Clarisse Canal

Ha dicho que tiene sop ? En serio?
Tamara tengo sop diagnosticado después de tener a mi hijo, me costó horrores quedarme embarazada , con los altibajos que conlleva estar tanto tiempo deseando y no llega , estamos buscando el hemanit@ y más de lo mismo, me está costando mucho, tengo ciclos hiperlargos y si consigo que un mes me bajé sin tener que tomar medicación, se me cae el pelo a mechones , tengo que hacer mogollón de ejercicio para mantener un peso saludable y sobre todo comer bien.
Me estas diciendo que tienes sop? Una persona que no ha tenido ningún problema para quedarse embarazada, que es regular en sus reglas ( incluso parece que te baja mío veces al mes) que no tienes ningún problema con el pelo ( es duro ver cómo cada vez tienes menos cantidad) a ti lo que te pasa es que no sabes comer , no sabes mantener una dieta equilibrada y sobre todo pienso que tienes algún trastorno alimenticio. Para mí es un insulto, el sop no tiene cura , puedes minimizar los síntomas con una buena dieta equilibrada o con suplementos alimenticios, pero NO se cura
También decía que tenía problemas de tiroides y que por eso engordó tanto en el embarazo y postparto de M3. Cuando no ha tomado ni una pastilla en su vida y se ha quedado embarazada hasta sin buscarlo.
 
Ha dicho que tiene sop ? En serio?
Tamara tengo sop diagnosticado después de tener a mi hijo, me costó horrores quedarme embarazada , con los altibajos que conlleva estar tanto tiempo deseando y no llega , estamos buscando el hemanit@ y más de lo mismo, me está costando mucho, tengo ciclos hiperlargos y si consigo que un mes me bajé sin tener que tomar medicación, se me cae el pelo a mechones , tengo que hacer mogollón de ejercicio para mantener un peso saludable y sobre todo comer bien.
Me estas diciendo que tienes sop? Una persona que no ha tenido ningún problema para quedarse embarazada, que es regular en sus reglas ( incluso parece que te baja mío veces al mes) que no tienes ningún problema con el pelo ( es duro ver cómo cada vez tienes menos cantidad) a ti lo que te pasa es que no sabes comer , no sabes mantener una dieta equilibrada y sobre todo pienso que tienes algún trastorno alimenticio. Para mí es un insulto, el sop no tiene cura , puedes minimizar los síntomas con una buena dieta equilibrada o con suplementos alimenticios, pero NO se cura

Yo no suelo creer lo que dice esta mujer, vaya esto por delante, pero en relación a enfermedades cada una somos un mundo y en el SOP hay algunas variedades de una persona a otra. Mi mejor amiga lo tiene y además de ser muy delgadita pudo quedarse embarazada con facilidad. Sé que el SOP no es fácil, ella tenía y tiene una reglas terribles(menstruación, según Tamara), un acné brutal en la adolescencia y no tan adolescencia, hinchazón...muchas cosas, pero los embarazos, para asombro de todos, los logró con relativa facilidad. Ahora, que Tamara lo tenga...no sé, suele mentir tanto que me genera desconfianza, la verdad. Y toda la razón, no sabe comer. Y no, el SOP no tiene cura, pero con una vida saludable mejora un poco, y ella eso como que no. Un abrazo prima, y que llegue pronto el hermanito.
 
Cito textualmente: “la verdad es que en mi casa siempre se ha solido comer bastante bien. Pos eso, hemos llevado una dieta mediterránea, sí que es verdad que nos comíamos nuestros pasteles, galletas, macarrones, arroz... PERO comíamos también mucho plato de cuchara, carne, pescado, comíamos absolutamente de todo en mi casa. Bueno yo pescado no la verdad [...]. En definitiva, sí que es verdad que siempre se ha comido muy bien en mi casa.”

???
 
Cito textualmente: “la verdad es que en mi casa siempre se ha solido comer bastante bien. Pos eso, hemos llevado una dieta mediterránea, sí que es verdad que nos comíamos nuestros pasteles, galletas, macarrones, arroz... PERO comíamos también mucho plato de cuchara, carne, pescado, comíamos absolutamente de todo en mi casa. Bueno yo pescado no la verdad [...]. En definitiva, sí que es verdad que siempre se ha comido muy bien en mi casa.”

