Clarisse Canal

Yo es que pienso que comprarle ropa o calzado a sus hijas lo ven como tirar el dinero por eso de que crecen y se les queda pequeño, así que compran lo justo. Para mi el 90% de la ropa que ella se compra es una ? sin calidad, que eso si que es tirar el dinero. Y encima le queda como el culo.
 
Última edición:
Tamara recuerda una cosa: sin el trabajo que han hecho tus hijas estos años, grabando vídeos y publicidad y posando para fotos, no estarías ahí.

Que no, que ella ya dejó muy claro cuando lo de la ley Copa que ELLA es la protagonista de su canal.

Totalmente prima. Si es que lo hemos hablado muchas veces, que las que somos madres se nos van los ojos primero a cosas para nuestros hijos en lugar de para nosotras. Y estos tipos todo lo contrario. Es que ni cuando se lo regalan son capaces de pensar en ellas.
 
Yo es que pienso que comprarle ropa o calzado a sus hijas lo ven como tirar el dinero por eso de que crecen y se les queda pequeño, así que compran lo justo. Para mi el 90% de la ropa que ella se compra es una ? sin calidad, que eso si que es tirar el dinero. Y encima le queda como el culo.
Por lo menos que les compre un par de piel, de calidad, especiales para pies en crecimiento.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, que invierta más en calidad, menos cosas y mejores al final se nota.
 

Otro dia las niñas sin ir al cole, debe ser que M1 va tan sobrada que no le hace falta.
Y donde higos tiene a las niñas para que no vayan al colegio tan a menudo? No lo entiendo. M1 estando ya en primero de primaria es fundamental que vaya a clase, solo faltar para lo justo y necesario (enfermedad, cita médica...). Ya hacen exámenes en ese curso y para que pueda llegar preparada tiene que asistir a clase.
Mi hija mayor ya va a segundo de primaria y desde el año pasado tiene controles por estas fechas prácticamente cada semana. Dudo mucho que la pobre niña pueda ir al día si falta cada semana la mitad de los días...
 
Back