Clarisse Canal

Yo os aporto otro punto de vista... Yo como tía soy la que le digo a mi hermana búscate planes que me quedo con los críos el finde que tengo mono de ellos (desde bebés).....y me lo paso como una enana con ellos... Parque, acuario, pelis...lo que sea....y ellos siempre contentisimos....y como pase mucho tiempo ellos me lo piden!!!
 
Yo os aporto otro punto de vista... Yo como tía soy la que le digo a mi hermana búscate planes que me quedo con los críos el finde que tengo mono de ellos (desde bebés).....y me lo paso como una enana con ellos... Parque, acuario, pelis...lo que sea....y ellos siempre contentisimos....y como pase mucho tiempo ellos me lo piden!!!

Me parece estupendo y es genial tener a alguien en el/la que confiar plenamente.
Pero, dices que desde bebés te los quedas??? Despertándote por las noches para darles el biberón y todo??? Si es así, te aplaudo y te felicito, porque no todo el mundo está dispuesto a sacrificar horas de sueño por unos niños que no son tuyos.
No sé los hijos de las demás, pero los míos han sido y son muy demandantes por la noche ( de bebés me refiero) y a lo mejor es eso lo q m hace tener miedo de dejarlos con otra persona.
 
Me parece estupendo y es genial tener a alguien en el/la que confiar plenamente.
Pero, dices que desde bebés te los quedas??? Despertándote por las noches para darles el biberón y todo??? Si es así, te aplaudo y te felicito, porque no todo el mundo está dispuesto a sacrificar horas de sueño por unos niños que no son tuyos.
No sé los hijos de las demás, pero los míos han sido y son muy demandantes por la noche ( de bebés me refiero) y a lo mejor es eso lo q m hace tener miedo de dejarlos con otra persona.
Mi hermana vive en otra ciudad. Cada vez que iba a visitarla unos días les decía que el finde se fuesen por ahí que yo me quedaba de baby sitter.. y lo hacía desde que los niños eran muy pequeños.
Ellos se cogían un hotel y salían por ahí para tener su finde romántico y yo me quedaba con los niños teniendo un finde de sobris-tia.
 
Me parece estupendo y es genial tener a alguien en el/la que confiar plenamente.
Pero, dices que desde bebés te los quedas??? Despertándote por las noches para darles el biberón y todo??? Si es así, te aplaudo y te felicito, porque no todo el mundo está dispuesto a sacrificar horas de sueño por unos niños que no son tuyos.
No sé los hijos de las demás, pero los míos han sido y son muy demandantes por la noche ( de bebés me refiero) y a lo mejor es eso lo q m hace tener miedo de dejarlos con otra persona.

Biberones incluidos !!! Pero yo encantada! He de decir que la primera vez que me los quedé (solo una noche) mi hermana estaba aterrada, me hizo dos folios de instrucciones, llamaba cada 15 min, cada 5 me pedía foto o vídeo...:ROFLMAO: y yo le dije ... Así no eh? Si me los quedo es para que te vayas a cenar coñe... las siguientes veces más de lo mismo aunque sabía que estaban bien.
.. ..ahora son más mayores y si le digo que que me los quedo el finde, el miércoles ya tiene las mochilas hechas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@CLARISSECANAL No lo digo a mal, sólo que me ha extrañado muchísimo... no habías dicho que no hacía falta hacer el tag del youtuber hipocrita porque era meter mierda entre compañeros?
Hacerlo sin meter “chicha” se queda en un video soso y sin sentido (y bastante hipócrita).
Te lo pregunto porque pensé que estabas en contra de ese Tag, o eso me pareció entender... y he flipado un poco.
 
@CLARISSECANAL No lo digo a mal, sólo que me ha extrañado muchísimo... no habías dicho que no hacía falta hacer el tag del youtuber hipocrita porque era meter mierda entre compañeros?
Hacerlo sin meter “chicha” se queda en un video soso y sin sentido (y bastante hipócrita).
Te lo pregunto porque pensé que estabas en contra de ese Tag, o eso me pareció entender... y he flipado un poco.