???

En su casa o en casa de sus abuelos? Es que me pone mala que se invente cosas. Lo que comenta una prima más arriba que no toma Coca Cola. Cansados de verla. Hasta en la taberna del chicote el otro día se tomó una.

Venga, otro vídeo que no veo. Tanara. Mira las visualizaciones de tus vídeos que cada vez van a menos. Aburres con tu dieta y tus jols.
 
Deja caer lo de la ropa porque se va a comprar más, porque se ve rara y claro hay que entenderla necesita gastarse mas dinero en ropa para ella, pero sus hijas llevan ropa extragrande o extrapequeña y no pasa nada
Pues con la ropa que enseñó en el último video de shein iba embutidisima, especiamente con las faldas. Que visión tan destorsionada de si misma tiene.
 
Cito textualmente: “la verdad es que en mi casa siempre se ha solido comer bastante bien. Pos eso, hemos llevado una dieta mediterránea, sí que es verdad que nos comíamos nuestros pasteles, galletas, macarrones, arroz... PERO comíamos también mucho plato de cuchara, carne, pescado, comíamos absolutamente de todo en mi casa. Bueno yo pescado no la verdad [...]. En definitiva, sí que es verdad que siempre se ha comido muy bien en mi casa.”

???
Es que a quien intenta engañar???
Si vende su vida y sus comidas todos los días , que la hemos visto echar 6 chorizos en unas lentejas.
Mantequilla al café.
Obsesión pura por las oreos.
Pescado 1 vez al año y medio trozo por persona.
Sus hijas no saben que son los guisantes.

Yo creo que se refiere con comer bien a quedarse lleno como para tener que echarse una siesta después de cada comida. Porque lo que es comer bien y de todo jamás.
 
Ha dicho que tiene sop ? En serio?
Tamara tengo sop diagnosticado después de tener a mi hijo, me costó horrores quedarme embarazada , con los altibajos que conlleva estar tanto tiempo deseando y no llega , estamos buscando el hemanit@ y más de lo mismo, me está costando mucho, tengo ciclos hiperlargos y si consigo que un mes me bajé sin tener que tomar medicación, se me cae el pelo a mechones , tengo que hacer mogollón de ejercicio para mantener un peso saludable y sobre todo comer bien.
Me estas diciendo que tienes sop? Una persona que no ha tenido ningún problema para quedarse embarazada, que es regular en sus reglas ( incluso parece que te baja mío veces al mes) que no tienes ningún problema con el pelo ( es duro ver cómo cada vez tienes menos cantidad) a ti lo que te pasa es que no sabes comer , no sabes mantener una dieta equilibrada y sobre todo pienso que tienes algún trastorno alimenticio. Para mí es un insulto, el sop no tiene cura , puedes minimizar los síntomas con una buena dieta equilibrada o con suplementos alimenticios, pero NO se cura
Doy fe de lo que dices prima yo también tengo SOP ( lo único que soy delgada) y me quede embarazada 2 años de búsqueda, y me quede con medicación, me he tirado hasta 1 año sin regla y con montones de quistes en los ovarios y sin poder ovular por mi misma, me parece increíble que una chica con 3 niñas que se queda preña según la mira el marido ... hable de esta enfermedad tan a la ligera. Vamos debería hacérselo mirar por q yo no me lo creo. Por cierto ánimo con la búsqueda del hermanito. Besos
 
Doy fe de lo que dices prima yo también tengo SOP ( lo único que soy delgada) y me quede embarazada 2 años de búsqueda, y me quede con medicación, me he tirado hasta 1 año sin regla y con montones de quistes en los ovarios y sin poder ovular por mi misma, me parece increíble que una chica con 3 niñas que se queda preña según la mira el marido ... hable de esta enfermedad tan a la ligera. Vamos debería hacérselo mirar por q yo no me lo creo. Por cierto ánimo con la búsqueda del hermanito. Besos
Yo ahora tengo un peso normal, pero tengo mucha facilidad para engordar aunque no coma mierdas como hace esta mujer , tengo que mantenerme activa para no subir mucho de peso . Es lo que nos ha tocado y no es fácil .
 
Back