Clarisse Canal

Aquí el problema es que a escogido la dieta keto por q le permite seguir comiendo pringacha , siempre y cuando se lleve 72 horas sin comer... Q hay fotos e sube y sale con un cuerpo acordé a su peso y en otras q parece que pesa 60 kilos. Que intenta hacer ver lo espectacular que es porque lee cuentos a sus hijas y se ve de lejos las carencias que tienen esas niñas. Y lo peor es que hoy en día vende eso, hacer que tu familia es idílica y perfecta y la tanvaga se está metiendo de lleno, lo intentas pero no lo consigues hija ...
 
Estoy viendo el vídeo....esta mujer me produce un rechazo enorme... Es que es gilipollas, de verdad!

Edito para decir que no se porque dice que no toma coca cola si es mentira... Toma coca cola zero... Me pone negra el tonito de doña perfecta y de todo lo se.
Ahora está subidisima a la parra,no hay quien le tosa a la nueva gurú de las redes????
Edito para decir que a mí tbien me provoca de todo y nada bueno...?
 
Lo siento pero después de su discurso de autoengaño y que suba dos fotos y se vea la diferencia , no me creo nada de esta tipa ,Ver el archivo adjunto 1689389no me digáis que es por la postura xk es prácticamente igual.

Entre que para mi gusto viste de pena y que elige ropa que no le favorece va hecha un cuadro siempre
 
Y haciendose sus mierda ketos de croquetas, o croasanes de mantequilla.
Todo muy sano oye.
Yo mientras hacía pescado al horno y olla de brocoli, boniato y patata.
No tiene ganas de verduras y comer un poco sano está muchacha?
No hija no,para ella la dieta mediterránea es el costillar del Foster,el cachopo asturiano y todas las fritangas habidas y por haber.
 
Las horas de sofá viendo series le dan el conocimiento para decir que la serie de la Veneno está muy bien producida ????
¿ Einnnn ??? Que me diga que los actores trabajan muy bien, que la música está muy bien elegida, los exteriores....¿ Pero producida ??? ???
Ainssss prima,has nombrado el sofá y ya me revuelvo en el mío!Menudo tute le meten que lo compraron no hace mucho y está como desnivelado el pobrecico.Se ven los cojines del respaldo medio parejos y a mitad van en "descenso" como muy aplastujados y muy sobeteado .
 
Se va a poner más t*tas????pero si tiene una "jartá"!O es que se las va a recolocar pq con la perdida de peso y los amamantamientos se le han bajado al sótano?

Se las va a recolocar pero el cirujano le ha dicho de ponerle prótesis, no sabe pq o no entendió la explicación. A ella poco le importa mientras se las arreglen previa colaboración en una clínica de “renombre”.
 
Doy fe! Yo fui diagnosticada de sop con 16 años... Toda la vida llorando y pensando lo mucho que me costaría tener hijos, que quizás no podría, tomando la píldora para regular algo que resulta que tengo como un reloj... Y a mis 32 resulta que no... Qué estaba mal diagnosticada y a la primera me quedé embarazada. Toda mi solidaridad con las primas Sop
La píldora no regula la regla porque con la píldora directamente no ovulas

El sangrado se produce por deprivación.
 
Back