Clarisse Canal

Hola primas! Hace tiempo que os voy leyendo pero nunca me he animado a escribir.. pero como con esta tía hay tela que cortar me uno, sois tannnnn divertidas :shame:?
Soy la única que ha pensado que el marido casi estampa contra el hierro del parking a la niña???
Él es de hacer esas cosas, las lanza sin cuidado alguno...todavía me acuerdo de un vídeo donde se tiraba en trineo con la mayor, apenas había nieve (peligrosísimo),la niña sin casco y él a toda leche con la.niña, que acabó llorando y muerta del miedo. Para mí son dos "adolescentes" que juegan a las muñequitas con sus 3 hijas.
 
Igual el problema lo tengo yo, pero me alucina verla hacer vida como si nada. Hoy en Madrid para hacerse fotos. Y todo para sentirse (en su cabeza) pseudomodelo por un día.
Entiendo que por X circunstancias tengas que ir al centro (trabajar, cuidados de personas, etc.) pero en serio, para hacerse fotos no me parece normal. Dirá que es su trabajo pero es que a mi sinceramente no me la cuela. Me niego a llamar trabajo a lo que hace la tipa esta. Para empezar, debería formarse un poco en redacción y dicción, porque asusta ver lo joven y lo inculta que es.
 
Igual el problema lo tengo yo, pero me alucina verla hacer vida como si nada. Hoy en Madrid para hacerse fotos. Y todo para sentirse (en su cabeza) pseudomodelo por un día.
Entiendo que por X circunstancias tengas que ir al centro (trabajar, cuidados de personas, etc.) pero en serio, para hacerse fotos no me parece normal. Dirá que es su trabajo pero es que a mi sinceramente no me la cuela. Me niego a llamar trabajo a lo que hace la tipa esta. Para empezar, debería formarse un poco en redacción y dicción, porque asusta ver lo joven y lo inculta que es.

Ya vendrán los días grises de criticar al gobierno por las medidas drásticas que se tomen, pero ahora con todo su papo gordo viviendo en la inopia haciendo el payaso (Porque será su trabajo, pero prescindible al 100%, no creo que de ello dependa el sustento del mes en esa familia). Ella, epidemióloga, viróloga e inmunóloga.
 
Mira Tanguarra, ya me has hartado:
Soy autónoma (de las de verdad, no creadora de cuatro videos de ?), tengo 4 hijos que dependen exclusivamente de mi y de mi negocio y sabes qué? Que en Andalucia, por gente irresponsable como TÚ, a las 18.00h tengo que coger y cerrar mi negocio, que es un pequeño comercio. Pero a pesar de la caída de ingresos, no me quejo, cierro con la esperanza de que todo esto pase rápido y que salgamos bien de ello. Y me repatea ver cómo cuatro idiotas, entre ellos Tú, os vais a grandes superficies a dejar el poco dinero que se mueve en España y que encima no tenéis ni un mínimo de responsabilidad social. Es muy preciso ir cada día a una ciudad diferente o a un centro comercial diferente? Hace falta que te vayas Madrid a hacer el panoli con la fotógrafa? Ojalá a las influmierders como tú también os recorten vuestras ganancias y sepáis lo que es vivir con el agua hasta el cuello... Eres patética y me das vergüenza ajena.

Perdonad el tostón primas, necesitaba desahogarme ?❤️
 
Mira Tanguarra, ya me has hartado:
Soy autónoma (de las de verdad, no creadora de cuatro videos de ?), tengo 4 hijos que dependen exclusivamente de mi y de mi negocio y sabes qué? Que en Andalucia, por gente irresponsable como TÚ, a las 18.00h tengo que coger y cerrar mi negocio, que es un pequeño comercio. Pero a pesar de la caída de ingresos, no me quejo, cierro con la esperanza de que todo esto pase rápido y que salgamos bien de ello. Y me repatea ver cómo cuatro idiotas, entre ellos Tú, os vais a grandes superficies a dejar el poco dinero que se mueve en España y que encima no tenéis ni un mínimo de responsabilidad social. Es muy preciso ir cada día a una ciudad diferente o a un centro comercial diferente? Hace falta que te vayas Madrid a hacer el panoli con la fotógrafa? Ojalá a las influmierders como tú también os recorten vuestras ganancias y sepáis lo que es vivir con el agua hasta el cuello... Eres patética y me das vergüenza ajena.

Perdonad el tostón primas, necesitaba desahogarme ?❤️

no puedo estar más de acuerdo.
Mucho ánimo, ojalá todo esto pase pronto. ??
 
Para presumir que está allí. Pero es tan tonta que no sabe que no tiene nada que se le pueda envidiar.
Lleva toda la mañana haciendo fotos... parece que no había ido antes a Madrid. Pero claro, poner fotitos de Madrid le da más glamour que Parla y está en la línea de su nueva vida de diva (ironía).
 
Back