Clarisse Canal

¿ Primas, pregunta muy seria....vosotras conocéis a alguna niña que a los 6 años ya le fuera a venir la regla ? Porque alucino de las cosas insólitas que le pasan a nuestra Queen. Oye, que si es verídico, yo nunca lo había oído.
Si estás rellenita pues puede que se te marquen los pechos, pero como a los hombres rellenitos , no significa que les salgan las t*tas. ????‍♀️
??
 
Si prima. Tuve un novio al que su hermana le vino la regla a los 6 años y la llevaron al medico y hasta los 11 años estuvieron dandole inyecciones (no se de que) para que no le bajara mas la regla y retrasar el desarrollo del cuerpo y a los 11 años empezaron a bajar la dosis de las inyecciones y le vino su regla normal y se desarrollo. Hoy día la chica tiene 21 años ya.

Edito para decir que a mi madre le bajo la regla a los 9 años. Mi abuela flipando porque aun no le habia hablado de reglas ni nada porque ella no se esperaba que con 9 años mi madre le bajara la regla.

¿ Primas, pregunta muy seria....vosotras conocéis a alguna niña que a los 6 años ya le fuera a venir la regla ? Porque alucino de las cosas insólitas que le pasan a nuestra Queen. Oye, que si es verídico, yo nunca lo había oído.
Si estás rellenita pues puede que se te marquen los pechos, pero como a los hombres rellenitos , no significa que les salgan las t*tas. ????‍♀️
 
Una cosa alguien se ha dado cuenta de que Sílvia de benito le comenta las fotos??? Son tan tan diferentes que no se cual es el nexo de unión!!! Si alguien lo sabe que me lo aclare por favor!!! Gracias!
 
Back