Clarisse Canal

No es por nada Clarisse pero creo q eres una copiona!!!!a las demás o sus familiares les pasa algo de enfermedad y a ti te pasa algo parecido,las voces,el número de vídeos q ahora vas a subir semanalmente.....absolutamente todo. El pobre joni tiene q estar frito. Y tus "colaboraciones" q son demasiadas....todo anuncios!todo!!!Q coñazo.
Claaaaaaaaaro, copia el número de vídeos semanales porque hace dos años o así supo que dentro dos años el resto iba a hacer 3 videos y decidió copiarles de antemano.
Las voces ya está contestado y las enfermedades las tuvieron ellos antes.
Creo que andas muy descaminada.
 
No es por nada Clarisse pero creo q eres una copiona!!!!a las demás o sus familiares les pasa algo de enfermedad y a ti te pasa algo parecido,las voces,el número de vídeos q ahora vas a subir semanalmente.....absolutamente todo. El pobre joni tiene q estar frito. Y tus "colaboraciones" q son demasiadas....todo anuncios!todo!!!Q coñazo.
Hago demasiadas colaboraciones? Creo que soy de las que más filtro las colaboraciones en mi canal, y no hago una colaboración por video como hacen muchas otras (en su derecho están). En que enfermedad me he copiado yo? Y las voces? Si lo dices por la bichetes, en todo caso se copiarían ellas de mi, que como bien demostré eso lo hacía con Martina. Y por esa regla de tres, ella se copian de ir a Roma o de poner a su hija Mia, o de llamar Bichetes a sus seguidores (muy parecido a coquetes) en fin ellas tienen muchas similitudes a otros canales... y el número de veces que subí vídeo? Si han sido todos a raíz de yo subir 3 veces a la semana, que han empezado todos a subir esos días.
 
No es por nada Clarisse pero creo q eres una copiona!!!!a las demás o sus familiares les pasa algo de enfermedad y a ti te pasa algo parecido,las voces,el número de vídeos q ahora vas a subir semanalmente.....absolutamente todo. El pobre joni tiene q estar frito. Y tus "colaboraciones" q son demasiadas....todo anuncios!todo!!!Q coñazo.
La puerta de salida, es la misma que has usado al entrar.
Ta luego!
 
Buenas! Aquí una uruguaya leyendolas! Me encanta este hilo, algunas de ustedes son muy divertidas.
Sigo hace un tiempo al canal Clarisse, me río mucho con las ocurrencias de la chiquita más grande :LOL::LOL:
Voy a seguir por estos lados (y)
 
Que gracia me haceis las que leeis un comentario suelto en el foro y ya dais vuestra opinión ofendidisimas!!te he pedido algo a ti??te he recriminado algo a ti???has leido todo lo demas???porque yo ya hable con Tamara y lo solucionamos.yo me disculpe con ella por habermelo tomado como algo personal y por mis formas y ella se disculpo por si yo me habia sentido decepcionada en algun momento.no entiendo que 8 paginas despues vengas a recriminarme tu a mi cuando tu tienes todavia menos derecho del q tuve yo en su dia y menos si no te informas bien

Daaaaaaaaaa si te molesta que opine habla por privado la próxima mamita, porque tengo el mismo derecho que vos de comentar lo que se me cante :D Y si quiero comentar 20 paginas después lo voy a hacer. Si te molesta que te critiquen, no entres a poner tu mierda interior.
 
