Clarisse Canal

Aa vale yo cría que era en plan (por ejemplo) Ariel se ponía en contacto contigo tú haces esa colaboración y si llevas a X visitas se cobraba por ello, pero creía que lo hacía Instagram vale ahroa si lo entiendo mejor y lo de los sorteos es parecido o eso cómo va porque e visto muchas youtubers que supuestamente lo pagan de sus bolsillos los próductos y se me hacía raro.
Edito: que lo enviado a medias

Las empresas miran cuántos seguidores tienen y te ofrecen los negocios en base a eso, el objetivo de comprar seguidores es hacer creer a las empresas que te siguen miles o millones cuando no es así, en realidad les pagan por mostrar el producto a poca gente pues no les sigue ni la mitad de lo que claman. Es fraude.
 
Voy abrir un campaña de .org para que las vacunas sean obligatorias para todos los menores, porque es un tema que me toca muchos los coj... El problema también es que muchos extranjeros vienen a España sin esas vacunas y al final enfermedades que ya estaba erradicadas, pues vuelven de nuevo.

Aquí en México las vacunas son gratuitas y en teoría obligatorias pues para inscribir a los niños a preescolar y el inicio de la primaria te solicitan la cartilla nacional de vacunación al día, debes llevarla original y copia. Aparte hay campañas de vacunación muy seguido, no recuerdo si cada dos meses, esto significa que se van a tiendas como lo que sería Mercadona para ustedes y ahí en la entrada ponen su puesto de vacunación, en plazas públicas y sobre todo van directamente a las escuelas a vacunar a los niños, se nos avisa para que enviemos la cartilla y firmemos de enterados. También los centros de salud populares de Gobierno van de casa en casa, me ha tocado que en algunos sitios tienen un padrón y te dicen el niño tal tiene tal edad y le toca la dosis de equis vacuna. Igual si no tienen padrón teicen si hay niños de la edad de las vacunas que están aplicando en ese momento. Y en cualquier día de cualquier mes puedes acudir a los centros de salud u hospitales del seguro social a solicitar la vacuna que haga falta.
Desde hace poco también han anunciado, no lo tengo por seguro si ya sucede, la vacunación a niñas y creo que ahora también a niños de la vacuna contra el virusel papiloma en las escuelas, ésa si está causando cierta polémica, pues hay mucha gente que dice que no es buena y causa daños. Honestamente no sé cómo declararme al respecto o qué opinar de la misma.
Saludos.
 
La publicidad encubierta que yo sepa es ilegal. Da igual sea en un mass media que no. Comprar seguidores es moralmente reprochable porque es una especie de estafa a la empresa anunciadora (a los seguidores plin) que yo sepa no está considerado ilegal, si lo está, alguna que me ilumine que no tengo ni idea. Lo mismo las empresas que se encargan de vender seguidores.
 
Yo también estoy de acuerdo con que las vacunas del calendario (las que son gratis) deberían ser obligatorias. En muchod paises llaman a tu casa para que los lleves a vacunar y si no,tienes un problema, al igual que como dice la prima de Mexico también lo piden en las escuelas antes de la escolarización.
 
Deja de de editar anda jajajajjajajaja que cada ves pones más cosas. Que lo del recién nacido no lo as dicho jajajaajajajajajja
Edito: que si quieres quedar bien me parece genial pero no pongas cosas que no as dicho antes y si no di edito proque sale cuando lo escribes y cuando editas. Y no dices nada de recien nacido y con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho y vuelvo a decir que opino como tú pero en algunas cosas no.;)

Me parece que te has quedado sin “te quiero mucho prima” de la queen por una temporada...

CASTIGADA POR CONTESTAR!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que cuando te planteas ser padre, tienes que ser consciente de que hay vacunas que valen mucho dinero y que debes de priorizar en la salud de tu hijo... estamos de acuerdo de que es una putada que nos hagan pagar cada 3 meses 100€ por una vacuna... pero yo con Martina que él prevenar en ese momento era de pago (ahora ya está en la SS) lo que le dije a mi familia es que en vez de regalarme cualquier cosilla por navidad que no iba ser tan necesario, que me regalase una vacuna y entre eso y el priorizar en otras cosas le pusimos las vacunas de pago... ahora se que vendrán muchas a echarseme encima!! No quiero que nadie se sienta mal, pero es mi forma de ver este tema
tienes toda la razón. Lo que no entiendo es cómo alguien pone que no está de acuerdo, estás hablando de tu caso personal .
 
Por cierto Tamara, el pantalón rojo te queda genial, cómpratelo!! Se te nota la bajada de peso. Ánimo con la dieta y el ejercicio!!!
 
