Clarisse Canal

Pues a mí no me gusta usar la palabra "flan" ni "fan", pero yo sí que la sigo desde hace muchísimo y siempre me ha gustado, así que no te voy a negar que estoy más agusto que antes la verdad.

Y no digo nada por ello, si te gustaba hace unos años me parece genial, lo que yo no veo muy logico que hasta hace nada aqui se reian de todito todo y se le criticaba por la exposicion de las niñas y de repente entra dice 4 palabros y se le adora, permitidme que no lo entienda, yo la sigo viendo igualita que antes
 
Y no digo nada por ello, si te gustaba hace unos años me parece genial, lo que yo no veo muy logico que hasta hace nada aqui se reian de todito todo y se le criticaba por la exposicion de las niñas y de repente entra dice 4 palabros y se le adora, permitidme que no lo entienda, yo la sigo viendo igualita que antes
El tema de que nos reíamos de todo era más cachondeo para pasar un buen rato, no creo que nadie se riera con maldad (aunque había alguna que otra que sí desprendía rabia pero no creo que durara mucho por aquí) todo lo demás no sé, supongo que como no se decía cosas con maldad al ver la buena reacción de Tamara cambiaron de opinión como le puede pasar a cualquier persona, puede caerte mal y después bien y viceversa.
 
Yo he comentado en arias ocasiones que si os molesta mi presencia o si os sentís cohibidas yo dejo el hilo. Por mi no hay problema y lo entendería :)
No, no he dicho q m moleste que estés por estos lares, tú eres libre de estar o no estar, sino quieres.
Nadie puede decirte que te marches. Ademas das vidilla al hilo.

Pero si que creo (lo que he dicho antes) que sino te hubieras manifestado, el ambiente sería distinto.

Es cierto que tu actitud ha cambiado para mejor (en todos los sentidos), pero hay que tener cuidado con lo que se te dice porque saltas a la mínima cuando se te lleva la contraria (y junto a ti, todo tu ejercito de “palmeras”), así que hay que andarse con ojo y no se puede decir lo primero que nos venga a la cabeza (aunque sea en clave de humor).

No me linchéis pleaseeee:bag:
 
No, no he dicho q m moleste que estés por estos lares, tú eres libre de estar o no estar, sino quieres.
Nadie puede decirte que te marches. Ademas das vidilla al hilo.


Pero si que creo (lo que he dicho antes) que sino te hubieras manifestado, el ambiente sería distinto.

Es cierto que tu actitud ha cambiado para mejor (en todos los sentidos), pero hay que tener cuidado con lo que se te dice porque saltas a la mínima cuando se te lleva la contraria (y junto a ti, todo tu ejercito de “palmeras”), así que hay que andarse con ojo y no se puede decir lo primero que nos venga a la cabeza (aunque sea en clave de humor).

No me linchéis pleaseeee:bag:
Pues yo creo que tu eres la primera que has bajado tu forma de dirigirte hacia Tamara (y a todas en general) con cada comentario.. :rolleyes:
 
Pero nos estamos volviendo locos o q??
A ver...
1.copiar: @CLARISSECANAL seguramente sea de las que mas lleven con su canal con lo cual es de las primeras que puso nombre a su comunidad las cuchufletillas ya existian cuando llegaron los coquetes (recordemos que Vero era fan y seguidora de Tamara) asiq qda claro quien copio a quien...ademas que si sigues estos canales desde el principio lo sabes!!!xq Vero en sus primeros dias decia...ayyyy hay q buscar un nombre para la comunidad...bla bla bla...
Luego llegaron las bichetes (creo que no hay mas que mencionar) qsi el nombre de Mía...que si las voces...PERO A VER!!!COMO SOIS TAN CINICAS DE DECIR ESO SI OS COPIASTEIS VOSOTRAS!!!yo flipo...
Y luego mil canales mas con sus nombrecitos...
2.los dias de subir video:Todos los canales tienen sus dias de subidas y sus horarios... que van variando segun sus circustancias...con 7 dias a la semana veis tan raro que se coincida??
3.copiar enfermedades:esto ni lo voy a comentar porque me parece absurdo...
Pero Tamara si te digo q chapó xti!!por tomarte unos dias en tu trabajo para ayudar a tus abuelos.(con la perdida de dinero que supone no subir videos una semana)y ole xq te lo puedes permitir xq eres tu propia jefa .
4.colaboraciones: pero si son su trabajo!!!!!
O q os pensais q aqui la gente muestra su vida (o lo qles de la gana)por amor al arte??
Nooo esto es un negocio señoras...una empresa!!!y una de las funciones (y creo que con la que mas se gana)es la publicidad!!!
Ahora!!!que todo vale???NO!!! y a la vista esta....si os dais una vuelta por el foro es de lo que mas se queja la audiencia...xq aunq tu recomiendes algo coxx pruebalo primero...se sincera...se fiel a tus principios...Cuida a tus seguidores!!!!y esto no me cansare de decirlo!!!
Y vamos a ser claras...Tamara es de las pocas honestas en las colaboraciones....xno decir dlas unicas!!xq vaya tela....
Tamara lo prueba todo y da su opinión...si de algo no entiende no acepta esa colaboración..pero joder...que otras que no saben maquillarse y son embajadoras de belleza!!que se lavaban la cara con jabon de las manos!!!y ahora promocionan cremas caras que no saben ni para que sirven!!!
Que hay otras q abren los productos que las llegan y ale...ya los recomiendan en el momento sin probarlos...VENGA YA!!!
Que otras odian una marca...pero las ofrecen una colaboración y ya las encanta!!
YOUTUBE NECESITA GENTE REAL Y SINCERA!!! Que ganen su dinero si...pero no a toda costa!!!
Y al final sobreviviran los canales que lo merezcan sean nuevos o viejos y no hay mas!!!
Sobrevivirán los canales qué tengan muchos suscriptores ya que eso es lo que le renta a YouTube, que a YouTube le da lo mismo que sea gente real o sincera más visitas más dinero, a la gente que le gusta el salseo cuanto más salseo tenga el canal más suscriptores tendrán ya que como dices es una empresa. Y no miran eso miran que los canales regeneren dinero ya está.
En lo demás ni pinchó ni corto en parte llevas muchas razón. Muy poca gente real y sincera hay pero proque no interesa. Y más ahora que la mayoría de los visitantes suelen ser niños. Solo hay que ver el canal de la vende esa mujer miente más que habla y mira hay la tienes, proque a YouTube eso le da lo mismo pero le da muchisimo dinero.
No defiendo para nada lo que dice la chica que llama copiona (como las niñas pequeñas) a Tamara solo hablo de lo de YouTube.
 