Hago demasiadas colaboraciones? Creo que soy de las que más filtro las colaboraciones en mi canal, y no hago una colaboración por video como hacen muchas otras (en su derecho están). En que enfermedad me he copiado yo? Y las voces? Si lo dices por la bichetes, en todo caso se copiarían ellas de mi, que como bien demostré eso lo hacía con Martina. Y por esa regla de tres, ella se copian de ir a Roma o de poner a su hija Mia, o de llamar Bichetes a sus seguidores (muy parecido a coquetes) en fin ellas tienen muchas similitudes a otros canales... y el número de veces que subí vídeo? Si han sido todos a raíz de yo subir 3 veces a la semana, que han empezado todos a subir esos días.
Pero nos estamos volviendo locos o q??
A ver...
1.copiar: @CLARISSECANAL seguramente sea de las que mas lleven con su canal con lo cual es de las primeras que puso nombre a su comunidad las cuchufletillas ya existian cuando llegaron los coquetes (recordemos que Vero era fan y seguidora de Tamara) asiq qda claro quien copio a quien...ademas que si sigues estos canales desde el principio lo sabes!!!xq Vero en sus primeros dias decia...ayyyy hay q buscar un nombre para la comunidad...bla bla bla...
Luego llegaron las bichetes (creo que no hay mas que mencionar) qsi el nombre de Mía...que si las voces...PERO A VER!!!COMO SOIS TAN CINICAS DE DECIR ESO SI OS COPIASTEIS VOSOTRAS!!!yo flipo...
Y luego mil canales mas con sus nombrecitos...
2.los dias de subir video:Todos los canales tienen sus dias de subidas y sus horarios... que van variando segun sus circustancias...con 7 dias a la semana veis tan raro que se coincida??
3.copiar enfermedades:esto ni lo voy a comentar porque me parece absurdo...
Pero Tamara si te digo q chapó xti!!por tomarte unos dias en tu trabajo para ayudar a tus abuelos.(con la perdida de dinero que supone no subir videos una semana)y ole xq te lo puedes permitir xq eres tu propia jefa .
4.colaboraciones: pero si son su trabajo!!!!!
O q os pensais q aqui la gente muestra su vida (o lo qles de la gana)por amor al arte??
Nooo esto es un negocio señoras...una empresa!!!y una de las funciones (y creo que con la que mas se gana)es la publicidad!!!
Ahora!!!que todo vale???NO!!! y a la vista esta....si os dais una vuelta por el foro es de lo que mas se queja la audiencia...xq aunq tu recomiendes algo coxx pruebalo primero...se sincera...se fiel a tus principios...Cuida a tus seguidores!!!!y esto no me cansare de decirlo!!!
Y vamos a ser claras...Tamara es de las pocas honestas en las colaboraciones....xno decir dlas unicas!!xq vaya tela....
Tamara lo prueba todo y da su opinión...si de algo no entiende no acepta esa colaboración..pero joder...que otras que no saben maquillarse y son embajadoras de belleza!!que se lavaban la cara con jabon de las manos!!!y ahora promocionan cremas caras que no saben ni para que sirven!!!
Que hay otras q abren los productos que las llegan y ale...ya los recomiendan en el momento sin probarlos...VENGA YA!!!
Que otras odian una marca...pero las ofrecen una colaboración y ya las encanta!!
YOUTUBE NECESITA GENTE REAL Y SINCERA!!! Que ganen su dinero si...pero no a toda costa!!!
Y al final sobreviviran los canales que lo merezcan sean nuevos o viejos y no hay mas!!!
 
A ver!!!!aquí se puede hablar porq para eso es un foro!!!!Si clarisse sólo quiere q la doren la píldora q se rodee sólo de su gente y no exponga su vida!!!!!escribo según recuerdo porq no tengo tiempo de ponerme a buscar videos y es posible q en alguno me confunda. La abuela de tamara se ppne mala justo después de lo q le pasa a la hija de mama tatuada(Q no es santo de mi devoción). Casualidad? Creo q la coquete tuvo un problema con mastitis(o algo así en la lactancia)y a los días a tamara algo muy parecido.casualidad? Las botellas de agua (con marca )aparecen hasta en el baño y eso satura. Le puso voz a Martina en un video (creo). Por ese mismo motivo me corte él pelo 2 días antes q ella y después ella se copio de mi no te fastidia!amos hombre!!!!!la coquete ahora va a subir 3 vídeos y tu de repente vas a hacer lo mismo. Por cierto si te expones en público tienes q dar por hecho q la gente té critique (no insulte)por cierto cada día estoy menos de acuerdo con la gente q expone a sus hijos desenfrenadamente. Esos niños cuando sean mayores podrán denunciar a sus padres por haberles expuesto sin su consentimiento. Y tengo 2 hijos a los q grabo en vídeo y hago fotos todos los días pero jamás nadie podrá encontrar una foto o un vídeo suyo en internet.
 
A ver!!!!aquí se puede hablar porq para eso es un foro!!!!Si clarisse sólo quiere q la doren la píldora q se rodee sólo de su gente y no exponga su vida!!!!!escribo según recuerdo porq no tengo tiempo de ponerme a buscar videos y es posible q en alguno me confunda. La abuela de tamara se ppne mala justo después de lo q le pasa a la hija de mama tatuada(Q no es santo de mi devoción). Casualidad? Creo q la coquete tuvo un problema con mastitis(o algo así en la lactancia)y a los días a tamara algo muy parecido.casualidad? Las botellas de agua (con marca )aparecen hasta en el baño y eso satura. Le puso voz a Martina en un video (creo). Por ese mismo motivo me corte él pelo 2 días antes q ella y después ella se copio de mi no te fastidia!amos hombre!!!!!la coquete ahora va a subir 3 vídeos y tu de repente vas a hacer lo mismo. Por cierto si te expones en público tienes q dar por hecho q la gente té critique (no insulte)por cierto cada día estoy menos de acuerdo con la gente q expone a sus hijos desenfrenadamente. Esos niños cuando sean mayores podrán denunciar a sus padres por haberles expuesto sin su consentimiento. Y tengo 2 hijos a los q grabo en vídeo y hago fotos todos los días pero jamás nadie podrá encontrar una foto o un vídeo suyo en internet.

