• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
21.534
Dice q se está quedando “to pivon” y sana, no? Recuerda que tenías una enfermedad, desde que se ha operado no se acuerda?

Tamara, que EL LIPEDEMA ES UNA ENFERMEDAD CRÓNICA, sinverguenza vendehumos.

Pero, claro, qué sabrá ella si no se ha informado del tema y solo lo usa para justificar su operación. Verás tú el rebote bonito de la enfermedad, si es que la tiene de verdad. Merecer se lo merece, una curita de humildad, aunque me dan pena sus hijas. Eres mala, Tamara, mala de verdad.

Calificaciones
8.197
Dos veces he pasado yo por el infierno de un aborto retenido… no me quiero imaginar lo que es pasarlo sola… mucho animo pri! Ahora tengo dos soles preciosos, uno despues de cada aborto. Mucho animo! Y fuerza!
Muchas gracias prima!❤️ Yo por suerte no fue en el primer embarazo, tengo una niña de dos años que es mi vida entera. Se pasa fatal, me quedé en shock y lo peor fue dar la noticia, tenia un nudo en la garganta y no podía ni hablar, pero bueno, el protocolo anti covid del hospital no lo entiendo ni lo entenderé pero bueno.

Calificaciones
10.363
Le confirmaron el lipedema con una linfogammagrafía?? No nos ha hablado de esa prueba, venga cuin, apréndetelo y luego nos lo cuentas!!
A mí es que esto me cabrea muchísimo, porque encima están ahí sus cuchus defendiendo lo indefendible, que se creen todas las mierdas que ella les quiera contar, inventadas. Ni enfermedad ni leches, lo que tienes es gilipollez máxima!! Bueno, enfermedad sí, pero enfermedad que debería ser tratada por un buen psicólogo, no por una carnicera!! A ver si te das cuenta de una p*ta vez, que tienes tres hijas!!! Espabila de una vez ya!! Que no todo en la vida consiste en ser "pivon", que en un abrir y cerrar de ojos la vida te ha podido pegar tal hostia que no hay liposucción que lo arregle. Hostia ya!!

Screenshot_20210619_114629.jpg Screenshot_20210619_114650.jpg Screenshot_20210619_114722.jpg Screenshot_20210619_114738.jpg Screenshot_20210619_114753.jpg Screenshot_20210619_114811.jpg Screenshot_20210619_114845.jpg

Calificaciones
4.379
No os acordáis cuando dijo que tenia problemas de tiroides? Pues ahora con el lipedema igual, ella tiene enfermedades selectivas, ojalá y algún día tengas alguna de verdad, por mala que eres
Que desgraciada ella que solo le afectan enfermedades que te hacen ser más gordita (aunque la tiroides puede hacer el efecto contrario). Pero eso, que la única gordofoba es ella.

Calificaciones
10.363
Que desgraciada ella que solo le afectan enfermedades que te hacen ser más gordita (aunque la tiroides puede hacer el efecto contrario). Pero eso, que la única gordofoba es ella.
Prima, yo padezco hipotiroidismo desde hará unos 15 años más o menos, toda mi vida he sido gorda salvo un par de años que me quedé súper delgada, pero volví a coger todo el peso que había perdido y más, jamás he achacado el estar gorda con mi hipotiroidismo porque sé que no estoy gorda por eso, que me cueste más adelgazar cuando me pongo a dieta, pues sí, eso no lo voy a negar pero, estoy gorda porque me gusta mucho comer cosas poco sanas, el chocolate me pirra, la comida basura... Intento racionarlo y también como mis verduras aunque me gusten menos pero me obligo a ello porque no se puede alimentar una solo a base de mierdas y grasas. Y si hago dieta, lo hago comiendo sano, no grasas ni ultra procesados...
Antes de la pandemia estuve yendo a un nutricionista, me fue genial con esa dieta, perdí bastante peso pero no de golpe, de forma moderada, y aprendí a comer mejor y más sano, y aunque ahora no estoy haciendo dieta, el tiempo que estuve haciéndola me ha servido para a día de hoy, aunque siga comiendo cosas que no debo, saber comer mejor.