Clarisse Canal

A mi me da pena que no vayan al colegio... sobretodo M1 que va muy muy atrasada, el hijo de mi amiga va a 1 de primaria y lee vamos mejor q ella, que se ve que la cuesta muchísimo, va mejor Mia que ella y eso q Es más pequeña.... pero esta el doble de espabilada, así que futuro académico van a tener esas niñas?? Vaya madre... haciéndose fotos y comprándose zapatos y las niñas que? Pues eso luego las lleva al cine y ves a M2 con pantalones pesqueros... tocate las narices!!!
 
Mirad que me gustaba esa zapatería, que la seguía por instagram y siempre pensaba que cosas más monas tienen, Pues se me ha caído con todo el equipo al regalarle zapatos a esta tipa. No compraría ahí ya ni aunque me hicieran un descuento del 99%. A pastar.
 
Bueno, bueno.....vengo que me tiro de los pelos después de ver el vídeo charlita de sus problemas con la comida.
Lo primero, el título ya me parece de mal gusto. Intento de dar a entender otra cosa que luego no es. Horrible!!

Y luego...- A ver “señorita” que te hayan visto un día en una eco un ovario poliquistico, no quiere decir que tengas SOP. El síndrome de ovarios poliquisticos es una enfermedad muy seria, la cual muchas mujeres tienen grandes problemas de infertilidad al igual que otros. Y por lo que veo, problemas en tener niños no has tenido muchos. Te lo digo porque yo tengo ovarios poliquisticos y no tengo SOP. Y me han tenido que operar de quistes de 7 cm en él ovario.

Segundo. Flipo muy mucho que cuentes que tienes Resistencia a la Insulina y hagas ayunos tan bestias. Porque No se Puede hacer eso. Yo tengo Insulinorresistencia con hipoglucemias muy grandes (bajadas de azúcar) y estoy con tratamiento. Porque si me dejo ir, diabetes al canto. Y dejarse ir es ayunos, atracones,ejercicio sin comer...etc. Tendrías que ir a un Endocrino y que te regule todos esos problemas hormonales que comentas que tienes, aparte de la Insulina para que no vaya a más . Y no a una ginecóloga ?
Lo peor , es que estas cosas las ven adolescentes y hacen estas locuras. Y si alguna tiene resistencia a la insulina veremos cómo acaba ?
Aquí una prima con SOP y RI que confirma todo lo que dices. Está tía ha buscado en Google y se ha hecho un vídeo. Yo tengo que comer máximo cada 4-5 horas sobretodo si estoy trabajando, haciendo deporte o cualquier actividad que consuma energía sino me dan hipoglucemias y me empieza a temblar el pulso, a doler la cabeza, me dan sofocos, visión borrosa.... Lo mismo ella con su papo plantado en el sofá no necesita comer.
El endocrino me lo dijo muy claro, por poder puedes probar cualquier dieta de esas de moda (keto, paleosop ,lowcab...) Pero vas a perder tiempo y sobretodo salud. Los HC son absolutamente necesarios en nuestra dieta, pero de forma controlada y de absorción lenta. Nada de azúcares y los cereales integrales o de absorción lenta. El exceso de grasa se acumula en el cuerpo y la mala concretamente en las arterias. Y el exceso de proteína daña al riñón, que según ella tenia mal, no??

Gracias a una dieta controlada, a la metformina y a inductores de la ovulación me quedé embarazada después de año y medio de búsqueda. Así q ya te digo por donde me pasó sus ovarios poliquístico y sus mentiras
 
Si el vídeo de YouTube está plagado de mentiras, no se puede denunciar? Perdonad mi ignorancia youtubil, pero si esta señora se puede permitir el lujo de publicar un vídeo lleno de mentiras y poniendo en riesgo la salud de los demás, entre este vídeo y el del ayuno creo que alguien debería de pararle los pies a ella y todas las que cuentan las mismas xorradas.
 
Por lo menos que les compre un par de piel, de calidad, especiales para pies en crecimiento.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, que invierta más en calidad, menos cosas y mejores al final se nota.
Creo que las niñas tuvieron colaboración de zapatos para el colegio, así que ya se pueden despedir hasta el año que viene ??‍♀️
 
Ojo la sesión navideña. Ojo. No hay nada salvable.

El decorado, más cutre imposible.

M1 sale FATAL pero FATAAAAL en todas. Pero es que M3 en la última da un yuyu que dan ganas de dormir hoy con la luz encendida, por dios bendito.
A mi tampoco me parecen nada del otro mundo las fotos. Espero que una sesión hecha por una profesional me sorprenda más, pero ni fu ni fa. No son bonitas.
 
No pongo por aquí las fotos porque al tapar la cara de las niñas no se vería nada pero tenéis que ir a mirar la ÚLTIMA foto de las 4 de la publicación de hoy.
Si no me dicen que es sesión de navidad diría que es la de HALLOWEEN y no por el decorado sino por la cara de las niñas...
esa caras solo reflejan lo mal alimentadlas que están y la falta de sueño y rutinas.
 
Back