Clarisse Canal

Esta queriendo imitar a la croqueta y no tiene muchas opciones
Como lo de irse de sesión de fotos?? se creerá que así le saldrán colaboraciones de YSL (no inventadas), lancome, estee lauder.. como a la otra. Ella tiene el fotógrafo amigo o al habibi, pero sólo hace falta ver la calidad de las fotos de su nueva amiga la fotógrafa. No hay color...
Y esta se cree que le lloverán colaboraciones por mucho que adelgaze y no se da cuenta que no. Que no funciona así la cosa, que por muy delgada que llegue a estar, ella y su imagen de dejada y cerda son las que producen rechazo. Sólo hace falta ver como lleva una a los niños y como las lleva otra.
 
No le cogió un par de adornos a las niñas para el árbol de navidad, que no son mas de 5 euros, pero se fue a lush a por bombas para la bañera. Espero que le haya cogido alguna a las niñas también.
Que solo les compran mil chuminadas que ni necesitan ni quieren.
El tema de la regla a los 6, si fuera así el médico/pediatra lo controlan muy mucho, y si tenía t*tas aún más. Pero ella solo sabe que inventarse enfermedades y cosas que le pasan, a esta le va a pasar como la fabula de pedro y en lobo.
MADRAZA y PADRAZO... madre mía tanto correr para tener hijos para que...
 
Con el tema colegio a esta ajjjquerosa le viene de lujo el tema de la pandemia , en el momento que una de ellas estornude una vez ya tiene la excusa perfecta para no llevarlas.
Bueno no llevarlas siempre y cuando a ella no le molesten porque si han tenido fiebre pero ella tiene peluquería y gym a la mañana siguiente esas niñas van al colegio las primeras.
 
Bueno, bueno.....vengo que me tiro de los pelos después de ver el vídeo charlita de sus problemas con la comida.
Lo primero, el título ya me parece de mal gusto. Intento de dar a entender otra cosa que luego no es. Horrible!!

Y luego...- A ver “señorita” que te hayan visto un día en una eco un ovario poliquistico, no quiere decir que tengas SOP. El síndrome de ovarios poliquisticos es una enfermedad muy seria, la cual muchas mujeres tienen grandes problemas de infertilidad al igual que otros. Y por lo que veo, problemas en tener niños no has tenido muchos. Te lo digo porque yo tengo ovarios poliquisticos y no tengo SOP. Y me han tenido que operar de quistes de 7 cm en él ovario.

Segundo. Flipo muy mucho que cuentes que tienes Resistencia a la Insulina y hagas ayunos tan bestias. Porque No se Puede hacer eso. Yo tengo Insulinorresistencia con hipoglucemias muy grandes (bajadas de azúcar) y estoy con tratamiento. Porque si me dejo ir, diabetes al canto. Y dejarse ir es ayunos, atracones,ejercicio sin comer...etc. Tendrías que ir a un Endocrino y que te regule todos esos problemas hormonales que comentas que tienes, aparte de la Insulina para que no vaya a más . Y no a una ginecóloga ?
Lo peor , es que estas cosas las ven adolescentes y hacen estas locuras. Y si alguna tiene resistencia a la insulina veremos cómo acaba ?
 
Bueno, bueno.....vengo que me tiro de los pelos después de ver el vídeo charlita de sus problemas con la comida.
Lo primero, el título ya me parece de mal gusto. Intento de dar a entender otra cosa que luego no es. Horrible!!

Y luego...- A ver “señorita” que te hayan visto un día en una eco un ovario poliquistico, no quiere decir que tengas SOP. El síndrome de ovarios poliquisticos es una enfermedad muy seria, la cual muchas mujeres tienen grandes problemas de infertilidad al igual que otros. Y por lo que veo, problemas en tener niños no has tenido muchos. Te lo digo porque yo tengo ovarios poliquisticos y no tengo SOP. Y me han tenido que operar de quistes de 7 cm en él ovario.

Segundo. Flipo muy mucho que cuentes que tienes Resistencia a la Insulina y hagas ayunos tan bestias. Porque No se Puede hacer eso. Yo tengo Insulinorresistencia con hipoglucemias muy grandes (bajadas de azúcar) y estoy con tratamiento. Porque si me dejo ir, diabetes al canto. Y dejarse ir es ayunos, atracones,ejercicio sin comer...etc. Tendrías que ir a un Endocrino y que te regule todos esos problemas hormonales que comentas que tienes, aparte de la Insulina para que no vaya a más . Y no a una ginecóloga ?
Lo peor , es que estas cosas las ven adolescentes y hacen estas locuras. Y si alguna tiene resistencia a la insulina veremos cómo acaba ?

Pero todo eso no aplica a enfermedades inventadas. Es igual que la alergia a la fruta inventada, que te permite comer fresas con nata y así, suma y sigue....
 
Back