Clarisse Canal

No le interesa perde tiempo en grabar ,editar y subir video porque ella con la.colaboraciones ganas mas que con YouTube asi de simple sino fuera asi vereis como le pondría mas.empeño al canal ...canal que me gustaba pero ultimamente deja micho que desear

Totalmente de acuerdo contigo, si no se pondrían en contacto con ella otro gallo cantaria. Pero vamos que algún día dejaran de hacerlo si no ven moviento en el canal y en Instagram dirá para que...
 
Pues que luego no valla diciendo que es un trabajo por mucho que este da de alta, proque si lo que hace es un trabajo ( hablo por este tiempo sin subir vudeo) que venga dios y lo vea. Qué yo siempre lo he considerado trabajo pero lo que está haciendo ella ahora mismo no es trabajo ni es nada, solo pone excusas, para mi son excusas es mi humilde opinión. Yo si me comprometo algo lo hago y si no no me comprometo a nada proque la quedas mál eres tú. Y como dicen en comentarios ellas sola se lo está buscando, que no suba de suscriptores proque no hace el remedio para hacerlo es mejor decir que tengo ami marido trabajado día a día ( que me parece genial) y que nadie me ayuda ( que eso sí que me lo creó) que hace lo que ella se compromerio repito es mi humilde opinión y si te sienta mal Tamara lo siento pero seguiré pensanso lo mismo. No es para ofender a nadie. Hay gente que no está de acuerdo con mi opinión y lo respeto.
Edito: yo no las comparo con ninguna de ellas porque no tienen nada que ver Tamara con las otras. Las otras ven dinero de por medio y venden hasta su alma en cambio tamara para eso no es así hay si estoy con ella 100x100 proque es auténtica ( en es ámbito me refiero)
Me hace gracias por que la cuestión es quejarse por algo... antes cuando subía más te quejabas de la sobreexposicion al menos, si no os quejáis de que los vídeos son monótonos, si no subo es que son excusas... en fin he aprendido que si no se me critica por una cosa al final será por otra. Es un trabajo, Pero yo decido cuando trabajo y si ahora por las circunstancias quiero subir menos o no subir pues es lo que hay, también he dicho que me arriesgo a que la gente se canse y me deje de seguir... pero para mi es el precio de cuidar y estar con mi hijas y que tengan una infancia feliz.
 
Tamara yo te entiendo perfectamente ..tu sola con las dos nenas,la compra,la casa,el cole.... Vamos a ver si no sube vídeos es xq el rato que tiene prefiere estar con las niñas disfrutandolas,jugando con ellas o sentada en el sofá antes que estar con la cámara grabando la rutina del día a día que todos los días son lo mismo...hay que respetarla..es más ella sabe a lo que se arriesga si deja de subir vídeos..ella es libre de hacer lo que quiera,o pueda en cada momento...un besote guapa muaaaa!!
 
Me hace gracias por que la cuestión es quejarse por algo... antes cuando subía más te quejabas de la sobreexposicion al menos, si no os quejáis de que los vídeos son monótonos, si no subo es que son excusas... en fin he aprendido que si no se me critica por una cosa al final será por otra. Es un trabajo, Pero yo decido cuando trabajo y si ahora por las circunstancias quiero subir menos o no subir pues es lo que hay, también he dicho que me arriesgo a que la gente se canse y me deje de seguir... pero para mi es el precio de cuidar y estar con mi hijas y que tengan una infancia feliz.
Quejarme no he dado mi opinión que no es lo mismo. Y como digo entonces no te comprometas a nada, que los vídeos son monotomos tampoco me quejado, no metas en el saco a todas en lo único que he dado mi opinión como la mayoría de todas es de la exposición del menor pero ese tema ya está más que hablado y no voy a volverlo a iniciarlo de nuevo, y vuelvo a decir para mi lo que estás haciendo ahora mismo no es un Trabajo porque no te lo tomas en serio me parece estupendo que quieras estar con tus hijas y que las veas crecer etc etc y a más de una la guardia estar en tu posición pero lo siento pero para mí son excusas, si te moleta pues lo siento es un foro puedo dar mi opinión sin faltar el respeto que no lo hecho tenemos pensamientos muy diferente simple mente eso.
 
Chicas ella ya explicó muchas veces que su trabajo no es sólo subir vídeos, también gana dinero con las colaboraciones. Ella por suerte es su propia jefa y si se apaña con el dinero que gana en publicidad y encima está más liada con las niñas pues si puede permitirse no subir vídeo pues no tiene por qué subirlo.
Que a mí me gustaría que subiera vlogs, porque me gusta verlos, pero YO personalmente no necesito que de explicaciones de por qué no sube vídeo, es su vida y en todo caso ella será la afectada.
@CLARISSECANAL ya te he comentado en youtube pero aquí lo leerás seguro, ya sea por falta de tiempo o porque no estés motivada, mucho ánimo!! De verdad que eres de las pocas que la veo una persona real, una familia real y una vida reall. Como has comentado todos se dirigen a un público infantil, con guiones y con muchas risas forzadas que yo no me creo nada, al final esos niños crecerán o se cansarán y empezarán a ver otro tipo de vídeos, y a los seguidores adultos y reales ya los habrán perdido. Así que nada, ojalá vuelvas prontito con los vlogs, que grabes lo que grabes seguro que nos gusta!
 
