Clarisse Canal

Yo opino que con la dejadez que tiene últimamente se está cavando su propia tumba.
Yo comprendo que pueda estar liada unos días o que pueda surgirle un imprevisto algún día, pero es q últimamente es día si y día también.
Además sus vlogs diarios no necesitan preparación! Solo coger la cámara y grabar su día a día! Y no todos los días!
Antes Joni curraba igual q ahora y sacaba vlogs de lunes a viernes!
No sé, yo creo q lo está descuidando y como no lo retome con ganas... esto le pasará factura.
Solo aclararte de que que joni antes no curraba igual, no tenía el mismo puesto, tampoco cuando subía de lunes a viernes, que de eso hace muchooooo, yo solo tenía a Martina y también muchos otros factores a tener en cuenta.
blablablabla durante 25 min para no decir nada nuevo
a lo mejor no hay nada nuevo para ti por que muchas cosas las digo por aquí, pero hay cosas que nunca comenté por youtube
 
blablablabla durante 25 min para no decir nada nuevo
Totalmente de acuerdo prima!
Mucho bla bla bla repetido... y muchas excusas!
@CLARISSECANAL estas siempre excusándote de todo! No te compares con nadie! Y céntrate en ti misma!
Antes tampoco tenías familia ni marido que te ayudase con el canal y lo sacabas adelante tu solita!
Cuando Martina era bebé grababas todos los días! Ahora Martina va al cole y te quedas con Mia, así que lo mismo es! Tu día a día, con un bebé! Eso lo hacías antes, 5 días a la semana!
Ahora llevas a Martina al cole, haces la casa mientras cuidas a Mia, haces la compra, la comida, vas a por Martina y te bajas un ratito al parque! Eso también lo puedes grabar 2 o 3 veces a la semana, o no?
Bueno, no quiero que te sepa malo, solo te doy mi opinión. Creo que podrías hacerlo igual de bien que lo hacías antes, pero te falta motivación o ganas (eso ya no sé).
Espero que vuelvas a retomar el canal con ilusión y optimismo(y)
Y por favor, deja de hacer comparaciones con otras yutufers!
Que cada uno se apaña como puede y quiere;)
 
Suena a q se va a dar un tiempo en el canal ? Si es asi, como gana dinero ?. Es curiosidad solo
 
Totalmente de acuerdo prima!
Mucho bla bla bla repetido... y muchas excusas!
@CLARISSECANAL estas siempre excusándote de todo! No te compares con nadie! Y céntrate en ti misma!
Antes tampoco tenías familia ni marido que te ayudase con el canal y lo sacabas adelante tu solita!
Cuando Martina era bebé grababas todos los días! Ahora Martina va al cole y te quedas con Mia, así que lo mismo es! Tu día a día, con un bebé! Eso lo hacías antes, 5 días a la semana!
Ahora llevas a Martina al cole, haces la casa mientras cuidas a Mia, haces la compra, la comida, vas a por Martina y te bajas un ratito al parque! Eso también lo puedes grabar 2 o 3 veces a la semana, o no?
Bueno, no quiero que te sepa malo, solo te doy mi opinión. Creo que podrías hacerlo igual de bien que lo hacías antes, pero te falta motivación o ganas (eso ya no sé).
Espero que vuelvas a retomar el canal con ilusión y optimismo(y)
Y por favor, deja de hacer comparaciones con otras yutufers!
Que cada uno se apaña como puede y quiere;)
Es que ahora mi vida no es igual que cuando solo tenia a Martina. Y por último las que hacéis comparaciones con otras youtubers que suben más días y blablabla sois vosotras. Yo solo he respondido que no es comprable la vida de unas con la mia
 
