Clarisse Canal

No recuerdas mal...era como dices tú(y)

Edito: la verdad que no me gusta nada que se hagan “clickbait” o se intente llamar la atención con este tema. Me parece bastante rastrero, ya que hay padres que puedan tener hijos con problemas de verdad y se puedan sentir dolidos con chorradas como estas.
El vídeo solo habla de que mia es un poco más pequeña de la media, no de ningún retraso.
Muy bien dicho, cuando lo he visto e flipado un poco la verdad, ami me parece vergonzoso cambiar un titulo y poner otro para llamar así la atención pero bueno. A cuadros me a dejado. Pienso lo mismo que tú.
 
Muy bien dicho, cuando lo he visto e flipado un poco la verdad, ami me parece vergonzoso cambiar un titulo y poner otro para llamar así la atención pero bueno. A cuadros me a dejado. Pienso lo mismo que tú.
Pués ahora que lo comentáis me doy cuenta ...me parece fatal y luego se queja de las opiniones,ella misma está dando pie a que se hable del tema;los tres últimos vídeos tienen títulos que se refieren a la niña.
 
Tamara se te a ido de las manos el título, antes de actuar tendrias que pensar un poco que hay familias que de verdad estas pasando por un problema asi, y que lleges tú y pongas en un tutulo, que si tiene algún retraso y todo por llamar la atención de la gente por tener pocas visualizaciónes. Encima de que engañas a tus seguidores intenta no mentir con eso anda. Qué no entiendo cómo eres capaz de poner ese titulo proque andas que pones retraso de crecimiento no ella tiene que poner RETRASO y con mayúsculas ole tuu(n)(n)
No hagáis ahora un drama porque es mi opinión y lo siento pero con esto desde mi punto de vista se a pasado, si os moleta mi opinión vuelvo a decir lo siento.
Edito: Suena a borde pero para nada lo es hablo desde mi punto de vista solo.
 
Última edición:
Pués ahora que lo comentáis me doy cuenta ...me parece fatal y luego se queja de las opiniones,ella misma está dando pie a que se hable del tema;los tres últimos vídeos tienen títulos que se refieren a la niña.
Desde mi punto de vista está jugando con una palabra que no es nada apropiada para su situacion, ya que lo que la pasa a su hija es que no crece según su edad, encima ella a recalcado mil veces que no tiene ningún retraso pero por llamar la atencion se hace cualquier cosa pero bueno...
 
No recuerdas mal...era como dices tú(y)

Edito: la verdad que no me gusta nada que se hagan “clickbait” o se intente llamar la atención con este tema. Me parece bastante rastrero, ya que hay padres que puedan tener hijos con problemas de verdad y se puedan sentir dolidos con chorradas como estas.
El vídeo solo habla de que mia es un poco más pequeña de la media, no de ningún retraso.
Patético, ofensa total a las personas con algun retraso . R E S P E T O
 
Yo pienso que es por eso, yo el vídeo lo he visto hoy antes de que cambiase el título y cuando he ido a dar a Me Gusta tenía muy pocos y pocas visualizaciones...:facepalm:
Ojalá tenga las menos posibles , con estas cosas no se juega , dejad a los niños tranquilos joer , y menos para esto RESPETO, luego pedimos respeto y estamos metidas en todos los putos saraos .... lamentable
 
dejad a los niños tranquilos joer , y menos para esto RESPETO, luego pedimos respeto y estamos metidas en todos los putos saraos .... lamentable.

He dicho la mano no la pinza!
Me reitero en mis palabras , si tu crees q es normal poner esoa titulos para ganar visitas a costa de una niña sana ,perfecta y para mi gusto preciosa ( si te tocase el tema del retraso de cerca , seguro q te indignaria a ti y a cualquiera ) no veo ético esos títulos a costa de niños ( de ninguno del mundo), y me sigo reiterando en mis palabras una y millones de veces más RESPETO .
 
Me reitero en mis palabras , si tu crees q es normal poner esoa titulos para ganar visitas a costa de una niña sana ,perfecta y para mi gusto preciosa ( si te tocase el tema del retraso de cerca , seguro q te indignaria a ti y a cualquiera ) no veo ético esos títulos a costa de niños ( de ninguno del mundo), y me sigo reiterando en mis palabras una y millones de veces más RESPETO .
Vale! Entendía que lo decías por nosotras no por Tanara...error mio lo siento!
 
Back