Clarisse Canal

Yo he comentado en arias ocasiones que si os molesta mi presencia o si os sentís cohibidas yo dejo el hilo. Por mi no hay problema y lo entendería :)

Si tu irte, yo darte unos azotes. Capisci?

Pues a mí no me gusta usar la palabra "flan" ni "fan", pero yo sí que la sigo desde hace muchísimo y siempre me ha gustado, así que no te voy a negar que estoy más agusto que antes la verdad.
A mí también me gusta de siempre así que prefiero el hilo ahora je je je
 
Como han cambiado las cosas... El dia qie yo entre en este foro se me dijo justo lo mismo por defender a Tamara...
Que es lo que me he perdido??
Te has perdido q parece q en este foro si se critica al youtuber protagonista te mandan a freir esparrados. Pero a los demas youtubers a ponerles a caldo. Eso es lo q contagia clarisse: A mi dorarme la píldora como auténticas palmeras y a los demás ponerles a caldo. Te aseguro q si no estuvieses aqui (clarisse) este foro sería como casi todos los demás:90% críticas y cachondeo. Pero como estas tu y tus palmeras quieren ser tus superamigas no paran de defender lo indefendible.
 
Te has perdido q parece q en este foro si se critica al youtuber protagonista te mandan a freir esparrados. Pero a los demas youtubers a ponerles a caldo. Eso es lo q contagia clarisse: A mi dorarme la píldora como auténticas palmeras y a los demás ponerles a caldo. Te aseguro q si no estuvieses aqui (clarisse) este foro sería como casi todos los demás:90% críticas y cachondeo. Pero como estas tu y tus palmeras quieren ser tus superamigas no paran de defender lo indefendible.
No queremos ser amigas de nadie,yo por lo menos y menos hacerle la pelota.
Cuando lovely pepa (o como se llame) subió el vídeo diciendo que las que estamos en los foros somos unas acosadoras y somos lo peor muchas se subieron al carro de las lamentaciones haciendo vídeos Tanara fue la única que "saco la cara" por nosotrxs, cuándo salió lo de coñocienta Tanara fue la única que atrevió a destapar el pastel y enseñar la verdadera cara de Irina.
No hemos dejado de lado las críticas lo que pasa que ella a cambiado lo que criticaamos da igual que ella esté aquí o no el ambiente de este hilo cambio antes de que entrara ella.
 
No queremos ser amigas de nadie,yo por lo menos y menos hacerle la pelota.
Cuando lovely pepa (o como se llame) subió el vídeo diciendo que las que estamos en los foros somos unas acosadoras y somos lo peor muchas se subieron al carro de las lamentaciones haciendo vídeos Tanara fue la única que "saco la cara" por nosotrxs, cuándo salió lo de coñocienta Tanara fue la única que atrevió a destapar el pastel y enseñar la verdadera cara de Irina.
No hemos dejado de lado las críticas lo que pasa que ella a cambiado lo que criticaamos da igual que ella esté aquí o no el ambiente de este hilo cambio antes de que entrara ella.
Me podéis explicar lo de coñocoenta q no se lo q es.
 
Me podéis explicar lo de coñocoenta q no se lo q es.
Mama Tatuada entró en este foro con el nick "coñocienta" y empezó a echar mierda de otras youtubers de manera desmesurada, llegando a meterse de mala manera con los niños incluso.
Eso es lo que yo sé de la historia, también me la perdí.

EDITO: Habéis visto que la tres chocolates ha colgado un vídeo defendiendo a MT??
 
Te has perdido q parece q en este foro si se critica al youtuber protagonista te mandan a freir esparrados. Pero a los demas youtubers a ponerles a caldo. Eso es lo q contagia clarisse: A mi dorarme la píldora como auténticas palmeras y a los demás ponerles a caldo. Te aseguro q si no estuvieses aqui (clarisse) este foro sería como casi todos los demás:90% críticas y cachondeo. Pero como estas tu y tus palmeras quieren ser tus superamigas no paran de defender lo indefendible.
A Tamara la ponían a caldo hasta q dijo cuatro verdades en su canal e IG. Luego aquí empezó a caer bien. Más tarde ella entró al hilo y despejó dudas, participó y hubo buen rollo... si ha habido algo malo q decirle, se le ha dicho igual. Todas. Incluso yo que me gustaba desde antes (y me imagino que @Vane90 tambien).
Así que estas/estáis muy equivocadas en lo de que se le hace la pelota por estar aquí. Ya había buen rollo antes de que ella entrase.
Todas las semanas sale este tema a debate y todas las semanas se vuelve a explicar. No se q manía hay de crear mal rollo porque “en el resto de los hilos se critica”. Aquí se critica, pero desde el humor. Sí no gusta, muy bien. Pero la explicación está paginas más atrás de este mismo hilo. No hace falta estar repitiéndolo cada 4 días.

Esa es mi opinión y con ella dejo el tema.
 
Back