Clarisse Canal

He cortado sus stories y vengo para decir…..
P R EEEEEE B AAAAA
Madre Mia la del administración y finanzas 🙄😂

Voy con retraso así que fijo q cuando me ponga al día mencionáis lo de “cal mi cuin”
 
Que quiete decir con “no le podemos pedir más, lleva muy poco tiempo “😳 A ver, tú qué le vas a pedir a tu hija que eres no eres precisamente ejemplo de disciplina y de terminar nada.!?!? Ehhhh Cuin? No si encima le exigirá que gane, en nada…🙄
Qué cachonda la vacaburra esa que no mueve el culo del sofá!! Ahora va de madre de la Pantoja 🤣🤣
Por cierto, qué asco de pelos lleva, qué cerdita es!!🤢🤢
 
Lo siento pero qué catetos me parecen esos "tocados" y qué innecesarios. Me pregunto ¿si el deporte elegido por la nueva favorita fuese fútbol, judo, rugby o atletismo estaría Flancoti tan exaltada? Y las otras dos niñas siguen sin hacer ningún tipo de actividad, geñal la madre del año.
Ese estilo en gimnastas de alta competición sólo suelen llevarlo las rusas. Lo han puesto un poco de moda pero el resto de países no van tan excesivas. Eso sí, en las niñas de alevín se lleva más ostentosidad y luego conforme crecen van más sobrias, son como las geishas.

Tamara exaltando que su hija no para en ningún momento. Así es la gimnasia Tamara, la gimnasta no puede parar en todo el ejercicio. Si vas a volcar tus frustraciones en el deporte que hace tu hija, aprende cómo va por lo menos.
 
Ese estilo en gimnastas de alta competición sólo suelen llevarlo las rusas. Lo han puesto un poco de moda pero el resto de países no van tan excesivas. Eso sí, en las niñas de alevín se lleva más ostentosidad y luego conforme crecen van más sobrias, son como las geishas.

Tamara exaltando que su hija no para en ningún momento. Así es la gimnasia Tamara, la gimnasta no puede parar en todo el ejercicio. Si vas a volcar tus frustraciones en el deporte que hace tu hija, aprende cómo va por lo menos.
Naaaa durará poco ..
 
Hola.
Este reel doble que ha hecho no me ha gustado nada.
¿ Porque no ha tocado los temas por separado?
Encima se cree que se ha maquillado bien, y lo que ha hecho es pintarse como el culo.
Me da pena M2, porque mamá Queen, más pronto que tarde se cansará y la niña acabará su carrera de gimnasta.
¿ No dijo que el coche de su abuelo era para ella? Pues lo tiene de adorno. Aunque a lo mejor lo ha vendido para poder comprar los maillots de M2.
Perdonadme la chapa.
 
Lo siento pero qué catetos me parecen esos "tocados" y qué innecesarios. Me pregunto ¿si el deporte elegido por la nueva favorita fuese fútbol, judo, rugby o atletismo estaría Flancoti tan exaltada? Y las otras dos niñas siguen sin hacer ningún tipo de actividad, geñal la madre del año.
Se supone que M1 empezó baile o algo parecido cuando M2 empezó con la gimnasia en el cole pero no le gustaba y se borró.
Espero que le den oportunidad de probar alguna cosa más a ver si le gusta.
M3 ya sabemos que es el bebé jefazo y a ella las extraescolares no le van nada, le gusta más hacer puzzles delante de la tele mientras su madre está en posición horizontal.
 
Hola.
Este reel doble que ha hecho no me ha gustado nada.
¿ Porque no ha tocado los temas por separado?
Encima se cree que se ha maquillado bien, y lo que ha hecho es pintarse como el culo.
Me da pena M2, porque mamá Queen, más pronto que tarde se cansará y la niña acabará su carrera de gimnasta.
¿ No dijo que el coche de su abuelo era para ella? Pues lo tiene de adorno. Aunque a lo mejor lo ha vendido para poder comprar los maillots de M2.
Perdonadme la chapa.
Parecía un gusiluz con el maquillaje que se ha hecho😂😂😂
 
Hola.
Este reel doble que ha hecho no me ha gustado nada.
¿ Porque no ha tocado los temas por separado?
Encima se cree que se ha maquillado bien, y lo que ha hecho es pintarse como el culo.
Me da pena M2, porque mamá Queen, más pronto que tarde se cansará y la niña acabará su carrera de gimnasta.
¿ No dijo que el coche de su abuelo era para ella? Pues lo tiene de adorno. Aunque a lo mejor lo ha vendido para poder comprar los maillots de M2.
Perdonadme la chapa.
El coche seguramente ya está vendido, tenerlo parado,supone gastar en seguro,permiso de circulación,e ITV,y no creo que la abuela con la pensión de viudedad,esté para tener estos gastos de un coche que nadie utiliza,imagino que el coche sería viejito y tampoco habrán sacado mucho,o lo mismo el coche lo tiene cualquier otra niet@ que le haga falta y lo vaya a utilizar,viendo que la Queen no va a la autoescuela
 
Back