Clarisse Canal

Ya bueno pero supongo que se podrá opinar no?? Déjame decirte que no e sido la única que a puesto el "yo lo haría". Está claro que "yo hago lo que quiero con mis hijos" y lo que vea adecuado para ellos.
Que no estás de acuerdo con lo que opino me parece muy bien proque no voy a entrar "polémica" lo que a hecho tamara me parece bien y lo que yo e comentado tambien y lo tuyo lo respeto pero no lo comparto.
 
Aquí estoy yo! La que ha empezado con el tema, si si yo misma!
Linchame a mi también por no opinar como tú.

En fin, solo digo una cosa...RESPETO POR LA DIVERSIDAD DE OPINIONES!, es lo que yo tengo y lo que me gusta que me tengan. FIN:D
 
Quien le insistía a Tamara que escribiese un libro? Pues Tamara ya tiene la solución, ella no lo va a escribir, lo va a escribir #ElMaridoQueNadieCritica... bueno, lo va a dibujar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Quien le insistía a Tamara que escribiese un libro? Pues Tamara ya tiene la solución, ella no lo va a escribir, lo va a escribir #ElMaridoQueNadieCritica... bueno, lo va a dibujar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo no sé lo q pasa últimamente, pero todo el mundo se cree capacitado para escribir un libro....luego salen como salen...jaja!
Una por ejemplo, la señora “doña croquet”, que me gustaría saber que escribe esa, porque más ñoña y más pava no puede ser...

Y que conste que no pongo en duda las dotes creativas de #Elmaridoquenadiecritica eh? (Faltaría más!)
 
Siempre os leo en la sombra y nunca comento pero hay cosas con las q no puedo, tengo dos hijos que se llevan 14 meses, la pequeña tiene 17 meses y hace un par de findes nos fuimos de escapada romántica, estoy dando el pecho y los quiero con locura pero también soy una persona a la ue le gusta disfrutar a solas con su marido, de la vida, de tomar un café con amigas sin niños llorando... por favor! Los niños.se quedaron con los abuelos y tan felices! La vida siguió y nadie se ha cogido ningún trauma por ello, hemos disfrutado y recargado pilas, todo ventajas...Así q bravo Tamara, yo te aconsejo q si podéis
lo hagáis mínimo una vez al año, no hay q perder la ilusión en estas cosas .
 
Yo no sé lo q pasa últimamente, pero todo el mundo se cree capacitado para escribir un libro....luego salen como salen...jaja!
Una por ejemplo, la señora “doña croquet”, que me gustaría saber que escribe esa, porque más ñoña y más pava no puede ser...

Y que conste que no pongo en duda las dotes creativas de #Elmaridoquenadiecritica eh? (Faltaría más!)
Era una broma... no creo que lo vaya a escribir. Pero además él no escribe, él dibuja :p
 
Pues yo creo que dejar a los hijos para irte de escapada (o quedarte en casa tranquila) es incluso beneficioso para ellos. No penseis que solo son los padres los que se "quieren librar de sus hijos", quizas a su tia le apetecia quedarse a las niñas unos dias o a las niñas estar con su prima. Yo misma de pequeña lo hacia bastante, me iba a casa de mis primas/amigas o ellas venian a la mia (y mi madre y mis tios no iban a ningun lado) o me iba de vacaciones con ellos. No creo que sea para tanto (ya se lo que habeis dicho), pero ya ha dicho Tamara que le dejo leche a su tia y aunque no es lo mismo ese momento de madre e hija al menos la rutina la mantiene de alguna forma.
 
Para empezar, creo q he comentado con mucho respeto y tranquilidad, y lo primero que he dicho es q YO no lo haría, no he juzgado a nadie, ni he dicho los derechos que tenemos las personas una vez que somos padres, ni que seáis peores madres que yo (jamás juzgaría a nadie, y mucho menos sin conocerlo).

Noto agresividad en tu comentario, y sabia que me caerían críticas por opinar como opino, pero de verdad que no he querido ofender a nadie, ni criticar a nadie, cada uno es libre de hacer lo que le parece, PUNTO Y FINAL. :)
Estas muy equivocada, además lo he dicho al final de mi comentario porque sé que por aquí se pueden malinterpretar las cosas, ni lo he dicho de forma agresiva ni he dicho que tú no lo hayas dicho con respeto, yo lo he dicho con el mismo respeto.
No he opinado de ti en concreto, sino que mi intención era hacer un comentario en general pero te he citado porque fue tu comentario el primero que vi sobre este tema.
Solo he dado mi punto de vista como madre que lo ve de otra manera y lo ha hecho de otra manera teniendo dos hijas.
Y de verdad vuelvo a decir que ni va con maldad mi comentario ni nada parecido, simplemente son distintos puntos de vista y espero que no se vuelva a notar esa agresividad porque no es mi intención ni mucho menos.
 