Última edición:
Bueno, hay que reconocer que en este hilo los comentarios son mucho más “lights” que en otros, debido a la presencia de Tamara en él. Las cosas como son.

Si ella no estuviera por aquí, la gente se cebaría más y no habría tantas “palmeras” (de palmas, no de árboles, jaja:ROFLMAO:). Yo creo que eso es innegable.
Yo hablo este Tamara o no esté Tamara con sinceridad me da lo mismo proque es un foro y mientras no la falte el respeto, bueno tú ya me conoces jajajajajajaajajjajajajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi me da igual que esté o no aquí, lo que es es, esta chica sigue exponiendo la vida de sus hijas y lucrandose por ello, me parece igual de mal que de la razon a las primas como que no,la critico como si fuese la vendeliss u otra cualquiera. A mi parecer muchas erais flans de ella y os ha venido al pelo para hacerle la rosca si no, no puedo explicar tanto alago cuando antes era chusma para casi la mayoria :pompous:

Yo tambien estoy en contra de la exposición de los menores.
 
Sobrevivirán los canales qué tengan muchos suscriptores ya que eso es lo que le renta a YouTube, que a YouTube le da lo mismo que sea gente real o sincera más visitas más dinero, a la gente que le gusta el salseo cuanto más salseo tenga el canal más suscriptores tendrán ya que como dices es una empresa. Y no miran eso miran que los canales regeneren dinero ya está.
En lo demás ni pinchó ni corto en parte llevas muchas razón. Muy poca gente real y sincera hay pero proque no interesa. Y más ahora que la mayoría de los visitantes suelen ser niños. Solo hay que ver el canal de la vende esa mujer miente más que habla y mira hay la tienes, proque a YouTube eso le da lo mismo pero le da muchisimo dinero.
No defiendo para nada lo que dice la chica que llama copiona (como las niñas pequeñas) a Tamara solo hablo de lo de YouTube.
Pero yo creo q un canal sobreviva no depende de youtube...si tu no eres sincero...engañas y no cuidas a tus seguidores porque te vendes la gente al final se da cuenta...solo tienes q ver el foro...cada dia chicas y chicas q llegan decepcionadas abriendo los ojos con esa gente a la que seguian...y las niñas pueden dar dinero por sus visualizaciones pero nunca van a comprar los productos qtu publicites...eso lo hace gente ya mas mayor...y esa gente es la que esta abandonando ciertos canales...
Y es tan facil como ver los suscriptores y las visualizaciones de cualquier canal...
 
Pero yo creo q un canal sobreviva no depende de youtube...si tu no eres sincero...engañas y no cuidas a tus seguidores porque te vendes la gente al final se da cuenta...solo tienes q ver el foro...cada dia chicas y chicas q llegan decepcionadas abriendo los ojos con esa gente a la que seguian...y las niñas pueden dar dinero por sus visualizaciones pero nunca van a comprar los productos qtu publicites...eso lo hace gente ya mas mayor...y esa gente es la que esta abandonando ciertos canales...
Y es tan facil como ver los suscriptores y las visualizaciones de cualquier canal...
Un niño no se va depecionar de nada de lo que haga el Youtuber, nosotras si proque pensamos, estos se están riendo de nosotros pero los niños no, los consumidores más frecuentes de YouTube que es lo que regenera el dinero son niños por eso a los youtubers de canales grandes vas a ver poca publicidad, si que hay pero de cosas que ellos ven lo unos padres pueden comprar a sus hijos, el día que YouTube caiga todos van a ir detrás va dar lo mismos canales grandes que pequeños. Vuelvo a ponerte el ejemplos de la vende es mujer es pura publi y miente más que habla y cada día tiene más suscriptores. Los coquetes igual si ves los vídeos a ala firma de libros quien va la mayoría niñas y adultas también que no digo lo contrario pero hay más niñas que adultos y otros son más falsos que Judas y siguen subiendo y luego una que tiene una vida normal sube de suscriptores una vez al mes.
Edito: e visto ( instagram) a niñas comprando publicidad de sus YouTuber.
 
Tal cual, ella fue la única que hablo siempre sin pelos en la lengua. Defendió a su familia y siempre desde el respeto. A mi no me molesta para nada que este acá participando y como vos decís si los comentarios son mas light es porque se lo ganó con sus actitudes, que desde mi punto de viste, siempre fueron correctas.
Es que hay que ponerse en su tesitura
 
Back