Clarisse Canal

Hace unos meses / años diciendo que no dejaba a las niñas con los abuelos para ir a trabajar, reuniones etc y ahora con una pandemia mundial, siendo sus abuelos de riesgo y las niñas un peligro estando siempre de un centro comercial a otro se las encasqueta para ir a hacer el tonto creyéndose modelo?
 
Si es que no le da la cabeza para pensar pero a la fotógrafa tampoco , se creerá Paula Echevarría o no sé quién para hacerse fotos en la situación actual diciendo que es su trabajo. ??‍♀️

Y seguro que estaban solas allí arriba porque no hay turistas en Madrid y los que vivimos aquí desde luego no esperamos a una pandemia y estado de alarma para subir a esa azotea.
 
¿ Primas, pregunta muy seria....vosotras conocéis a alguna niña que a los 6 años ya le fuera a venir la regla ? Porque alucino de las cosas insólitas que le pasan a nuestra Queen. Oye, que si es verídico, yo nunca lo había oído.
Si estás rellenita pues puede que se te marquen los pechos, pero como a los hombres rellenitos , no significa que les salgan las t*tas. ????‍♀️
 
¿ Primas, pregunta muy seria....vosotras conocéis a alguna niña que a los 6 años ya le fuera a venir la regla ? Porque alucino de las cosas insólitas que le pasan a nuestra Queen. Oye, que si es verídico, yo nunca lo había oído.
Si estás rellenita pues puede que se te marquen los pechos, pero como a los hombres rellenitos , no significa que les salgan las t*tas. ????‍♀️
Dijo eso?
 
Back