Clarisse Canal

Acabo de ver su último vídeo de roma...
Aún no ha vuelto a España y ya está pensando en otra escapada “romántica “, Jaja!
Sé que algunas me apedrearán por el comentario, pero yo no comparto la idea de encasquetar a los críos a otra persona y pirarse de vacaciones solos, y mucho menos con las crías tan pequeñas.
Sé que han sido pocos días, pero yo no lo haría. O bien m las llevaría, o sino se puede, me esperaría unos años...(es mi opinión).
Tener hijos no debería implicar renunciar a la pareja...Y creo que ahí Tamara y #elmaridoalquenadiecritica lo hacen genial, que las parejas se resienten mucho con los hijos. Tampoco creo que sea "encasquetar" a los hijos que alguien de confianza los cuide para poder hacer un viaje. Creo que viene muy bien tanto a los niños, como a los padres hacerlo...porque cuesta muchísimo separarse de ellos...
 
Ya que Tamara le encasqueta las niñas a su tía o lo que sea, le podría haber llevado un detallito de Roma no se..
Que menos

Jajajajja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que bueno prima!!! Toda la razón del mundo! Y q no sea una botellita de agua bendita cogida de la misma pila de la Iglesia del Vaticano, eh?(y)
 
pues hay carne picada de todo el tipo de carne que quieras picar.
No todos los alérgicos a la PLV son alérgicos a la ternera, es en casos muy especiales. La leche lleva una serie de proteinas como la caseina,
He leído antes que Tamara le copia a Vero como edita las fotos, la biker etc...
Cuando es vero que en su canal de moda le copia las ideas a Marianela, sus formas de editar las fotos a su amiga @deardiaryblogs entre otras y asíiiiiiiii mucho más!
Asi que no creo que aquí sea Tamara la que se copie precisamente jajaj
Me doy por aludida. Yo lo que hice fue decirle a Tamara de corazón que me parecía un poco copia el TIPO de foto, pero vamos, que en ningún momento he dicho que se ha copiado por tener una biker, medio mundo la tiene. En el foro croquete se critica a vero por copiar el filtro casposo de otras yutuber. Yo veo que otra youtuber hace una foto con un balón de playa y no me hago yo al día siguiente una foto con otro balón y con el cubo y la pala... No se,pero vamos, que yo por mi parte dejo el tema porque ni me va ni me viene.
 
Tener hijos no debería implicar renunciar a la pareja...Y creo que ahí Tamara y #elmaridoalquenadiecritica lo hacen genial, que las parejas se resienten mucho con los hijos. Tampoco creo que sea "encasquetar" a los hijos que alguien de confianza los cuide para poder hacer un viaje. Creo que viene muy bien tanto a los niños, como a los padres hacerlo...porque cuesta muchísimo separarse de ellos...

A ver, yo creo (y no m matéis por dar mi opinión porfa:(), que por mucha confianza que tengas con la persona que los dejas, un bebé de 1 año ( q en este caso tiene Mia), no puedes dejarlo unos días. Las que somos madres (desconozco si lo sois) sabemos lo q es un bebe, y lo que conlleva cuidarlo (darle de comer, bañarlo, acostarlo, despertarse por las noches...etc), esos “inconvenientes” se los tienen q tragar sus padres, y sino no tengas hijos y date la vuelta al mundo con tu churri! Jaja!

(Ahora viene el turno de réplica...prepárate Layn:eek::eek::eek:)
 
Bueno, alguna vez no pasa nada, no es que lo dejen todos los findes para irse de fiesta.
Yo dando el pecho no podría jajajaja y no disfrutaría del viaje porque pensaría todo el rato en él jajajajaajajaja pero porque yo soy así.
Queen he visto tu vídeo!!! Lo que más me gusta de tu cambio físico es la actitud que se te ve, estás más animada y se te ve como con más ganas de todo, quizá sea cosa mía pero antes se te veía más desganada.
 
Ya que Tamara le encasqueta las niñas a su tía o lo que sea, le podría haber llevado un detallito de Roma no se..
Que menos
le compre un rosario precioso de ceramica en el vaticano y un bote con agua bendita por que ella es muy religiosa, lo comente en el anterior video... y a mi prima le llevamos otro rosario que hace la comunión en mayo:)
 
A ver, yo creo (y no m matéis por dar mi opinión porfa:(), que por mucha confianza que tengas con la persona que los dejas, un bebé de 1 año ( q en este caso tiene Mia), no puedes dejarlo unos días. Las que somos madres (desconozco si lo sois) sabemos lo q es un bebe, y lo que conlleva cuidarlo (darle de comer, bañarlo, acostarlo, despertarse por las noches...etc), esos “inconvenientes” se los tienen q tragar sus padres, y sino no tengas hijos y date la vuelta al mundo con tu churri! Jaja!

(Ahora viene el turno de réplica...prepárate Layn:eek::eek::eek:)
es la primera vez en mas de 3 años que dejábamos a las niñas con alguien para tener una escapada romántica... yo nunca dejo a las niñas con nadie, y creo que se puede ver en mi día a día en los video.... pero creo que también es necesario ese tiempo a solas con tu pareja, para recrear la época de pareja y venir con las pilas cargadas.
 
