Clarisse Canal

Para nada soy racista!! Es una realidad, hay enfermedades que estaban erradicadas y vienen personas de otros países con esas enfermedades por que en sus países son enfermedades comunes... y ya he dado mi punto de vista sobre las vacunas y no voy a entrar en bucle

Tamara, he de decir que tienes toda la razón. Lo mismo pasa con los animales, hay Enfermedades erradicadas aquí pero si un perro viaja fuera tiene que estar en cuarentena. Con humanos no se hace eso y de ahí que estén volviendo Enfermedades que aquí ya no había. Parece que no se puede decir nada porque si no eres una racista, pero lo mismo podemos llevar nosotros Enfermedades a otros países...no sé si me he explicado porque estoy con el móvil y no puedo ver nada
 
Exacto, yo es que he alucinado con lo de que si lo pilla...una vacuna y para casa...
Así no es. Y es bastante vergonzoso que no estén incluidas, es muy caro vacunar a los hijos y no es un capricho, es un tema de salud y no solo individual sino colectiva ya que se puede contagiar a más.
A ver cuándo lo meten en el calendario, que siendo de pago siempre habrá familias que no puedan costearlo. Una vergüenza que aún no esté.
BTAVISIMO!!
 
Ya es que cuando hablo de este tema se crea mucha contriversia. Yo por ejemplo puedo tener la opinión personal de que la lactancia Materna es lo mejor que le puedo ofrecer YO a mis hijas. Pero entiendo a las que decides por x motivo darle biberón. Pero la vacunas es algo que no solo afecta a tu hijo, si no que también afecta a la salud de los hijos de los demás, y no podemos cubrirnos de gloria y decir que hay alguna vacuna poco inportantes o que las consecuencias de ponerle las vacunas a nuestros hijos son peores, que los beneficios de la misma.
Además es que las vacunas están probadísimas y no se la juegan ni un mínimo antes de sacarlas. Son 100% seguras y eficaces.
Pero hay controversia por un británico imbécil que una vez falsificó unos estudios para decir que unas vacunas daban autismo y a pesar de que se demostró que es mentira y que tenía unos intereses ocultos económicos sacando esa mierda, a la gente ya se le ha quedado el eco.
Prima yo te apoyo con lo del .org que además tú tienes más público si sacas eso!!
 
Ahora la culpa la tienen los extranjeros de traer enfermedades raras. Suenas un poco racista. Las vacunas de pago son para prevenir pero no son obligatorias ya que hay muy pocas probabilidades de que ese niño pille esa enfermedad X y si da el caso le ponen la vacuna y a casa. Mi hijo tiene todas las vacunas menos las de pago, porque no lo veo necesario sabiendo por estadísticas que es muy complicado que las pillen. Infórmate antes de montar una org. La salud de los niños es importante pero vacunarles por cosas innecesarias tampoco son sanas.
Pues entonces eres una evos
Me parece que te has quedado sin “te quiero mucho prima” de la queen por una temporada...

CASTIGADA POR CONTESTAR!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Fíjate la pena que tengo yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: llorando por las esquinas me tiene:cry::cry::cry:
 
Ya es que cuando hablo de este tema se crea mucha contriversia. Yo por ejemplo puedo tener la opinión personal de que la lactancia Materna es lo mejor que le puedo ofrecer YO a mis hijas. Pero entiendo a las que decides por x motivo darle biberón. Pero la vacunas es algo que no solo afecta a tu hijo, si no que también afecta a la salud de los hijos de los demás, y no podemos cubrirnos de gloria y decir que hay alguna vacuna poco inportantes o que las consecuencias de ponerle las vacunas a nuestros hijos son peores, que los beneficios de la misma.
Mas claro agua en un vaso!!! Opino exactamente igual. Mis hijas por ahora no han pillado ninguna enfermedad erradicada pero me parece un tema bastante serio que porque algunos padres no quieran vacunar a sus hijos tengamos que sufrir las consecuencias todos.
 
E leído caso de familias que no le ponen ninguna vacuna, de hecho hay un blog de un hombre sobre lo "mal" que hace las vacunas y hay un montón de familias que sus hijos no tienen ninguna vacuna ni las del calendario y menos las de pago (que las ponen a caldo sobre todo a la prevenar) y en los comentarios te encuentras de todo, gente que está a favor y gente que está encontra yo no estoy de acuerdo en que no se le ponga las vacunas a los nenes de hecho para mi tendría que ser obligatorio pedir la cartilla de las vacunas cuando se van empezar el cole
( Hay colegios que piden y si no tienes todas las vacunas en regla no tiene plaza que me parece perfecto). Pero si que me parece injusto que tengas que pagar por una vacuna proque por eso hay miles de familias que no los tienen vacunados ( a parte que proque no lo verán adecuados para los nenes que eso es decisión de los padres) ya que por X no son obligatorias.
 
La seguridad social debería de incluir vacunas, protesis ortopedicas, gafas, plantillas,muletas, y un sin fin de cosas que no están incluidas en los gastos médicos pero eso solo lo podemos cambiar en las urnas, pero cuando eres padre si te ofrecen la posibilidad de vacunar a tus hijos para que no tengan una enfermedad mortal o que la deje secuelas, creo que se debería de hacer esa inversión ( para mí el dinero que invierto en salud no lo considero un gasto es un beneficio )ojalá inventen más vacunas contra el alzheimer , diferentes tipos de cáncer... O eso no nos lo pagaríamos sacando el dinero de donde sea?
Cuando los pobres niños no les vacunan tienen q ser ingresados esos padres seguro que estaran tranquilos no? seguirán pensando que las vacunas son malas? ? Diciendo bueno una enfermedad que puede ser mortal pero en este caso que los médicos que investigan esas enfermedades que le curen y le traten ya luego seguiré diciendo que no le puse la vacuna por qué podía dar autismo.... Patético..
Ojalá la SS cubriera todo pero mientras no sea así tendremos que ser nosotros los que luchemos por que la salud pública que afecta a todos sea la mejor.
 
Estos son los requisitos para acceder a un CFGS,
  • Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato
  • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio)*.
*Siempre que la demanda de plazas en ciclos formativos de grado superior supere la oferta, las Administraciones educativas podrán establecer procedimientos de admisión al centro docente, de acuerdo con las condiciones que el Gobierno determine reglamentariamente.

  • Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
  • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
  • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
 
Última edición por un moderador:
Por cierto voy a contaros algo en primicia... sabéis por que hago esto? Por que me revelo ante todas estas estafadoras? Por que en privado, en los eventos a los que asistimos... estas tías se ríen entre ellas y se jartan diciendo que compran seguidores, que les sale muy rentable y se ríen de como las marcas las contratan... lo que pasa es que a muchas el coco no les da pá más y no saben dónde y cerca de quien dicen estas cosas
Se dice “se jactan”
 
Respecto al tema vacunas me dijo mi pediatra q no hay ningún caso de la meningitis q previene la vacuna bexero ( q yo si le puse a mi niña por miedo) q los casos q hay ahora de meningitis son otra cepa. Q las vacunas realmente imprescindible están en el calendario de vacunación oficial y gratuito y si en algún momento es peligrosa esa cepa esa vacuna y el resto q actualmente hay de pago entraran al calendario oficial
 
Última edición:
Back