No puedo estar más de acuerdo contigo prima ,y el tema de pecho , lo digo por que soy de personalidad como ella que esos top para el gym no noo, un buen sujetador tipo como los que ponen a las chicas que me aumentan el pecho para que lo tenga bien sujeto que se le ve flojo y eso estéticamente y por salud hay que cuidar , consejo coti ; Tamara vete a una lencería déjate loa boniatos (€) y ya me contarás , jejeej

Rescato este mensaje de los inframundos...(que la noche os ha dado por hablar mucho eh??:ROFLMAO:)

De acuerdo totalmente prima!
Yo también tengo y he tenido bastante pecho desde siempre, y he aprendido que no te puedes comprar cualquier sujetador en cualquier tienda.
Hay que ir a una lencería o a un corte inglés que allí saben y tienen diferentes tipos de contornos y copas que se adaptan a cualquier chica. Eso si! Hay que invertir en ellos, porque son bastante caros.

Yo desde luego no me compraría esos deportivos de primark.
Lo primero porque chafan todo el pecho y queda muy feo (a mi al menos no me gusta como queda un pecho chafado, es más bonito que realcé tus encantos:LOL:).
Y lo segundo porque no recogen ni sujetan bien, además que no resultan cómodos (y menos para hacer deporte) que se te mueva todo para arriba y para abajo :ROFLMAO: ni supongo que sea bueno para la salud.

Luego, en cuanto al tema que ha comentado Tamara en sus Stories de la operación de reducción de pecho...pues bueno, cada uno sabe lo que hace con su cuerpo y lo que necesita.
Desconozco si esto entraría por la seguridad social, pero viendo tu caso...necesario por salud....igual no es (quizás me confunda eh? Que puede ser....). Yo creo que en tu caso sería más estético que por salud.
Lo que no estoy de acuerdo es hablar de una operación como si fuera que te vas a la pelu a cortarte el pelo. Una operación es mucho más serio que eso.
 
Rescato este mensaje de los inframundos...(que la noche os ha dado por hablar mucho eh??:ROFLMAO:)

De acuerdo totalmente prima!
Yo también tengo y he tenido bastante pecho desde siempre, y he aprendido que no te puedes comprar cualquier sujetador en cualquier tienda.
Hay que ir a una lencería o a un corte inglés que allí saben y tienen diferentes tipos de contornos y copas que se adaptan a cualquier chica. Eso si! Hay que invertir en ellos, porque son bastante caros.

Yo desde luego no me compraría esos deportivos de primark.
Lo primero porque chafan todo el pecho y queda muy feo (a mi al menos no me gusta como queda un pecho chafado, es más bonito que realcé tus encantos:LOL:).
Y lo segundo porque no recogen ni sujetan bien, además que no resultan cómodos (y menos para hacer deporte) que se te mueva todo para arriba y para abajo :ROFLMAO: ni supongo que sea bueno para la salud.

Luego, en cuanto al tema que ha comentado Tamara en sus Stories de la operación de reducción de pecho...pues bueno, cada uno sabe lo que hace con su cuerpo y lo que necesita.
Desconozco si esto entraría por la seguridad social, pero viendo tu caso...necesario por salud....igual no es (quizás me confunda eh? Que puede ser....). Yo creo que en tu caso sería más estético que por salud.
Lo que no estoy de acuerdo es hablar de una operación como si fuera que te vas a la pelu a cortarte el pelo. Una operación es mucho más serio que eso.
Antes de hablar de operaciones vamos a realzarnos y como mínimo no dejamos 50€ pero verás la diferencia, repito no se te ve el pecho recogido ni realzado y soy mami lactante de 19 meses , no hay excusas jeje
 
Antes de hablar de operaciones vamos a realzarnos y como mínimo no dejamos 50€ pero verás la diferencia, repito no se te ve el pecho recogido ni realzado y soy mami lactante de 19 meses , no hay excusas jeje

100% de acuerdo!
Invierte en un buen sujetador y verás como cambia el cuento, te verás hasta más guapa(y)
 
Ahora la culpa la tienen los extranjeros de traer enfermedades raras. Suenas un poco racista. Las vacunas de pago son para prevenir pero no son obligatorias ya que hay muy pocas probabilidades de que ese niño pille esa enfermedad X y si da el caso le ponen la vacuna y a casa. Mi hijo tiene todas las vacunas menos las de pago, porque no lo veo necesario sabiendo por estadísticas que es muy complicado que las pillen. Infórmate antes de montar una org. La salud de los niños es importante pero vacunarles por cosas innecesarias tampoco son sanas.
No es racista, es un hecho que siendo un país receptor de migrantes, parte de ellos sean de países del tercer mundo que traen enfermedades que aquí se daban por erradicadas. En países como UK por esto han tenido que volver a vacunas que ya no se ponían porque se daban casos que parecían erradicados allí.
Y está genial que tú consideres que no es necesario y que la estadística de que le toque sea baja, es cierto, pero si tu hijo pilla una meningitis no es que le vacunen y a casa, espera que no muera y si vive a ver con qué secuelas. Pero de acuerdo contigo en que la probabilidad es baja, aun así cada año hay casos y yo no me la quiero jugar. El gobierno echa cuentas y ve qué es más económico, pagar todas esas vacunas o tratar los casos de hospitalizaciones.
De hecho, en UK el bexero entra en la cartilla de vacunación y no entienden por qué aquí no. Entrará, es cuestión de tiempo y política.
 
Última edición por un moderador:
Back