Pues que luego no valla diciendo que es un trabajo por mucho que este da de alta, proque si lo que hace es un trabajo ( hablo por este tiempo sin subir vudeo) que venga dios y lo vea. Qué yo siempre lo he considerado trabajo pero lo que está haciendo ella ahora mismo no es trabajo ni es nada, solo pone excusas, para mi son excusas es mi humilde opinión. Yo si me comprometo algo lo hago y si no no me comprometo a nada proque la quedas mál eres tú. Y como dicen en comentarios ellas sola se lo está buscando, que no suba de suscriptores proque no hace el remedio para hacerlo es mejor decir que tengo ami marido trabajado día a día ( que me parece genial) y que nadie me ayuda ( que eso sí que me lo creó) que hace lo que ella se compromerio repito es mi humilde opinión y si te sienta mal Tamara lo siento pero seguiré pensanso lo mismo. No es para ofender a nadie. Hay gente que no está de acuerdo con mi opinión y lo respeto.
Edito: yo no las comparo con ninguna de ellas porque no tienen nada que ver Tamara con las otras. Las otras ven dinero de por medio y venden hasta su alma en cambio tamara para eso no es así hay si estoy con ella 100x100 proque es auténtica ( en es ámbito me refiero)


Punto uno: Ella puede hablar con sus seguidores y contar el ¿porque? no cuelga vídeos esta semana, no es quedar mal con los seguidores.
Punto dos: Que Yutuf sea su trabajo, no esta obligada a complacer a los seguidores hambrientos de Vlogs, a dejado la cámara para hacerse cargo de sus hijas porque son mas importantes que los vídeos. Los niños necesitan atención las 24 horas y mas si no tiene apoyo, en ese caso es lo que ella esta haciendo, es hacerse cargo de sus obligaciones que son sus hijas e marido. Eso se llama ser madre 24 horas.
Punto tres: Veo controversia en este foro, muchas os quejáis de que no me parece bien que cuelgue vídeos por las niñas y cuando pasa una semana sin colgar ella queda mal con las seguidoras. No estáis contentas con nada.
Punto cuatro: No sube de seguidores, sera porque tampoco le preocupa tanto el tema. Ella es original y sera así al que le guste se quede y al que no ya sabes donde esta la puerta.
Punto cinco: Los seguidores seran comprensivos y adultos y sabran que Tamara es una mujer muy ocupada con sus cosas. No todo es YUTUF.
Punto seis: No soy seguidora de esta chica ni mucho menos,ni la defiendo en absoluto, pero echarle en cara en que, esta obligada, o no, o que queda mal con los seguidores o que es una busca excusas etc. Me parece que al final somos mas niñas que ella para una vez que esta haciendo bien las cosas, deberíamos estar contentas. No hay niñas en Yutuf.
 
En dos segundos ves colaboraciones en su IG con lidl, foreo cepillos de dientes infantiles, lupilu potitos, lidl españa, y daniel wellington relojes... como comprenderás, no va a hacer el tonto subiendo vídeos a youtube, ya tiene pasta este mes, la publicidad le ha pagado bien por hacer el marketing y no necesita subir vídeo. Lo que lamento es que no lo diga así de claro.
Tiene la picardía de subir una foto de publicidad y otra no, una sí, otra no.
Pero vamos, es teletienda últimamente, con lo cual le han pagado bien este mes, y así no graba en su canal. Lógico, no está por amor al arte.
Con lo que se gana dinero es con las colaboraciones de firmas, que son las que le pagan, no por subir vídeos, que apenas tendrá anunciantes ahí.
#AD
Por no mencionar las publicidades de: las velas, Clinique, Estee Lauder, Mac etc, solamente tenéis que pasaron por su Instagram, es alucinante.
Que no cuente el rollo que quiere dar una infancia feliz a sus hijas, joer. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Pues viniendo de ella, si me creo que quiera darle una infancia feliz a sus hijas. De todas las mamitubers, realmente creo que es la única que se preocupa por sus hijas. Además, ¿por qué se quejan de las colaboraciones con marcas en Instagram? Es su trabajo. ¿Podría ser más trasparente? Sí, podría, pero al menos cuando sube un vídeo no te cuela al segundo de comenzar un anuncio de algo que probablemente en su vida haya usado como Verdeliss.

Mira, Tamara, subí vídeos cuando se te cante el culo y colaborá con la cantidad de marcas que quieras, es tu instagram, es tu vida, y tu trabajo. Yo voy a seguir viendo tus vídeos porque realmente creo que en esta ultima temporada de vídeos ibas muy encaminada.
Ojalá puedas retomar el gym y todos los proyectos que pudieron pararse en tu situación. Y como dije en su momento cuando no nos leías, o quizás sí, es momento de buscar ayuda psicologia si sentís que la depresión podría estar volviendo.

Saludos cotis.
 
Es que en youtube no puede subir vídeos con publicidad, a no ser que lo señale con #AD y la gente elija verlo o no. Si no lo hace, será publicidad encubierta por la que no declara a Hacienda y está penadísimo. Así que lo sube a IG y trabajo que se ahorra, porque le pagan igual y trabaja menos. No sube vídeos y ya.
 
Es que en youtube no puede subir vídeos con publicidad, a no ser que lo señale con #AD y la gente elija verlo o no. Si no lo hace, será publicidad encubierta por la que no declara a Hacienda y está penadísimo. Así que lo sube a IG y trabajo que se ahorra, porque le pagan igual y trabaja menos. No sube vídeos y ya.
Mi opinión de prima después de ver en la noche el vídeo , es que yutuf a Tamara no lo compensa ahora mismo, alegria me da pensar que por la publicidad de ig pueda ganar una paga de 1000€ al mes , lo sin saber... pero vamos lo que puede ser una nómina de 40 horas semanales , sobre la organización familiar la comprendo que ella prioriza. Tamara lo puedas cuando puedas , yo no siento que estés obligada , si con el ig tienes para apañarte el mes pues perfecto... referente a cómo está yutuf esto es un negocio es un pequeño gran hermano y yo llevo un tiempo que he empezado a buscar canales pequeños, ver esa realidad y normalidad cotidiana
 
Back