Estoy de acuerdo contigo en que esto es un foro y cada uno dice lo q quiere (siempre desde el respeto, por supuesto).

Opino que Tamara (y muchas otras) se “inspiran” (como dicen ellas) de otras youtubers, pero concretamente lo que tú dices que se copia, es justo en lo que creo que NO ha copiado a nadie.

Lo de los días de subida de vídeo, ya lleva un tiempo que lo ha hecho así (tampoco pienso que sea invento suyo), pero las que vienen ahora poniéndose unos días concretos de subida de vídeo o bien se han copiado de ella o de otras muchas que también lo hacen.

Lo de la enfermedad de su abuela...pues oye habrá sido casualidad! De eso no nos libramos nadie, y podemos caer malos en cualquier momento! Tampoco creo q haya q estar cuestionándole...

Lo de la mastitis lo desconozco la verdad... a la croqueta no la soporto y ya no la sigo, pero me suena que poca lactancia materna le dio a su hija, así que si tuvo mastitis fue hace un montón de tiempo no? (No se la verdad)

Lo del nombre de Mia...pues la verdad que es un nombre muy popular entre las hijas de las youtubers...y hay niñas más mayores que la hija de Tamara con ese nombre, y mas pequeñas también...así q debe ser “inspiración popular”, jaja

Y lo de las botellas de agua...pues es q le pagan por eso! Es normal q haga publicidad!
Aunque últimamente creo q ya no la saca tanto...ademas en un comentario de este hilo reconoció q toma agua del grifo en su día a día, jaja!

Espero q nadie se ofenda con mi opinión (y)
 
A ver!!!!aquí se puede hablar porq para eso es un foro!!!!Si clarisse sólo quiere q la doren la píldora q se rodee sólo de su gente y no exponga su vida!!!!!escribo según recuerdo porq no tengo tiempo de ponerme a buscar videos y es posible q en alguno me confunda. La abuela de tamara se ppne mala justo después de lo q le pasa a la hija de mama tatuada(Q no es santo de mi devoción). Casualidad? Creo q la coquete tuvo un problema con mastitis(o algo así en la lactancia)y a los días a tamara algo muy parecido.casualidad? Las botellas de agua (con marca )aparecen hasta en el baño y eso satura. Le puso voz a Martina en un video (creo). Por ese mismo motivo me corte él pelo 2 días antes q ella y después ella se copio de mi no te fastidia!amos hombre!!!!!la coquete ahora va a subir 3 vídeos y tu de repente vas a hacer lo mismo. Por cierto si te expones en público tienes q dar por hecho q la gente té critique (no insulte)por cierto cada día estoy menos de acuerdo con la gente q expone a sus hijos desenfrenadamente. Esos niños cuando sean mayores podrán denunciar a sus padres por haberles expuesto sin su consentimiento. Y tengo 2 hijos a los q grabo en vídeo y hago fotos todos los días pero jamás nadie podrá encontrar una foto o un vídeo suyo en internet.

Se me olvidaba comentar lo de la exposición de niños en redes, en esto te apoyo 100%, no creo q sea positivo para ellos en absoluto. Pero todos los niños en general, no solo las hijas de Tamara.
 