Totalmente de acuerdo, pero que si lo hace lo haga con “chicha” y sino que no lo haga!:ROFLMAO:

Algún tema de conversación nos tendrá que dar, o que?:LOL:
 
Me parece estupendo y es genial tener a alguien en el/la que confiar plenamente.
Pero, dices que desde bebés te los quedas??? Despertándote por las noches para darles el biberón y todo??? Si es así, te aplaudo y te felicito, porque no todo el mundo está dispuesto a sacrificar horas de sueño por unos niños que no son tuyos.
No sé los hijos de las demás, pero los míos han sido y son muy demandantes por la noche ( de bebés me refiero) y a lo mejor es eso lo q m hace tener miedo de dejarlos con otra persona.


Yo te entiendo perfectamente. El mío por el día se queda tan tranquilo con cualquiera peri llega la noche, y ay amiga, ni a su padre quiere!! Monta la de dios, llorando como un descosido hasta que vomita y todo...
De noche se despierta cada hora.
Yo no lo dejo, porque no me compensa estar pensando la que estará armando en casa ajena....
:eek::eek::eek::eek::eek:

Y si la gente sabe que el niño hace así ya ni se ofrecen para quedarse con el... Y si le insinuas que a lo mejor necesitas que se se lo queden ponen una cara de poema que no veas.
:unsure::unsure::unsure::unsure:
 
@CLARISSECANAL No lo digo a mal, sólo que me ha extrañado muchísimo... no habías dicho que no hacía falta hacer el tag del youtuber hipocrita porque era meter mierda entre compañeros?
Hacerlo sin meter “chicha” se queda en un video soso y sin sentido (y bastante hipócrita).
Te lo pregunto porque pensé que estabas en contra de ese Tag, o eso me pareció entender... y he flipado un poco.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, he pensado lo mismo al ver el instagram de Tamara...
En mi opinión, hacer ese Tag va a tener mucho tirón porque la gente es muy morbosa y quieren que el tema coñocienta vuelva a salir, pero sería remover mucha mierda ya.
Tamara, si lo haces y pasas de puntillas por el tema se te va a criticar por no mojarte, y si te mojas demasiado se te va a criticar por seguir dándole bombo al tema...
 
Pues yo he leído por ahí arriba que más bien el no dejarlos es por la carga que supone para las personas a las q se les dejaría a los peques....no he leído nada de q no puedan separarse del bebé por tema emocional
 
Yo te entiendo perfectamente. El mío por el día se queda tan tranquilo con cualquiera peri llega la noche, y ay amiga, ni a su padre quiere!! Monta la de dios, llorando como un descosido hasta que vomita y todo...
De noche se despierta cada hora.
Yo no lo dejo, porque no me compensa estar pensando la que estará armando en casa ajena....
:eek::eek::eek::eek::eek:

Y si la gente sabe que el niño hace así ya ni se ofrecen para quedarse con el... Y si le insinuas que a lo mejor necesitas que se se lo queden ponen una cara de poema que no veas.
:unsure::unsure::unsure::unsure:

A mi con el mío me pasa lo mismo, por el día lo que quieras, pero las noches son más complicadas porque se despierta muchas veces, y tiene casi 3 años.
Yo creo que es una decisión que cada madre sabe si puede dejarles o no, y también que tengas con quién dejarles.
 
@CLARISSECANAL podrias aprovechar si haces el Tag del Youtuber hipócrita (o como se llame) y contar que compañeras que encima has dicho que las conoces en persona y les tienes cariño son las que compran seguidores!!! Me tienes intrigadisimaaa:D ¡Destápalas!!!:joyful:
 
@CLARISSECANAL podrias aprovechar si haces el Tag del Youtuber hipócrita (o como se llame) y contar que compañeras que encima has dicho que las conoces en persona y les tienes cariño son las que compran seguidores!!! Me tienes intrigadisimaaa:D ¡Destápalas!!!:joyful:
Sin pruebas no creo que pueda hacer eso.
 
Back