Clarisse Canal

Ainssss prima,has nombrado el sofá y ya me revuelvo en el mío!Menudo tute le meten que lo compraron no hace mucho y está como desnivelado el pobrecico.Se ven los cojines del respaldo medio parejos y a mitad van en "descenso" como muy aplastujados y muy sobeteado .

Como todo en esta vida compran cosas que aparentan pero de dudosa calidad. Así lo tienen, deformado. Es en lo que más se tendrian que gastar pq la mamasota se pasa 24/7 en él.
 
Estoy viendo el vídeo....esta mujer me produce un rechazo enorme... Es que es gilipollas, de verdad!

Edito para decir que no se porque dice que no toma coca cola si es mentira... Toma coca cola zero... Me pone negra el tonito de doña perfecta y de todo lo se.
Le encanta imitar a noemimisma.
Y que le ha pasado en el pelo?
Hay mil cortes en el vídeo, y en todos ellos sale con unos pelos que parece que ha metido los dedos en el enchufe.
????
 
A ver, primas... Que no os entráis del tema de la dieta mediterránea.

Mercadona surgió en la provincia de Valencia, tierra bañada por el mar mediterráneo. Así que para nuestra Queen todo lo que sale de sus estanterías es dieta mediterránea ?.
 
Hace media hora de risas en un centro comercial. Un martes a las 9 y media de la noche y con niñas que mañana tienen que ir al colegio. Soy yo la rara o estos dos son unos irresponsables? Y lo de ducharlas antes de acostarse ni de coña no? Que pena de niñas, asi tienen siempre esa mala cara y esas ojeras
Otra vez centro comercial? Jesusito del gra n poder
 
Como no he podido soportar más que unos minutos de video,no sé si a su lista de enfermedades ha añadido sus alergias de quita y pon,su asma,sus bultos en el pecho de los que nunca más se supo y no sé si me olvido alguna.
Ahí va la lista prima :
Me-enstruacion a los seis(n)

Problemas de crecimiento

Estreñimiento

Niveles de insulina alterados

Problemas renales

Ovarios poliquísticos

Pólipos

Alergia a todas las frutas y verduras

Me-enstruaciones “sanguinolientas”

Hemorragias

Ansiedad

Estrés

Problemas de autoestima

Retención de líquidos

Dislexia

Asma
 
Back