Q m parece muy bien Tamara, q no te critico por ello, así q no hace falta justificarse.
Solo he dado mi punto de vista, y he dicho q yo no lo haría. Al igual que tampoco dejaría a mis hijos con nadie ( por mucha confianza que se tenga) para dormir, y yo irme al cine y a cenar por ahí, y luego recogerlos por la mañana.
Tengo hijos de las mismas edades q tus hijas, y por eso sé q no los dejaría, ya q son muy pequeños y sé que para otra persona es mucha carga.
Pero como he dicho, cada uno q haga lo q considere(y)
es la primera vez en mas de 3 años que dejábamos a las niñas con alguien para tener una escapada romántica... yo nunca dejo a las niñas con nadie, y creo que se puede ver en mi día a día en los video.... pero creo que también es necesario ese tiempo a solas con tu pareja, para recrear la época de pareja y venir con las pilas cargadas.
y que necesario que es, y lo importante tener a gente de confianza que se puedan quedar con ellas, y como dices después de tres años........biennn merecido. fuera prejuicios.
 
Pues yo creo que dejar a los hijos para irte de escapada (o quedarte en casa tranquila) es incluso beneficioso para ellos. No penseis que solo son los padres los que se "quieren librar de sus hijos", quizas a su tia le apetecia quedarse a las niñas unos dias o a las niñas estar con su prima. Yo misma de pequeña lo hacia bastante, me iba a casa de mis primas/amigas o ellas venian a la mia (y mi madre y mis tios no iban a ningun lado) o me iba de vacaciones con ellos. No creo que sea para tanto (ya se lo que habeis dicho), pero ya ha dicho Tamara que le dejo leche a su tia y aunque no es lo mismo ese momento de madre e hija al menos la rutina la mantiene de alguna forma.

Creo q malinterpretáis mis palabras.
Lo que dije es q con las edades q tienen ahora las niñas (sobre todo Mia) son pequeñas para dejarlas y q YO no las dejaría, primero por la carga q supone hacerse cargo d ellas para otra persona (por el mismo motivo, son pequeñas todavía), lo segundo porque para ellas supondrá un choque q sus padres se larguen y las cambien de casa, rutinas, etc. Y lo tercero porque YO no disfrutaría del viaje sin ellas.

Por supuesto q siendo mas mayorcicas veo positivo q se vayan con las primas, los abuelos, los tíos o la vecina a pasar la noche, o incluso unas mini vacaciones. Por eso, en mis primeros comentarios le he dicho a Tamara q yo m las llevaría o esperaría unos años.

Espero haber aclarado el tema, porque ya parece q me tratáis como bicho raro.
 
No creo que sea malo... hay veces que tambien lo necesitamos. Evidentemente no te vas a ir todos los fines de semana pero uno al año no hace daño. Yo tengo una niña de 2 años y en nuestro aniversario de bodas, mi marido y yo nos hacemos una escapada romantica todos los años y mi madre o mi suegra se queda con la niña y no pasa nada... al igual que a veces me apetece tomarme un cafe o una coca cola con mis amigas o salir con mi marido al cine y tambien la dejo 2 o 3 horas y no pasa nada... evidente todos los dias no pero una vez al mes si que me apetece salir sola... Y ojo!! Que es lo que mas quiero en este mundo pero de vez en cuando tambien viene bien para desconectar
 
Mi opinion, es que sobre dejar a las niñas, todas teneis razon.
La que dice, yo no lo haria.. no es por criticar a las demas.
Es por que ella es la que necesita estar con sus bebes, y no disfrutaria no teniendolos con ella, es totalmente comprensible, algunas mamas les cuesta mucho separarse de sus bebes, incluso creo que a todas cuando empiezan al colegio, se nos parte un poco el corazon, por que aunque ya sepamos que tienen edad para salir un poco del cascaron, para nosotras siempre seran nuestros bebes.

Las que decis que veis bien , que se queden con un familiar de confianza, me parece perfecto,
Cuantos abuelos estan deseando de disfrutar unos dias con sus nietos, tenerlos con ellos.
Eso siempre que sean los abuelos o otros familiares que ellos se ofrezcan, y tu tengas la certeza de que tus niños van a estar bien cuidados y van a sentirse queridos.
Una mujer , es madre, esposa, cocinera, periodista, arquitecta , y no por eso al ser madre deja de ejercer su profesion.
Ser esposa, ya no es solo ella , forma un equipo con su marido, es bueno para ese equipo, tener ratos para ellos.
 
Back