Clarisse Canal

Lo de exponer a los hijos desenfrenadamente también es una absurdez?Madura Tamara!!!!si le das importancia a tu fisico (q me parece genial)dale importancia a lo q realmente lo tiene como la privacidad intimidad y futuro de tus hijas....
 
Yo lo que no entiendo es porque nos quejamos en casi todos los foros de la publicidad y a sacar beneficio de la publicidad porque exponen a sus hijos y a esta chica se le dora la píldora y se le rien las gracias, lo siento, llevo dias leyendo y me resulta ridículo
 
Yo lo que no entiendo es porque nos quejamos en casi todos los foros de la publicidad y a sacar beneficio de la publicidad porque exponen a sus hijos y a esta chica se le dora la píldora y se le rien las gracias, lo siento, llevo dias leyendo y me resulta ridículo
Pues porque como está ella en el canal.....y encima contesta.... sólo se le pueden decir cosas buenas y meterse con los demás youtubers
 
Pues porque como está ella en el canal.....y encima contesta.... sólo se le pueden decir cosas buenas y meterse con los demás youtubers
Te invito a que te leas el hilo al completo y verás que no siempre se le ha dorado la píldora y que a día de hoy tampoco es así. Pero si venís como los burros, con los ojos tapados para solo ver lo que vosotras queréis ver, pues apaga y vámonos.
Aquí hay opiniones de todo tipo, se le han dado mil consejos, se le han criticado mil cosas pero lo que es absurdo es criticar por criticar.
 
Pues porque como está ella en el canal.....y encima contesta.... sólo se le pueden decir cosas buenas y meterse con los demás youtubers

Que, acaso ella por ser youtuber no tiene derecho a participar en un foro que se habla sobre ella? Yo creo que si tiene el mismo derecho que vos. Si vos queres hacerle alguna crtica, hacela, nadie te censura, pero hacelo con respeto y listo. Ella te va a contestar con el mismo respeto. A mi me parece perfecto que ella participe y se defienda. Aunque creo que pierde el tiempo en darle explicaciones a personas necias que no las merecen.
 
Última edición:
Te invito a que te leas el hilo al completo y verás que no siempre se le ha dorado la píldora y que a día de hoy tampoco es así. Pero si venís como los burros, con los ojos tapados para solo ver lo que vosotras queréis ver, pues apaga y vámonos.
Aquí hay opiniones de todo tipo, se le han dado mil consejos, se le han criticado mil cosas pero lo que es absurdo es criticar por criticar.
Bueno, hay que reconocer que en este hilo los comentarios son mucho más “lights” que en otros, debido a la presencia de Tamara en él. Las cosas como son.

Si ella no estuviera por aquí, la gente se cebaría más y no habría tantas “palmeras” (de palmas, no de árboles, jaja:ROFLMAO:). Yo creo que eso es innegable.
 
Bueno, hay que reconocer que en este hilo los comentarios son mucho más “lights” que en otros, debido a la presencia de Tamara en él. Las cosas como son.

Si ella no estuviera por aquí, la gente se cebaría más y no habría tantas “palmeras” (de palmas, no de árboles, jaja:ROFLMAO:). Yo creo que eso es innegable.
Yo he comentado en arias ocasiones que si os molesta mi presencia o si os sentís cohibidas yo dejo el hilo. Por mi no hay problema y lo entendería :)
 
Bueno, hay que reconocer que en este hilo los comentarios son mucho más “lights” que en otros, debido a la presencia de Tamara en él. Las cosas como son.

Si ella no estuviera por aquí, la gente se cebaría más y no habría tantas “palmeras” (de palmas, no de árboles, jaja:ROFLMAO:). Yo creo que eso es innegable.
Eso no es del todo cierto, antes de que ella se registrara ya dijimos que Tamara estaba dando un cambio a mejor en todos los sentidos, y desde aquí se les daba muchos consejos, ideas y ánimos, y algunas directamente nunca atacabamos, si los mensajes son mas lights será porque se lo ha ganado.
 
La diferencia tb es que a Tamara desde que dio la cara y reconoció leer el foro y entendernos a las cotis se le respeta. Otras muchas lo leen en las sombras y luego nos dan explicaciones o sacan contenido.

Por cierto me alegro de que tb te manden a ti productos de Clinique. Ya que tú ya lo usabas antes y seguro que tu opinión es sincera.
En ese tipo de colaboraciones os envidio un poco, la verdad es que pese a lo que me indigna gastarme mis euros para que os regalen productos Clinique me encanta!
 
Eso no es del todo cierto, antes de que ella se registrara ya dijimos que Tamara estaba dando un cambio a mejor en todos los sentidos, y desde aquí se les daba muchos consejos, ideas y ánimos, y algunas directamente nunca atacabamos, si los mensajes son mas lights será porque se lo ha ganado.

Tal cual, ella fue la única que hablo siempre sin pelos en la lengua. Defendió a su familia y siempre desde el respeto. A mi no me molesta para nada que este acá participando y como vos decís si los comentarios son mas light es porque se lo ganó con sus actitudes, que desde mi punto de viste, siempre fueron correctas.
 
A mi me da igual que esté o no aquí, lo que es es, esta chica sigue exponiendo la vida de sus hijas y lucrandose por ello, me parece igual de mal que de la razon a las primas como que no,la critico como si fuese la vendeliss u otra cualquiera. A mi parecer muchas erais flans de ella y os ha venido al pelo para hacerle la rosca si no, no puedo explicar tanto alago cuando antes era chusma para casi la mayoria :pompous:
 
A mi me da igual que esté o no aquí, lo que es es, esta chica sigue exponiendo la vida de sus hijas y lucrandose por ello, me parece igual de mal que de la razon a las primas como que no,la critico como si fuese la vendeliss u otra cualquiera. A mi parecer muchas erais flans de ella y os ha venido al pelo para hacerle la rosca si no, no puedo explicar tanto alago cuando antes era chusma para casi la mayoria :pompous:
Pues a mí no me gusta usar la palabra "flan" ni "fan", pero yo sí que la sigo desde hace muchísimo y siempre me ha gustado, así que no te voy a negar que estoy más agusto que antes la verdad.
 
Back