Clarisse Canal

Muy bien Tamara,has cambiado el título,me gusta pq normalmente si te dicen algo (y sabes que te has equivocado)lo aceptas y corriges.disfruta mucho de port guapi
 
Por dios la que estáis liando por una palabra, a veces algunas sois más papistas que el papa. Que si que los click baits no Milán pero de ahí a hacerle a la muchacha la cruz del gato por una palabra? Está claro que estabais esperando alguna excusa para volver a atacarle pq no OS mola el buen rollismo que había. A mi la profesora de mi hjija me dijo la semana pasada que va "retrasada" respecto a sus compañeros y no me tiré a las vías del tren por haber utilizado "retrasada"
Tú lo as dicho te dijo "retrasada" respecto a sus compañeros no está retrasada, ella pone retraso y en mayuculas anda que especifica esque si lo hace no tendría visualizaciónes, y más siendo mentira.
No metas en el saco a todas con eso del buen rollo proque ami dentro de lo que cabe me "gusaba", pero con eso se a pasado por lo menos desde mi punto de vista. Si a ti te parece bien que mienta a sus suscriptores correcto, pero que mienta en otro aspecto ya que no tiene nada que ver con su situación.
Edito: y más cuando ella a recalcado mil veces que no tiene ningún retrasó.
 
El mundo es cruel y la sociedad etiqueta, así que que la primera que lo haga sea tu madre en un vídeo de Youtube expuesto a tanta gente, pues es triste. Exige que se respete a las niñas, pero para conseguir unos cuantos clics es la primera en poner el foco en la niña, etiquetándola e insinuando algo que encima es falso. La palabra que haya usado es lo de menos, lo peor para mí es la falta de coherencia en sus palabras y sus actos. La verdad es que estos niños tan expuestos me dan mucha pena...me los imagino de adolescentes descubriendo estos vídeos vistos por miles de personas con ellos en pañales, con mocos, con titulares así...y me sabe mal, nadie les preguntó.
 
El mundo es cruel y la sociedad etiqueta, así que que la primera que lo haga sea tu madre en un vídeo de Youtube expuesto a tanta gente, pues es triste. Exige que se respete a las niñas, pero para conseguir unos cuantos clics es la primera en poner el foco en la niña, etiquetándola e insinuando algo que encima es falso. La palabra que haya usado es lo de menos, lo peor para mí es la falta de coherencia en sus palabras y sus actos. La verdad es que estos niños tan expuestos me dan mucha pena...me los imagino de adolescentes descubriendo estos vídeos vistos por miles de personas con ellos en pañales, con mocos, con titulares así...y me sabe mal, nadie les preguntó.
100% de acuerdo en todo contigo, pero Tamara ya ha rectificado con el título y ha pedido disculpas porque se ha dado cuenta de que ha hecho mal, eso le honra y demuestra que es humilde para reconocer sus errores, así q en ese sentido la aplaudo.(y)

Lo de la exposición de niños, pues ya está más que hablado, y creo que nadie (o casi nadie) la apoya en eso, pero bueno, ella es su madre y sabe lo que hace. De momento no hay ninguna ley que ampare a estos niños expuestos en redes sociales, por tanto no hace nada ilegal... así que cada cual haga lo que considere oportuno con sus hijos.
 
Y que les sale todo el viaje gratis
Bueno, eso se sobrentiende. Sino no sería colaboración.
Lo bueno que tiene Tamara en cuanto a este tema, es que es clara y dice las cosas que son o no son de colaboración. No como otras que se lo callan.
 
Back