Clarisse Canal

Madre mía lo de la abuela... Yo dejo plantada a mi madre o mi abuela porque me he quedado dormida y me muero, me sentiría fatal... Y esta mujer ya no es que no le importe, encima parece que la culpa fuera de la abuela por lo haberla escrito... Alucinando :oops:
Yo creo que la actitud de ayer solo demuestra una cosa: que está acostumbrada a hacer lo que le da la gana. Se lo hago yo a mi madre (no tengo abuela) y primero, como dices, me sentiría fatal, pero es que además mi madre se hubiera cabreado conmigo y me hubiera dicho cuatro cosas (con razón). Debe ser una persona difícil en el trato...
 
Yo creo que la actitud de ayer solo demuestra una cosa: que está acostumbrada a hacer lo que le da la gana. Se lo hago yo a mi madre (no tengo abuela) y primero, como dices, me sentiría fatal, pero es que además mi madre se hubiera cabreado conmigo y me hubiera dicho cuatro cosas (con razón). Debe ser una persona difícil en el trato...
Es que vale, aceptamos que has pasado mala noche, te has quedado dormida y se te ha pasado que habías quedado con tu abuela... Ok, puede pasar... Joe discúlpate y no le empieces a decir que a ver por qué no te ha escrito. Imagina que a la abuela se le olvida un día que tiene que ir a recoger a las niñas...
 
Las niñas llegan del cole
Ni las cambia de ropa ya solo por higiene y comodidad
Servilletas y mantel en la mesa para que?
Vaso de agua noo
Esos mini cuencos para comer que con eso no para la de un año...
Les pregunta cómo haciendo el paripé qtl el cole pero vamos q sin más
Ay es q todo es un despropósito y encima lo grabar y lo enseña a xD personas
440BDDCA-E526-41F2-94E1-353FCFA8022D.jpeg
Mi bebe de 7meses se come ese plato. La capacidad es de 330ml. No tengo mas que añador señoria
 
No Tamara. La edición si es cutre, como la tuya, por mucho que le gustes algunos otros tantos pasarán de ti e irán a otros canales familiares que te han dado ya mil patadas. Que no has crecido por lo vaga que eres, porque tú no causas ningún interés como persona, solo como canal familiar. Solo hace falta ver los números amiga.

Por otro lado yo también creo que M2 es imposible que use la talla 2-3. Mi hija pequeña tiene clavado un año menos que M2, se llevan un día sus cumpleaños. Con casi 3 años usa la talla 2-3 en o la 3-4 (esta muuuy poco), según la prenda, más la 2-3 por regla general. Mi hija es pequeñita, de hecho en su clase parece que todos se la hayan comido, es mi ratilla?. M2 no la veo tan, tan pequeña como para seguir usando una 2-3(que podría equivocarme, no la he visto en directo). La verdad no sé si es que lo hace para evitar comprarle ropa o para seguir diciendo que es que la criatura no es tan alta y crece tanto como su querida M1.
 
Pero se ha visto alguna vez que repitan o algo? 3 macarrones... Y ni fruta de postre ni nada no sé la verdad....
Mira que por mucho robot de cocina siempre les hace lo mas rapido... Qué poco aprovechado ese robot de cocina es que flipo, con la cantidad de cosas que se pueden hacer y esq se hacen solas!!!

Y luego ya menuda maleducada con su abuela, es que flipo!!! Nunca he hablado así a nadie de mi familia,... A esta le falta que alguien la ponga en su sitio...

Tamara, tienes suerte de tener aún personas que te quieran, porque con el asco de persona que eres, vaga y maleducada, mereces quedarte sola en la vida, por mala persona...
 
Ya solo con ver esa mesa triste, ni en un rancho es así. Ni servilletas o un vaso de agua. Esa ración escasa que encima es de macarrones que eso abulta pero es hueco por dentro. Y luego con suerte unas natillas de postre y venga que ya han comido.

Le planto a mi hijo ese plato y me pide repetir 2 veces más y luego me pide el postre.
 
Back