Clarisse Canal

100% de acuerdo!
Invierte en un buen sujetador y verás como cambia el cuento, te verás hasta más guapa(y)
Se ha comprado mejores no?
Los del lefties que se compró no, pero ya en el vídeo de Roma, cuando enseñó que tenía un pecho más hinchado que otro, me pareció que llevaba un mejor sujetador o daba esa sensación.
Haces bien Tamara, eres muy joven! Ahora adelgazando tanto imagino que el pecho se verá cambiado también.
Y por cierto, el pantalón rojo de 10.
 
Todas las vacunas deberían ser GRATIS. La culpa de este tipo de debates la tiene la SS por no financiarlas.. y en caso de que fuesen de pago que no costasen ese pastizal.
Respecto a lo que se ha hablado aquí.. en serio se prefiere que un niño pueda tener un juguete por Navidad (estamos hablando de un bebe que para entretenerse necesita 4 cosas) a poder proteger su salud, really?
Me imagino que si esa pregunta se la haces a cualquier madre la respuesta sera la misma que la mía, LA SALUD ANTE TODO. Por supuesto que a mi hijo no le faltará de nada pero ya me quítare yo de salir o de cogerme cualquier cosa que me pueda hacer falta.
Completamente de acuerdo con @CLARISSECANAL
 
Se ha comprado mejores no?
Los del lefties que se compró no, pero ya en el vídeo de Roma, cuando enseñó que tenía un pecho más hinchado que otro, me pareció que llevaba un mejor sujetador o daba esa sensación.
Haces bien Tamara, eres muy joven! Ahora adelgazando tanto imagino que el pecho se verá cambiado también.
Y por cierto, el pantalón rojo de 10.

Supongo q tendrá mejores! No me sé su colección de ropa interior:ROFLMAO:

Yo solo hablo por lo poco que aprecio en sus vídeos.

Los que suele llevar no le realzan lo que deberían.
Además ella misma en Stories comentaba que le dolía la espalda. Si llevara un sujetador que le sujetase bien (tipo reductor) creo que no le dolería tanto.
 
Ahora la culpa la tienen los extranjeros de traer enfermedades raras. Suenas un poco racista. Las vacunas de pago son para prevenir pero no son obligatorias ya que hay muy pocas probabilidades de que ese niño pille esa enfermedad X y si da el caso le ponen la vacuna y a casa. Mi hijo tiene todas las vacunas menos las de pago, porque no lo veo necesario sabiendo por estadísticas que es muy complicado que las pillen. Infórmate antes de montar una org. La salud de los niños es importante pero vacunarles por cosas innecesarias tampoco son sanas.
No tachemos de comentarios racistas cuando no lo son, solo tienes que informarte...

Los pediatras alertan del rebrote de enfermedades erradicadas como la escarlatina y la tosferina

En los últimos años los pediatras han detectado rebrotes de enfermedades ya erradicadas debido tanto al aumento de inmigrantes como a la moda de no vacunar a los niños
http://www.padresonones.es/los-pedi...rradicadas-como-la-escarlatina-y-la-tosferina

La inmigración provoca la reaparición en España de enfermedades ya erradicadas como la malaria, la tuberculosis y el sarampión.


Las vacunas deberían ser obligatorias y gratuitas, todas, desde mi punto de vista, os recuerdo un caso raro y aislado qué pasó no hace mucho, pero paso....

Muere el niño de seis años enfermo de difteria en Olot
El menor, que no estaba vacunado, llevaba 25 días ingresado en la UCI del hospital Vall d'Hebron de Barcelona


 
No es racista, es un hecho que siendo un país receptor de migrantes, parte de ellos sean de países del tercer mundo que traen enfermedades que aquí se daban por erradicadas. En países como UK por esto han tenido que volver a vacunas que ya no se ponían porque se daban casos que parecían erradicados allí.
Y está genial que tú consideres que no es necesario y que la estadística de que le toque sea baja, es cierto, pero si tu hijo pilla una meningitis no es que le vacunen y a casa, espera que no muera y si vive a ver con qué secuelas. Pero de acuerdo contigo en que la probabilidad es baja, aun así cada año hay casos y yo no me la quiero jugar. El gobierno echa cuentas y ve qué es más económico, pagar todas esas vacunas o tratar los casos de hospitalizaciones.
De hecho, en UK el bexero entra en la cartilla de vacunación y no entienden por qué aquí no. Entrará, es cuestión de tiempo y política.
Prevenir mejor que curar.
Si de repente te toca que tu hijo contrae meningitis... Yo me quedaría más tranquila y con la conciencia en paz sabiendo q no va a llegar el día que me digan “tu hijo tiene tal y seguramente va a morir” porque yo no quise ponerle una vacuna porque era poco probable que lo pillase.

