Clarisse Canal

100% de acuerdo en todo contigo, pero Tamara ya ha rectificado con el título y ha pedido disculpas porque se ha dado cuenta de que ha hecho mal, eso le honra y demuestra que es humilde para reconocer sus errores, así q en ese sentido la aplaudo.(y)

Lo de la exposición de niños, pues ya está más que hablado, y creo que nadie (o casi nadie) la apoya en eso, pero bueno, ella es su madre y sabe lo que hace. De momento no hay ninguna ley que ampare a estos niños expuestos en redes sociales, por tanto no hace nada ilegal... así que cada cual haga lo que considere oportuno con sus hijos.
Estoy de acuerdo contigo, pero tengo que añadir que lo a quitado por el foro si no lo quita, me parece muy bien que haya recapacitado que en realiadad a recapacitado por nosotras y la verdad que me a gustado ese gesto que a tenido. El tema de la la exhibición de los niños está más que habaldo también digo que no solo tienen la culpa de los padres que los exponen también la tenemos los consumidores nos quejamos mucho ( yo incluida) pero seguimos consumiendo esa clase de videos, si se dejará de ver esos canales ya veréis como no habría ningún niño en Youtube, es obvio que la "mayoria de la culpa" ( no se otra manera de decirlo) es de los padres, pero también de los consumidores. Ya de habaldo mil veces de tema ( no es por tu comentario @Layn) ellos verán lo que hacen con sus hijos
Edito: hablo desde mi punto de vista, que puede ser que me equivoqué también.
Vuelvo a editar jajajajaja
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo, pero tengo que añadir que lo a quitado por el foro si no lo quita, me parece muy bien que haya recapacitado que en realiadad a recapacitado por nosotras y la verdad que me a gustado ese gesto que a tenido. El tema de la la exhibición de los niños está más que habaldo también digo que no solo tienen la culpa las madres que los exponen también la tenemos los consumidores nos quejamos mucho ( yo incluida) pero seguimos consumiendo esa clase de videos, si se dejará de ver esos canales ya veréis como no habría ningún niño en Youtube, es obvio que la "culpa" ( no se otra manera de decirlo) es de los padres. Ya de habaldo mil veces de tema ( no es por tu comentario @Layn) ellos verán lo que hacen con sus hijos
Muy de acuerdo contigo prima!
Realmente los culpables de que exista todo este circo somos los que consumimos este tipo de vídeos.
Sino hubiera demanda...la oferta se acabaría, eso está clarísimo. Pero eso tampoco justifica a los padres que exponen a sus hijos como si fueran animales de circo (por favor, que no se malinterpreten mis palabras).
 
Muy de acuerdo contigo prima!
Realmente los culpables de que exista todo este circo somos los que consumimos este tipo de vídeos.
Sino hubiera demanda...la oferta se acabaría, eso está clarísimo. Pero eso tampoco justifica a los padres que exponen a sus hijos como si fueran animales de circo (por favor, que no se malinterpreten mis palabras).
Touché!! No es para nada justificlable. Eso me faltaba en el comentario muchas Garcías prima. :love::love:
 
Hace mucho que no veía a Tamara y hoy me ha saltado un video suyo y ya que tenía tiempo dije va :) que bonicas están esas niñas!!
 
100% de acuerdo en todo contigo, pero Tamara ya ha rectificado con el título y ha pedido disculpas porque se ha dado cuenta de que ha hecho mal, eso le honra y demuestra que es humilde para reconocer sus errores, así q en ese sentido la aplaudo.(y)

Lo de la exposición de niños, pues ya está más que hablado, y creo que nadie (o casi nadie) la apoya en eso, pero bueno, ella es su madre y sabe lo que hace. De momento no hay ninguna ley que ampare a estos niños expuestos en redes sociales, por tanto no hace nada ilegal... así que cada cual haga lo que considere oportuno con sus hijos.

¿Dónde ha pedido disculpas? Por cotillear un poco más...
 
Hola primas , sobre la disculpa ... mu bonica en plan ... ufff que se me ha visto el plumero. A lo que voy , alguna me explica ese momento Foto publicidad con esas UÑAS??!!! Lo sé , lo siento pero es algo que me supera por higiene las uñas a medio luto . Te vas de viaje y llevas las uñas de pena y para hacer una Foto de las desmaquillas?? Pero sólo las que crees que se ven para la Foto publicidad. Tamara reina tienes el cielo ganado y no me cuentes royos que la tita te regalo un quita esmalte
 

Adjuntos

  • 6020FBBE-7CCC-4959-992F-1EC0CCE7BE33.jpeg
    6020FBBE-7CCC-4959-992F-1EC0CCE7BE33.jpeg
    70,5 KB · Visitas: 136
Hola primas , sobre la disculpa ... mu bonica en plan ... ufff que se me ha visto el plumero. A lo que voy , alguna me explica ese momento Foto publicidad con esas UÑAS??!!! Lo sé , lo siento pero es algo que me supera por higiene las uñas a medio luto . Te vas de viaje y llevas las uñas de pena y para hacer una Foto de las desmaquillas?? Pero sólo las que crees que se ven para la Foto publicidad. Tamara reina tienes el cielo ganado y no me cuentes royos que la tita te regalo un quita esmalte
Toda la razón del mundo prima!(y)
Es preferible que las lleve sin pintar a que las lleve como las lleva...da sensación de descuidada.
Yo por eso las llevo siempre sin pintar, porque enseguida se me estropea el esmalte y me pone de los nervios llevarlas a cachos... manías mias:shame:
 
Back