Clarisse Canal

º1


a ver no nos vamos ahora a poner locos... que Mia tiene 15 meses y ya no toma lactancia materna exclusiva, solo toma pecho por la mañana y noche... el resto del día come comida normal, entiendo si me lo dijeseis con una bebé lactante... de todas formas yo deje a mi tía leche. Es que por esa regla de tres entonces no se dejaría a los niños en guarderías
Exacto, por esa regla de tres ni podrían las madres irse a trabajar cuando acaba la baja de maternidad. De verdad, la vida de madre es maravillosa pero se puede perfectamente compaginar con lo demás, no nos anulamos por ser madres.
 
Acabo de ver su último vídeo de roma...
Aún no ha vuelto a España y ya está pensando en otra escapada “romántica “, Jaja!
Sé que algunas me apedrearán por el comentario, pero yo no comparto la idea de encasquetar a los críos a otra persona y pirarse de vacaciones solos, y mucho menos con las crías tan pequeñas.
Sé que han sido pocos días, pero yo no lo haría. O bien m las llevaría, o sino se puede, me esperaría unos años...(es mi opinión).
Respetable es tu opinión Prima, Ella ha dejado a las baby con su tita que es máxima confianza y eran 3 días yo no lo veo mal
 
º1


a ver no nos vamos ahora a poner locos... que Mia tiene 15 meses y ya no toma lactancia materna exclusiva, solo toma pecho por la mañana y noche... el resto del día come comida normal, entiendo si me lo dijeseis con una bebé lactante... de todas formas yo deje a mi tía leche. Es que por esa regla de tres entonces no se dejaría a los niños en guarderías
Yo no he hablado nada de ese tema. Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más. Lo de la plv era una explicación a otro post de una chica que decia algo de la ternera, y yo se lo quería explicar pero pasé y se me quedó ahi y al contestar otro post ha salido. Mi hija pequeña tb es aplv.
 
º1


a ver no nos vamos ahora a poner locos... que Mia tiene 15 meses y ya no toma lactancia materna exclusiva, solo toma pecho por la mañana y noche... el resto del día come comida normal, entiendo si me lo dijeseis con una bebé lactante... de todas formas yo deje a mi tía leche. Es que por esa regla de tres entonces no se dejaría a los niños en guarderías
Locos no yo estoy diciendo lo que yo no haría, se que mía no es demandante al 100x100 pero toma Pecho ya está yo personalmente no lo haría, que ami me parece genial que una pareja tengan tiempo para ellos y algún viaje lo veo necesario de hecho. pero yo dando pecho me da lo mismo que sea de dia o de noche proque los niños lo pasan mal en eso momentos, déjame decirte que guardería te levantas y le das el pecho y por la noche lo mismo, pero en el viaje no le das ni mañana y ni noche es a lo que yo me refiero. Y que no crítico nada al contrario me parece bien. Otra cosa esque yo lo haga.
 
Yo soy madre de dos y la más pequeña tiene el mismo tiempo que Mia. Según tú, por ser madre ya no tengo derecho a poder irme con mi marido tres días? Ya ser madre te esclaviza?
De verdad que no lo entiendo. Dudo mucho que Tamara haya amenazado a su tía para que se quede con sus hijas, estoy segura que si la tía no hubiera podido no se habrían ido, así de simple. Cada familia sabe lo que puede o no hacer y lo que debe y me parece una barbaridad que en el siglo XXI sigamos pensando que si somos padres somos esclavos y no podemos hacer vida de forma individual o marital. Es muy triste de verdad.
Me sorprende mucho que de verdad y lo digo de buenas, no para crear mal rollo.
Yo mínimo una vez al año me voy 4-5 días con mi marido a solas y una vez al año me voy sola con mis amigas y me considero una buena madre.
Se lo recomiendo a todo el mundo!

Para empezar, creo q he comentado con mucho respeto y tranquilidad, y lo primero que he dicho es q YO no lo haría, no he juzgado a nadie, ni he dicho los derechos que tenemos las personas una vez que somos padres, ni que seáis peores madres que yo (jamás juzgaría a nadie, y mucho menos sin conocerlo).

Noto agresividad en tu comentario, y sabia que me caerían críticas por opinar como opino, pero de verdad que no he querido ofender a nadie, ni criticar a nadie, cada uno es libre de hacer lo que le parece, PUNTO Y FINAL. :)
 
es la primera vez en mas de 3 años que dejábamos a las niñas con alguien para tener una escapada romántica... yo nunca dejo a las niñas con nadie, y creo que se puede ver en mi día a día en los video.... pero creo que también es necesario ese tiempo a solas con tu pareja, para recrear la época de pareja y venir con las pilas cargadas.


totalmente de acuerdo.
 
Locos no yo estoy diciendo lo que yo no haría, se que mía no es demandante al 100x100 pero toma Pecho ya está yo personalmente no lo haría, que ami me parece genial que una pareja tengan tiempo para ellos y algún viaje lo veo necesario de hecho. pero yo dando pecho me da lo mismo que sea de dia o de noche proque los niños lo pasan mal en eso momentos, déjame decirte que guardería te levantas y le das el pecho y por la noche lo mismo, pero en el viaje no le das ni mañana y ni noche es a lo que yo me refiero. Y que no crítico nada al contrario me parece bien. Otra cosa esque yo lo haga.


Emmm Que los hijos no son apéndices eh
 
Locos no yo estoy diciendo lo que yo no haría, se que mía no es demandante al 100x100 pero toma Pecho ya está yo personalmente no lo haría, que ami me parece genial que una pareja tengan tiempo para ellos y algún viaje lo veo necesario de hecho. pero yo dando pecho me da lo mismo que sea de dia o de noche proque los niños lo pasan mal en eso momentos, déjame decirte que guardería te levantas y le das el pecho y por la noche lo mismo, pero en el viaje no le das ni mañana y ni noche es a lo que yo me refiero. Y que no crítico nada al contrario me parece bien. Otra cosa esque yo lo haga.
Y a lo de dejas a las niñas me parece muy bien. No estás dejando a las niñas con un extraño hay si que por una vez te voy a dar la razón, tu tú sabes con quién dejas a tus hijas y sabes que van a estar en buenas manos como cualquier madre
 
Emmm Que los hijos no son apéndices eh
Ahora los hijos no van a hechar de menos a sus padres, repito por enésima vez que me parece muy bien la escapada, y no estoy diciendo lo contrario estoy dando mi opinión que no es nada malo igual que tú dices que nos son apéndices yo digo que no me iba de viaje dando el pecho (aunque solo sea mañana o noche) porque yo soy así que lo hagas tú la vecina o la reina de china me parece genial.
Edito: añadido una cosa que me faltaba.
 
Ahora los hijos no van a hechar de menos a sus padres, repito por enésima vez que me parece muy bien la escapada, y no estoy diciendo lo contrario estoy dando mi opinión que no es nada malo igual que tú dices que nos son apéndices yo digo que no me iba de viaje dando el pecho pero porque yo soy así que lo hagas tú la vecina o la reina de china me parece genial.
Y lees otros comentaros digo que me parece el viaje perfecto que una vez al año no hace daño.
 
yo es que en ese "yo no lo haría" veo un reproche encubierto, sinceramente. Pero sí haz lo que quieras con tus hijos. De todas maneras, creo que no he mencionado ni lo que haga yo ni lo que deje de hacer.
Ya bueno pero supongo que se podrá opinar no?? Déjame decirte que no e sido la única que a puesto el "yo lo haría". Está claro que "yo hago lo que quiero con mis hijos" y lo que vea adecuado para ellos.
 
Back