A ver!!!!aquí se puede hablar porq para eso es un foro!!!!Si clarisse sólo quiere q la doren la píldora q se rodee sólo de su gente y no exponga su vida!!!!!escribo según recuerdo porq no tengo tiempo de ponerme a buscar videos y es posible q en alguno me confunda. La abuela de tamara se ppne mala justo después de lo q le pasa a la hija de mama tatuada(Q no es santo de mi devoción). Casualidad? Creo q la coquete tuvo un problema con mastitis(o algo así en la lactancia)y a los días a tamara algo muy parecido.casualidad? Las botellas de agua (con marca )aparecen hasta en el baño y eso satura. Le puso voz a Martina en un video (creo). Por ese mismo motivo me corte él pelo 2 días antes q ella y después ella se copio de mi no te fastidia!amos hombre!!!!!la coquete ahora va a subir 3 vídeos y tu de repente vas a hacer lo mismo. Por cierto si te expones en público tienes q dar por hecho q la gente té critique (no insulte)por cierto cada día estoy menos de acuerdo con la gente q expone a sus hijos desenfrenadamente. Esos niños cuando sean mayores podrán denunciar a sus padres por haberles expuesto sin su consentimiento. Y tengo 2 hijos a los q grabo en vídeo y hago fotos todos los días pero jamás nadie podrá encontrar una foto o un vídeo suyo en internet.
Menudas abusurdeces dices!! Infórmate ANTES DE HABLAR!!
1.- tema enfermedad, según tu por esa misma regla de 3, mamá tatuada se copio de mi por que semana Antea mi hija estuvo en el hospital por escarlatina. TONTERÍA, la gente se pone malo a diario
2.-MASTITIS: acudí al hospital pensando que tenía mastitis y lo que tenía era los bultos... de todas las maneras tener mastitis después de haber tenido dos hijas y llevando actualmente 15 meses de lactancia es algo totalmente común.
3.- Botellas de botella hasta en el baño? Lo verías hace dos años, por que a día de hoy poco sale en mi canal, por que como comenté no bebo agua embotellada casi nunca.
4.- las colaboraciones son mi preocupado fuenye de ingresos, siempre aviso cuando hay colaboración, pongo muchos filtros a la hora de elegir colaboraciones y siempre pruebo lo que doy a conocer.
5.- yo subía 3 vídeos a la semana antes que los coquetes, carameluchis y etc...
INFÓRMATE!! Por que te equivocas en cada cosa que hablas
 
A ver!!!!aquí se puede hablar porq para eso es un foro!!!!Si clarisse sólo quiere q la doren la píldora q se rodee sólo de su gente y no exponga su vida!!!!!escribo según recuerdo porq no tengo tiempo de ponerme a buscar videos y es posible q en alguno me confunda. La abuela de tamara se ppne mala justo después de lo q le pasa a la hija de mama tatuada(Q no es santo de mi devoción). Casualidad? Creo q la coquete tuvo un problema con mastitis(o algo así en la lactancia)y a los días a tamara algo muy parecido.casualidad? Las botellas de agua (con marca )aparecen hasta en el baño y eso satura. Le puso voz a Martina en un video (creo). Por ese mismo motivo me corte él pelo 2 días antes q ella y después ella se copio de mi no te fastidia!amos hombre!!!!!la coquete ahora va a subir 3 vídeos y tu de repente vas a hacer lo mismo. Por cierto si te expones en público tienes q dar por hecho q la gente té critique (no insulte)por cierto cada día estoy menos de acuerdo con la gente q expone a sus hijos desenfrenadamente. Esos niños cuando sean mayores podrán denunciar a sus padres por haberles expuesto sin su consentimiento. Y tengo 2 hijos a los q grabo en vídeo y hago fotos todos los días pero jamás nadie podrá encontrar una foto o un vídeo suyo en internet.
Claro que se puede hablar, pero no estoy de acuerdo en NADA de lo que has dicho. El tema de enfermedades me parece un poco ridículo decir que alguien se copia de tener un familiar enfermo, a Vero no recuerdo en ningún momento que le pasara lo del pecho, y aunque fuera así Tamara es una persona adulta como para inventarse eso por favor!! Es que no me entra en la cabeza que de verdad pienses que se copia de eso.... Y el tema de subir tres días a la semana Tamara lleva muchísimo tiempo haciéndolo, lo que pasa que últimamente no estuvo cumpliendo esos días de subida sea por el motivo que sea, así que parece que de verdad hablas lo primero que se te viene a la cabeza....
 
Hola holita cotillitas!!
Voy a abrir un debate ( no es malo) solo es para ver si hay gente que piensa como yo como aquí hay muchas mamás alomejor me lo podéis aclarar y mas si no sois primerizas.
Que opinión tenéis acerca de que si un niño no quiere dar una beso a una persona.
Yo soy de las que opinan que si un niño no quiere dar un beso a otra persona no hay que obligarle. A ver qué opináis vosotras y así cojo algún consejo.
Esto tiene días de antigüedad pero me ha llamado la atención. NUNCA hay que obligar a un niño pequeño a dar besos si no quiere hacerlo, no me parece mal que se le sugiera porque socialmente es así, va a aprender a dar besos y culturalmente es nuestra forma de mostrar cariño. Ahora, presionar a un niño es malo, malísimo. Sobretodo porque para sus madres o padres es una forma de quedar bien y mostrar a su hijo como un mono domesticado y gracioso que hace lo que se le dice. Puede parecer exagerado pero tiene muchos efectos negativos a nivel de conducta. Aprenderá a mostrar cariño de forma automática por educación sin sentirlo necesariamente. No se le enseña a ser cordial o educado, se le enseña a ser falso, y a la larga su forma de mostrar emociones puede verse afectada.
 
Back