Clarisse Canal

Ojalá tenga las menos posibles , con estas cosas no se juega , dejad a los niños tranquilos joer , y menos para esto RESPETO, luego pedimos respeto y estamos metidas en todos los putos saraos .... lamentable
Ahí DONDE HABLO , estoy hablando entre líneas a la creadora de contenido del canal y a loa títulos engañosos , jamás a ninguna prima
 
Olvídate al contrario !!! Y he de decir q no sigo a tamara ( hace mucho tiempo ) , pero me salió el video en sugerencias y quede flaseada y ya cuando vi eso... NO !! , es más no es santo de mi devoción.
Me alegro que al final nos hayamos entendido .

Una confusión ya que al leer nos puede llegar a confundir, por cierto donde están de viaje? En su ig he visto una Foto con misterio, jejej
Cada uno lee las cosas de una manera y entiende una cosa:facepalm:
Y como cada 2 x 3 tenemos aqui a las flanes nunca se sabe por donde pueden salir! Eso y que yo me vengo arriba enseguida:facepalm::facepalm:
 
Solo espero que sepa recular y cambie el título del vídeo.

Pide a gritos que la gente no hable por hablar y la primera que da pie a q hablen de su hija es ella, y no que se hable de lo guapa o lo mona que es (que lo es) sino de si tiene algún “retraso” (odio esta palabra con todas mis fuerzas, lo siento).

Me siento indignada, hoy más que nunca. No puedo con los padres que venden a sus hijos... pero esto ya rebasa los límites.

Que puede pensar esta niña en un futuro si ve que su propia madre ha insinuado que pudiera tener algún tipo de “retraso” (problema) siendo que es una niña completamente sana??? No m lo quiero ni imaginar como se pudiera sentir.
Lamentable de verdad.:(
 
Por dios la que estáis liando por una palabra, a veces algunas sois más papistas que el papa. Que si que los click baits no Milán pero de ahí a hacerle a la muchacha la cruz del gato por una palabra? Está claro que estabais esperando alguna excusa para volver a atacarle pq no OS mola el buen rollismo que había. A mi la profesora de mi hjija me dijo la semana pasada que va "retrasada" respecto a sus compañeros y no me tiré a las vías del tren por haber utilizado "retrasada"
 
Por dios la que estáis liando por una palabra, a veces algunas sois más papistas que el papa. Que si que los click baits no Milán pero de ahí a hacerle a la muchacha la cruz del gato por una palabra? Está claro que estabais esperando alguna excusa para volver a atacarle pq no OS mola el buen rollismo que había. A mi la profesora de mi hjija me dijo la semana pasada que va "retrasada" respecto a sus compañeros y no me tiré a las vías del tren por haber utilizado "retrasada"
Parece que no has entendido lo que criticamos.

En su último vídeo, Tamara se rasgaba las vestiduras pidiendo por favor que los comentarios que hacían referencia a un posible problema de su hija sobraban, o que si se hacían se hicieran en privado (cosa que aplaudí), porque hay mucha gente que opina sin conocer y hay ciertos comentarios que pueden ser hirientes para unos padres.

Lo que criticamos es que ella potencie ese tipo de comentarios insinuando en un título que pueda tener un “retraso” (cosa que sabe perfectamente que es falsa).

Y no compares que tu hija vaya retratada con respecto a sus compañeros en el colegio (que es en el ámbito educativo) con el comentario de que una niña pueda tener un retraso (que es en el ámbito de la salud), no es lo mismo.
 
Última edición:
Yo también pienso que Tamara la ha cagado esta vez, no vamos a alabárselo todo si no nos parece correcto. Lo peor es haberlo cambiado cuando el primer título era muy correcto (regalo del día del padre o algo así era) pero llamaría menos la atención imagino... A mí me cae bien Tamara, ya lo he dicho otras veces pero el sacar a las niñas en vídeos y beneficiarse de ello me parece muy mal... Menos mal que el canal de Martina lo dejó aparcado porque era un despropósito.
Por cierto, parece que están en Portaventura por los stories, igual es colaboración pero ni idea.
 
Yo también pienso que Tamara la ha cagado esta vez, no vamos a alabárselo todo si no nos parece correcto. Lo peor es haberlo cambiado cuando el primer título era muy correcto (regalo del día del padre o algo así era) pero llamaría menos la atención imagino... A mí me cae bien Tamara, ya lo he dicho otras veces pero el sacar a las niñas en vídeos y beneficiarse de ello me parece muy mal... Menos mal que el canal de Martina lo dejó aparcado porque era un despropósito.
Por cierto, parece que están en Portaventura por los stories, igual es colaboración pero ni idea.
Ya lo dijo, que estas vacaciones eran una colaboración.
Varias primas acertamos que iban a port aventura(y)
 
Back