Clarisse Canal

Me quito el sombrero con la prima que adivinó la semana pasada que la Queen estaba buscando colaboración de zapatos.
Mala publi le hace esta con el mal gusto que tiene que hasta con las botas le salen las carnes por encima. Cógete algo que te quede bien, no que te estrangule los tobillos. Cateta, más que cateta.
 
Por favor prima, no me pongas un costillar del Foster al mismo nivel que un cachopo asturiano. Como asturiana mi cuchucorazon se siente ofendido! :LOL::LOL:????
No prima,no era por equipararlos en calidad ni muchísimo menos.Lo siento si se ha entendido así ?,solo era comentar alimentos que tienen más calorías y son más potentes.Por supuesto el cachopo,que no lo he probado nunca?,nada que ver la comida de esos sitios "modernos".Puxa Asturias y el cachopo????
 
Ahí va la lista prima :
Me-enstruacion a los seis(n)

Problemas de crecimiento

Estreñimiento

Niveles de insulina alterados

Problemas renales

Ovarios poliquísticos

Pólipos

Alergia a todas las frutas y verduras

Me-enstruaciones “sanguinolientas”

Hemorragias

Ansiedad

Estrés

Problemas de autoestima

Retención de líquidos

Dislexia

Asma
Pues si,parece que me he dejado unas cuantas....?????
 
No prima,no era por equipararlos en calidad ni muchísimo menos.Lo siento si se ha entendido así ?,solo era comentar alimentos que tienen más calorías y son más potentes.Por supuesto el cachopo,que no lo he probado nunca?,nada que ver la comida de esos sitios "modernos".Puxa Asturias y el cachopo????
No te preocupes mujer, me hizo gracia y te comenté a modo de broma... Lo que si me ofende es que nunca hayas probado el cachopo eh! ??????
 
Son unos catetos, unos quiero y no puedo y unos aprovechados que seguro se han pedido lo más caro. Él menos zapatillas y que se coja unos zapatos de vestir para que no tenga que ir con unos prestados y dos tallas menos.

Por cierto Tanara. No son Doctor Martin. Es MartinS. Es decir, Doctor Martins o Martins a secas.

Para las niñas otro día si eso.
 
Back