Clarisse Canal

¡Buscando otro conflicto familiar!
Ahora su tía tiene la culpa de todo.
Y me pregunto yo, ¿que opinaran tus tios de que utilices a los abuelos como niñera para ir a cosas innecesarias en medio de una pandemia con el riesgo que supone?
Y otra cosa, para mentir tienes que tener buena memoria... Vaya vídeo trolero te has marcado señora 44.
 
Hola primas! Hace tiempo que os voy leyendo pero nunca me he animado a escribir.. pero como con esta tía hay tela que cortar me uno, sois tannnnn divertidas :shame:?
Soy la única que ha pensado que el marido casi estampa contra el hierro del parking a la niña???
 
Es la típica persona que todo lo que le pase es culpa de los demás. Ella nunca es responsable de nada.
¡Buscando otro conflicto familiar!
Ahora su tía tiene la culpa de todo.
Y me pregunto yo, ¿que opinaran tus tios de que utilices a los abuelos como niñera para ir a cosas innecesarias en medio de una pandemia con el riesgo que supone?
Y otra cosa, para mentir tienes que tener buena memoria... Vaya vídeo trolero te has marcado señora 44.
 
Creo que alguna prima lo ha mencionado .... ¿ Es que no se estaba viendo en la cámara los pelos que tenía ???? ??‍♀️??‍♀️???? ¡ Qué sustos me he pegado cuando tras un corte aparecía con pelos de recién levantada !! ??????‍♀️???
 
Otra sesión de fotisssssss!!!!!!! No iba a enseñar el proceso de la otra sesión? Que su gran amiga se lo iba a grabar?... anda y anda !
Espero que esta vez no te lleve a un establo con ? ?
Bueno bueno, y el aire que le falta subiendo esas escaleras qué? JAJAJAJAJAAJAJA joniiiiiiiiiissssss por aquí necesitan un boca a boca urgente !!!!!!!!!!!! ?
 
Back