Será poco probable, pero en mi zona ya ha habido casos y no pocos como para no vacunarlos. 9 en un solo año. Y por supuesto, no todos con final feliz.
 
Prevenir mejor que curar.
Si de repente te toca que tu hijo contrae meningitis... Yo me quedaría más tranquila y con la conciencia en paz sabiendo q no va a llegar el día que me digan “tu hijo tiene tal y seguramente va a morir” porque yo no quise ponerle una vacuna porque era poco probable que lo pillase.

Será poco probable, pero en mi zona ya ha habido casos y no pocos como para no vacunarlos. 9 en un solo año. Y por supuesto, no todos con final feliz.
Exacto, yo es que he alucinado con lo de que si lo pilla...una vacuna y para casa...
Así no es. Y es bastante vergonzoso que no estén incluidas, es muy caro vacunar a los hijos y no es un capricho, es un tema de salud y no solo individual sino colectiva ya que se puede contagiar a más.
A ver cuándo lo meten en el calendario, que siendo de pago siempre habrá familias que no puedan costearlo. Una vergüenza que aún no esté.
 
Para nada, una cosa es un modulo superior y a traves de el puedes ir a hacer un grado
Una cosa es un modulo superior,.
Otra es un grado este se cursa en la universidad, son las antiguas licenciaturas, y carreras tecnicas de 3 años , todas pasaron a cursarse en 4 años,
Modulo superior es de 3 años y no se cursa en una universidad.
Si haces un modulo superior eres tecnico en administraccion y empresas,
Si cursas un grado tienes el titulo de grado en administraccion y empresas es un titulo homologado en la universidad
Modulo , se cursa en centros de enseñanza media
Son dos cosas distintas.
A ver.......cuando yo estudiaba era Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior (CFGM/CFGS) Tamara se refiere a eso, xq antes se llamaba grado superior.
 
Jajaja no sé si darte las gracias o no, al ver la miniatura he pegado un brinco en la silla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jaja! Es verdad! Esta mujer asusta en esa foto!:ROFLMAO:
Pero aunque solo sea ese vídeo te recomiendo que lo veas para reírte un poco.
Yo no la conocía de nada y ayer la vi y me partía!
 
Ahora la culpa la tienen los extranjeros de traer enfermedades raras. Suenas un poco racista. Las vacunas de pago son para prevenir pero no son obligatorias ya que hay muy pocas probabilidades de que ese niño pille esa enfermedad X y si da el caso le ponen la vacuna y a casa. Mi hijo tiene todas las vacunas menos las de pago, porque no lo veo necesario sabiendo por estadísticas que es muy complicado que las pillen. Infórmate antes de montar una org. La salud de los niños es importante pero vacunarles por cosas innecesarias tampoco son sanas.
Para nada soy racista!! Es una realidad, hay enfermedades que estaban erradicadas y vienen personas de otros países con esas enfermedades por que en sus países son enfermedades comunes... y ya he dado mi punto de vista sobre las vacunas y no voy a entrar en bucle
 
tienes toda la razón. Lo que no entiendo es cómo alguien pone que no está de acuerdo, estás hablando de tu caso personal .
Ya es que cuando hablo de este tema se crea mucha contriversia. Yo por ejemplo puedo tener la opinión personal de que la lactancia Materna es lo mejor que le puedo ofrecer YO a mis hijas. Pero entiendo a las que decides por x motivo darle biberón. Pero la vacunas es algo que no solo afecta a tu hijo, si no que también afecta a la salud de los hijos de los demás, y no podemos cubrirnos de gloria y decir que hay alguna vacuna poco inportantes o que las consecuencias de ponerle las vacunas a nuestros hijos son peores, que los beneficios de la misma.
 
Back