Clarisse Canal

Yo opino que con la dejadez que tiene últimamente se está cavando su propia tumba.
Yo comprendo que pueda estar liada unos días o que pueda surgirle un imprevisto algún día, pero es q últimamente es día si y día también.
Además sus vlogs diarios no necesitan preparación! Solo coger la cámara y grabar su día a día! Y no todos los días!
Antes Joni curraba igual q ahora y sacaba vlogs de lunes a viernes!
No sé, yo creo q lo está descuidando y como no lo retome con ganas... esto le pasará factura.
 
Yo creo que si no es capaz de sacar vídeos un día a la semana pues que no se comprometa. Si sólo se ve capaz de sacar dos pues que sean dos, pero joer que lo cumpla. Es que no se toma nada en serio su canal.
A mí la Croqueta me cae fatal pero desde el principio ha sido súper comprometida con su canal y no falla ni un sólo vídeo. A la vista están los resultados
 
3° bebé .... Los happy ya estan embarazados y la vero, verdelis en julio va...nose...
 
Yo la he visto bastante seria y como preocupada o triste en el vídeo que estaba editando pero a saber, igual ha sido impresión mía:rolleyes:
 
Pues a mi me da que los daddy happy al año que viene tampoco vuelven a Nerja. Él igual sí que se ha adaptado pero a ella no la he visto en su salsa. Y creo que a mí me pasaría lo mismo que a Nela, porque el resto de parejas no me gustan...
A mí el ambiente de este año no me ha gustado. El del año pasado si. Y no es porque sea seria, yo a veces también monto juergas.. pero si me llaman para hacer un trabajo, y sobretodo, financiado con dinero público sacado de los presupuestos del estado (deduzco porque los ha contratado turismo de Nerja)... creo (es mi opinión) creo, que hay que ser un poco serio y tener un poco de respeto. Puedes estar feliz, puedes pasarlo bien, pero si el guia está hablando y explicándote las cosas, no veo bien que estén hablando entre ellos y pasando olímpicamente del guía (además de una falta de respeto), si te dan para comer caracoles, no hace falta montar ese escándalo gritando que asco!! Que asco!! Y gesticulando con caras de asco. Hay un cocinero detrás de esa pared que los ha preparado lo mejor que puede y tiene un jefe que puede estar escuchándote. No está bien, lo siento, pero no está bien. No te gustan, te dan grima, no los pidas y no los comas.. pero ponerte a montar un número porque te dan asco no está bien. Igual que no está bien que te echen de un supermercado porque la estáis liando (esto yo no lo vi porque paso de ver retos) cuando estas allí para trabajar y llevar una buena imagen de Nerja tus suscriptores.
 
Yo creo que si no es capaz de sacar vídeos un día a la semana pues que no se comprometa. Si sólo se ve capaz de sacar dos pues que sean dos, pero joer que lo cumpla. Es que no se toma nada en serio su canal.
A mí la Croqueta me cae fatal pero desde el principio ha sido súper comprometida con su canal y no falla ni un sólo vídeo. A la vista están los resultados
No es comprable Vero al igual que muchas otras tiene mucha ayuda de su familia, ahora la peque va a ir a la guarde y su marido trabaja desde casa y mucha veces le ayuda a editar. No es comparable... el trabajo de mi marido no tiene nada que ver, yo llevo mi casa sin ayuda, yo cuido a mis hijas sin ayuda y Nadie m ayuda con el canal. De todas formas hace ya cosa de un mes o dos comentaba que subiría vídeo sin horarios...
 
Back