Totalmente de acuerdo prima!
Mucho bla bla bla repetido... y muchas excusas!
@CLARISSECANAL estas siempre excusándote de todo! No te compares con nadie! Y céntrate en ti misma!
Antes tampoco tenías familia ni marido que te ayudase con el canal y lo sacabas adelante tu solita!
Cuando Martina era bebé grababas todos los días! Ahora Martina va al cole y te quedas con Mia, así que lo mismo es! Tu día a día, con un bebé! Eso lo hacías antes, 5 días a la semana!
Ahora llevas a Martina al cole, haces la casa mientras cuidas a Mia, haces la compra, la comida, vas a por Martina y te bajas un ratito al parque! Eso también lo puedes grabar 2 o 3 veces a la semana, o no?
Bueno, no quiero que te sepa malo, solo te doy mi opinión. Creo que podrías hacerlo igual de bien que lo hacías antes, pero te falta motivación o ganas (eso ya no sé).
Espero que vuelvas a retomar el canal con ilusión y optimismo(y)
Y por favor, deja de hacer comparaciones con otras yutufers!
Que cada uno se apaña como puede y quiere;)
aquí la muchas la comparan con la croqueta, la batas o las bichas, Ella ha contestado a esos comentarios. El tener un hijo es mucho trabajo, pero tener dos no da el doble de trabajo si no mucho más. Es complicado llevar una casa bien y dedicarles todo el tiempo que necesitan a ambos.
 
Es que ahora mi vida no es igual que cuando solo tenia a Martina. Y por último las que hacéis comparaciones con otras youtubers que suben más días y blablabla sois vosotras. Yo solo he respondido que no es comprable la vida de unas con la mia
Yo no te he comparado con nadie!
Te comparo contigo misma! Lo que hacías antes y lo que haces ahora.
Pienso que si te lo tomarás más en serio podrías sacarlo adelante, igual que lo hacías antes.
Pero claro...para eso hay que echarle ganas y ser constante. Y creo que te faltan ganas y debido a esto, también te falta la constancia (puedo estar confundida, pero es la impresión que me das).
 
aquí la muchas la comparan con la croqueta, la batas o las bichas, Ella ha contestado a esos comentarios. El tener un hijo es mucho trabajo, pero tener dos no da el doble de trabajo si no mucho más. Es complicado llevar una casa bien y dedicarles todo el tiempo que necesitan a ambos.
Por supuesto que dan mucho más trabajo, pero Martina va al cole y no es lo mismo que si estuviera en casa.
Antes grababa 5 vlogs semanales y tenía un bebé en casa.
Yo creo q bajando el ritmo a 2-3 vlogs semanales podría hacerlo sin problema ninguno.
 
Por supuesto que dan mucho más trabajo, pero Martina va al cole y no es lo mismo que si estuviera en casa.
Antes grababa 5 vlogs semanales y tenía un bebé en casa.
Yo creo q bajando el ritmo a 2-3 vlogs semanales podría hacerlo sin problema ninguno.
Comento en el vídeo que hace día tras día lo mismo, a lo mejor no quiere grabar todos los días la misma rutina para que no se haga muy pesado.
 
A mí me gusta @CLARISSECANAL me gusta sus vídeos pero me da mucha rabia cuando ella y muchas youtubers o gente dicen que no tienen tiempo que la casa los niños YouTube. Jolin pues yo debo de ser una superhéroe. Tamara tú haz lo que quieras hacer no te justifiques tanto creo que aquí te hemos dado buenos consejos de enfocar el canal tema dieta es súper interesante porque eres real niñas sin exponerlas tanto como otros con los días buenos y los malos nos vemos más identificadas contigo sin postureos que creo que tú no eres así. Animo
 
A mí me gusta @CLARISSECANAL me gusta sus vídeos pero me da mucha rabia cuando ella y muchas youtubers o gente dicen que no tienen tiempo que la casa los niños YouTube. Jolin pues yo debo de ser una superhéroe. Tamara tú haz lo que quieras hacer no te justifiques tanto creo que aquí te hemos dado buenos consejos de enfocar el canal tema dieta es súper interesante porque eres real niñas sin exponerlas tanto como otros con los días buenos y los malos nos vemos más identificadas contigo sin postureos que creo que tú no eres así. Animo
Gracias por los consejos, de verdad que lo tomo en cuenta :)
 
Back