Clarisse Canal

Por favor un recopilatorio de toda la mierda que come esta familia.

Porque Tami, tus hijas desayunan Nesquik son sobaos, comen macarrones con tomate orlando y salchichas industriales, meriendan natillas industriales y cenan fritanga.
Y eso de dieta mediterránea tiene lo que yo de tailandesa.
Añado el arroz ya cocido, las lentejas de bote y los potitos industriales de M3.
 
Y cuando ha dicho que utilizaba una 48-50....¿ha sentido algún tipo de vergüenza al decirlo? Le habéis notado? Porque, vamos, mínimo pedir perdón por mentir a sus seguidoras beatas.
 
Se puede ser más ridícula que esas fotos de granjera? La minifalda y las converse (que para ella tienen "rollazo") mezcladas con el estiercol... No sé por dónde cogerla ??‍♀️
 
Ha dicho que tiene sop ? En serio?
Tamara tengo sop diagnosticado después de tener a mi hijo, me costó horrores quedarme embarazada , con los altibajos que conlleva estar tanto tiempo deseando y no llega , estamos buscando el hemanit@ y más de lo mismo, me está costando mucho, tengo ciclos hiperlargos y si consigo que un mes me bajé sin tener que tomar medicación, se me cae el pelo a mechones , tengo que hacer mogollón de ejercicio para mantener un peso saludable y sobre todo comer bien.
Me estas diciendo que tienes sop? Una persona que no ha tenido ningún problema para quedarse embarazada, que es regular en sus reglas ( incluso parece que te baja mío veces al mes) que no tienes ningún problema con el pelo ( es duro ver cómo cada vez tienes menos cantidad) a ti lo que te pasa es que no sabes comer , no sabes mantener una dieta equilibrada y sobre todo pienso que tienes algún trastorno alimenticio. Para mí es un insulto, el sop no tiene cura , puedes minimizar los síntomas con una buena dieta equilibrada o con suplementos alimenticios, pero NO se cura

No es por defenderla pero la tía de mi novio trabaja en una clínica ginecológica y dice que llegan chicas muy a menudo diagnosticadas con SOP que en realidad no lo tienen, pero es una manera de darle un diagnóstico a la gente y fuera.
 
No es por defenderla pero la tía de mi novio trabaja en una clínica ginecológica y dice que llegan chicas muy a menudo diagnosticadas con SOP que en realidad no lo tienen, pero es una manera de darle un diagnóstico a la gente y fuera.
Doy fe! Yo fui diagnosticada de sop con 16 años... Toda la vida llorando y pensando lo mucho que me costaría tener hijos, que quizás no podría, tomando la píldora para regular algo que resulta que tengo como un reloj... Y a mis 32 resulta que no... Qué estaba mal diagnosticada y a la primera me quedé embarazada. Toda mi solidaridad con las primas Sop
 
No es por defenderla pero la tía de mi novio trabaja en una clínica ginecológica y dice que llegan chicas muy a menudo diagnosticadas con SOP que en realidad no lo tienen, pero es una manera de darle un diagnóstico a la gente y fuera.

A una amiga se lo diagnosticaron con 18 años aproximadamente.
Años y años de tratamiento hormonal y hasta que no cambió de ginecólogo no le dijeron que el diagnóstico no era el correcto.

Le comentó que hay muchísima gente de nuestra edad con tratamiento para un SOP que no tiene.
 
Estoy viendo el vídeo ... no sé, supongo que es fácil opinar, pero creo que lo que le pasa es que simplemente no sabe comer.
Según ella lleva la vida de dieta en dieta ... Es que igual el problema es ese ...
Pero yo lo del ayuno de 48 no lo veo, sinceramente.
 
Back