mí me encanta Tamara, pero creo que los vlogs apenas llevan edición, es grabar y subir, es cierto q hace falta editarlos pero no por ejemplo como si haces un try on o algo de eso, no se si me explico... grabar 3 días a la semana y editarlo, pon q grabes 60minutos, tardas 60 minutos en editarlo... no me parece mucho trabajo, yo tengo un bebé y tanto mi marido como yo trabajamos bastantes horas y ningún día puedo decir: hoy no puedo ir porq la niña anoche no durmió.. no se si me explico!!
Entiendo lo que me dices. Pero un vlog tardo en editarlo de media unas 2 horas aveces más otras menos. El problema en si no es editarlo... es que no hago nada interesante ultimamnete como para grabaros. También he comentado que el trabajar para mi misma es una suerte y puedo decir si un día no puedo o quiero trabajar...
 
yo trabajo desde mi casa, tengo dos niño que son más mayores que Martina y mia, y tengo que decirte que trabajar en casa desgasta mucho y es más complicado llevar una mejor organizació por que hay veces que juntas el tiempo laboral con el de cosas que hacer en casa, al final siempre tienes la sensación de que nunca desconectas. Así que tampoco trabajar fuera de casa significa que seas una supeheroina.
Son puntos de vista diferentes está claro que conciliar vida laboral y familiar es complicado pero ojalá pudiera trabajar desde casa
 
Nadie a comentado lo que decía de que hay canales ahora que para empiézar a crecer en YouTube hacen el mamarracho para ganar el gran público infantil. Yo creo que lo ha comentado por los papahappy y las bichas. También creo que es verdad que ahora todos hacen el tonto y moñas para crecer en YouTube ¿qué opináis?
Si, es verdad.
También ha reconocido que ella en su día también lo hizo.
Al igual que poner títulos llamativos y clickbaits.
Esta muy bien que lo reconozca y se arrepienta de haber caído en ese error. Por eso, espero que no caiga en la tentación de volverlo a hacer por ganar más visualizaciones de las habituales.
 
La verdad es que la primera parte del vídeo me resultó un poco monótona y aburrida porque son cosas que ya había escuchado antes, no sé si por lo que dices de que en youtube no lo habías contado pero claro, las que ya lo sabíamos pues era un poco :sleep:. De todas formas, si allí no se sabía, normal que lo comentes.

La segunda en cambio me ha gustado.

Lo que comentas de que si habéis cambiado, yo creo que sí. Habéis madurado muchísimo, como es lógico (o puede que no tan lógico jajajaja) y yo creo que estáis más centrados y sois más responsables y maduros. Sinceramente, creo que vuestros cambios son lógicos y a mejor.

A mi las recetas me gustaban mucho. Y cuando mostrabas que ibas a hacer de comer y todo eso. La otra casa me da morriña.. era muy cuca. Pena que no tuviese una habitación más.

Opino lo mismo sobre los canales. Ahora hay muchísimo postureo. Antes era todo más natural.
 
Lo que si te diría @CLARISSECANAL es que intentes excusarte menos. Vale que esta vez estaba justificado pero le das muchas vueltas y lo repites mucho y al final eso te hace parecer culpable de algo que realmente no eres culpable. Si no puedes subir vídeos, no los subes y punto, no es tu culpa, es la situación temporal que vives. Pero con tantas excusas parece que te echas a ti misma la culpa como si no fueses tú capaz y no la situación.

Eso y que al final puede aburrir.
 
Bueno el canal de Tamara siempre ha sido igual. Con altibajos constantes. Tiene épocas en las que está muy motivada y va (más o menos) cumpliendo con los vídeos, y otras épocas en las que está más baja anímicamente y busca escusas y escusas para justificarse.
 
Te da cosas buenas trabajar desde casa, por yo también de vez en cuando me gustaría trabajar fuera de casa y despejarme un poco

Existen opciones como los espacios coworking, trabajas para ti pero en un sitio fuera de casa, en el que encuentras otras personas en una situación similar a la tuya y así te puedes despejar! Depende de donde vivas claro! :)
 
Back