Clarisse Canal

A mi me vino jovencita, de hecho en mi historial medico pone menorrea precoz y fue casi a los 10 años. A los 6 años me parece una burrada... Es verdad que cuando a mi me bajo la regla se me marcaba el pecho, pero poquísimo... ahora lo tengo grande aunque soy delgada de siempre... no se, esta mujer tiene cosas muy raras... yo no me creo ni una!
 
¿ Primas, pregunta muy seria....vosotras conocéis a alguna niña que a los 6 años ya le fuera a venir la regla ? Porque alucino de las cosas insólitas que le pasan a nuestra Queen. Oye, que si es verídico, yo nunca lo había oído.
Si estás rellenita pues puede que se te marquen los pechos, pero como a los hombres rellenitos , no significa que les salgan las t*tas. ????‍♀️
A mi me vino a los 9, pero a los 6 ni de coña creo q sea posible...
 
Estoy alucinando con que no haya llevado a las niñas al colegio. Todo por ir a hacerse fotitos. Poniendo en riesgo a sus abuelos y con M1 a la que precisamente no creo que le venga nada bien faltar a clase. No he visto a una persona más egoísta en mi vida.
 
Vaya madraza esta hecha. Ayer a las tantas en el parking del centro comercial, no me parece el mejor lugar para jugar con las niñas, y hoy haciéndose fotos en Madrid y las niñas con los abuelos sin cole. Yo creo que las ha tenido muy joven se ha cansado y quiere hacer vida como si no las tuviera y eso no se puede hacer. Yo tube la regla con 11 años, con 6 no me lo creo
 
A los 6 años no lo sé, pero a mi sobrina con 8 la estuvieron controlando muchísimo y le pusieron una dieta especial por eso mismo. Comentaron que por la obesidad se podía adelantar la regla
 
Alucino con que no se les de el toque de que las niñas falten tanto al colegio. Creo que mínimo una llamada de atención deberían darles.
Que tú seas una analfabeta no significa que tus hijas también tengan porqué serlo. Deja de privarlas de su educación, irresponsable.
 
Hablamos de ella ... pero el padre, Joni, es igual. A ella le puede dar lo mismo, pero yo soy él y mis hijas van al colegio.
Vale que él no las puede llevar porque trabaja (de verdad), pero eso no le exime de responsabilidad, que las niñas son de los dos.
 
Este es el video de viajes/vacaciones, poco había interesante pero espero que os guste.


Jajajajajaja qué catetazos son con los amenities entre el gorro de ducha que para él es una muestra de plástico (y haciéndose el gracioso máximo lo tira a la papelera) y luego que ella dice que la esponja limpia zapatos es para exfoliar... ???
No sé, pero esas cosas una persona promedio sabe lo que es cada una como a los 5años, no?

Edito porque me dejaba el momento en el que Joni en un intento (infructuoso) de avivar las brasas parecía un conejillo en plena cópula. Brutal
 
Última edición:
Back