Clarisse Canal

Tamara dejará de seguir a los coquetes? Muy atentos al posible próximo estreno en sus cines... sacar palomitas.

(Lo digo por si ella fuese una de esas que Tamara le tiene tanto cariño pero que va a tener que dejar de seguir por comprar bots. Info en los stories)
 
Tamara dejará de seguir a los coquetes? Muy atentos al posible próximo estreno en sus cines... sacar palomitas.

(Lo digo por si ella fuese una de esas que Tamara le tiene tanto cariño pero que va a tener que dejar de seguir por comprar bots. Info en los stories)

No creo, es su gran amiga “doña croquet”! Como va a hacer eso! Estamos locos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@CLARISSECANAL No lo digo a mal, sólo que me ha extrañado muchísimo... no habías dicho que no hacía falta hacer el tag del youtuber hipocrita porque era meter mierda entre compañeros?
Hacerlo sin meter “chicha” se queda en un video soso y sin sentido (y bastante hipócrita).
Te lo pregunto porque pensé que estabas en contra de ese Tag, o eso me pareció entender... y he flipado un poco.
Lo voy hacer con chicha, y nombrando a las que ella también han nombrado
Tamara dejará de seguir a los coquetes? Muy atentos al posible próximo estreno en sus cines... sacar palomitas.

(Lo digo por si ella fuese una de esas que Tamara le tiene tanto cariño pero que va a tener que dejar de seguir por comprar bots. Info en los stories)

Vamos primera noticia que tengo... que yo sepa vero no compra seguidores y poufff lo dudo muchísimos la verdad!!
 
Hace tiempo en este mismo foro se subió una captura de socialblade de Vero, que en su canal de belleza le restaban varios miles de seguidores de golpe. Eso no lo hace YouTube cuando te sanciona porque pilla que has comprado???
 
Por cierto, lo siento Tamara pero he denunciado el vídeo de tu amiga Vero... Dar a entender con el título que está embarazada de 2 bebés y que luego sea por la gilipollez de que porque Gala tiene dos remolinos lo próximo serán 2...
Igual que me pareció que Tamara te quedaste un tiempo estancada (que creo que fue con tu tristeza), ahora creo que la croqueta va en picado, difícil está que vuelva a tomarme un título de ella en serio...
 
Acabo de ver el segundo vídeo de Roma y he de decir que me han encantado! Enhorabuena Tamara porque te lo has currado, has sacado todo lo que habéis visitado y has dado tu opinión, habéis explicado los monumentos , las comidas, los tickets descuento etc...de verdad que un 10!
No como otras, que compran los últimos modelos de cámara, de Mac y de iPhone y luego hacen una birria de vlog de su viaje a Tánger...
 
Por cierto, lo siento Tamara pero he denunciado el vídeo de tu amiga Vero... Dar a entender con el título que está embarazada de 2 bebés y que luego sea por la gilipollez de que porque Gala tiene dos remolinos lo próximo serán 2...
Igual que me pareció que Tamara te quedaste un tiempo estancada (que creo que fue con tu tristeza), ahora creo que la croqueta va en picado, difícil está que vuelva a tomarme un título de ella en serio...

Totalmente de acuerdo prima. Esta “doña Croquet” cada vez más clickbaitera.
A mi sus vídeos me aburren soberanamente...al contrario q la Queen m entretiene con alguna q otra tanarada de las suyas (jaja! Lo siento Tamara, pero es así :LOL:, no t ofendas q no lo digo a malas), esta croqueta....bufff se m hace de cansina con sus ñoñadas... y ya lo q le faltaba es estafar al público con sus clickbait diarios.
Tamara, si es tan amiga tuya le podrías transmitir nuestro desacuerdo con esta forma de “llamar la atención”, más q nada por su bien, porque va a espantar a su audiencia. Y tú, por favor no nos estafes con ningún clickbait más ;)
 
Totalmente de acuerdo prima. Esta “doña Croquet” cada vez más clickbaitera.
A mi sus vídeos me aburren soberanamente...al contrario q la Queen m entretiene con alguna q otra tanarada de las suyas (jaja! Lo siento Tamara, pero es así :LOL:, no t ofendas q no lo digo a malas), esta croqueta....bufff se m hace de cansina con sus ñoñadas... y ya lo q le faltaba es estafar al público con sus clickbait diarios.
Tamara, si es tan amiga tuya le podrías transmitir nuestro desacuerdo con esta forma de “llamar la atención”, más q nada por su bien, porque va a espantar a su audiencia. Y tú, por favor no nos estafes con ningún clickbait más ;)
Ella ha explicado aqui que lo hace porque sino aveces el contenido por si solo no interesaria.... y que lo hacen muchos youtubers que es lo normal!y aqui la han apoyado y lo han entendido...
Yo lo sigo viendo una estafa,un engaño y tomar el pelo a la gente que sigue sinceramente!!!
TOTALMENTE EN CONTRA DEL CLICKBAIT!!
Lo haga justcoco..lo haga Clarisse o Maria Santisima!!!
 
Si amo
Por cierto, lo siento Tamara pero he denunciado el vídeo de tu amiga Vero... Dar a entender con el título que está embarazada de 2 bebés y que luego sea por la gilipollez de que porque Gala tiene dos remolinos lo próximo serán 2...
Igual que me pareció que Tamara te quedaste un tiempo estancada (que creo que fue con tu tristeza), ahora creo que la croqueta va en picado, difícil está que vuelva a tomarme un título de ella en serio...
Ya somos dos y sin sentirlo lo hecho, al contrario me a dado placer el buscar denunciar y el motivo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ni e visto el vídeo porque me imaginaba que como siempre engaña a sus seguidores, yo también lo vi la imagen de que Vero compraba seguidores y segurísimo que es verdad proque quien la aguanta a esa mujer (se que hay gente es una forma de hablar) por favor:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back