Me doy por aludida. Yo lo que hice fue decirle a Tamara de corazón que me parecía un poco copia el TIPO de foto, pero vamos, que en ningún momento he dicho que se ha copiado por tener una biker, medio mundo la tiene. En el foro croquete se critica a vero por copiar el filtro casposo de otras yutuber. Yo veo que otra youtuber hace una foto con un balón de playa y no me hago yo al día siguiente una foto con otro balón y con el cubo y la pala... No se,pero vamos, que yo por mi parte dejo el tema porque ni me va ni me viene.[/QUOTE]

pues hay carne picada de todo el tipo de carne que quieras picar.
No todos los alérgicos a la PLV son alérgicos a la ternera, es en casos muy especiales. La leche lleva una serie de proteinas como la caseina,

Me doy por aludida. Yo lo que hice fue decirle a Tamara de corazón que me parecía un poco copia el TIPO de foto, pero vamos, que en ningún momento he dicho que se ha copiado por tener una biker, medio mundo la tiene. En el foro croquete se critica a vero por copiar el filtro casposo de otras yutuber. Yo veo que otra youtuber hace una foto con un balón de playa y no me hago yo al día siguiente una foto con otro balón y con el cubo y la pala... No se,pero vamos, que yo por mi parte dejo el tema porque ni me va ni me viene.
Perdón por lo de arriba,se me ha colado....
 
es la primera vez en mas de 3 años que dejábamos a las niñas con alguien para tener una escapada romántica... yo nunca dejo a las niñas con nadie, y creo que se puede ver en mi día a día en los video.... pero creo que también es necesario ese tiempo a solas con tu pareja, para recrear la época de pareja y venir con las pilas cargadas.

Q m parece muy bien Tamara, q no te critico por ello, así q no hace falta justificarse.
Solo he dado mi punto de vista, y he dicho q yo no lo haría. Al igual que tampoco dejaría a mis hijos con nadie ( por mucha confianza que se tenga) para dormir, y yo irme al cine y a cenar por ahí, y luego recogerlos por la mañana.
Tengo hijos de las mismas edades q tus hijas, y por eso sé q no los dejaría, ya q son muy pequeños y sé que para otra persona es mucha carga.
Pero como he dicho, cada uno q haga lo q considere(y)
 
A ver, yo creo (y no m matéis por dar mi opinión porfa:(), que por mucha confianza que tengas con la persona que los dejas, un bebé de 1 año ( q en este caso tiene Mia), no puedes dejarlo unos días. Las que somos madres (desconozco si lo sois) sabemos lo q es un bebe, y lo que conlleva cuidarlo (darle de comer, bañarlo, acostarlo, despertarse por las noches...etc), esos “inconvenientes” se los tienen q tragar sus padres, y sino no tengas hijos y date la vuelta al mundo con tu churri! Jaja!

(Ahora viene el turno de réplica...prepárate Layn:eek::eek::eek:)

Yo soy madre de dos y la más pequeña tiene el mismo tiempo que Mia. Según tú, por ser madre ya no tengo derecho a poder irme con mi marido tres días? Ya ser madre te esclaviza?
De verdad que no lo entiendo. Dudo mucho que Tamara haya amenazado a su tía para que se quede con sus hijas, estoy segura que si la tía no hubiera podido no se habrían ido, así de simple. Cada familia sabe lo que puede o no hacer y lo que debe y me parece una barbaridad que en el siglo XXI sigamos pensando que si somos padres somos esclavos y no podemos hacer vida de forma individual o marital. Es muy triste de verdad.
Me sorprende mucho que de verdad y lo digo de buenas, no para crear mal rollo.
Yo mínimo una vez al año me voy 4-5 días con mi marido a solas y una vez al año me voy sola con mis amigas y me considero una buena madre.
Se lo recomiendo a todo el mundo!
 
Yo soy madre de dos y la más pequeña tiene el mismo tiempo que Mia. Según tú, por ser madre ya no tengo derecho a poder irme con mi marido tres días? Ya ser madre te esclaviza?
De verdad que no lo entiendo. Dudo mucho que Tamara haya amenazado a su tía para que se quede con sus hijas, estoy segura que si la tía no hubiera podido no se habrían ido, así de simple. Cada familia sabe lo que puede o no hacer y lo que debe y me parece una barbaridad que en el siglo XXI sigamos pensando que si somos padres somos esclavos y no podemos hacer vida de forma individual o marital. Es muy triste de verdad.
Me sorprende mucho que de verdad y lo digo de buenas, no para crear mal rollo.
Yo mínimo una vez al año me voy 4-5 días con mi marido a solas y una vez al año me voy sola con mis amigas y me considero una buena madre.
Se lo recomiendo a todo el mundo!
Tienes toda la razón del mundo pero en el caso de Tamara que le está dado el Pecho a Mía tengo que decir que yo tampoco me iria, más que nada porque los niños suele ser de rutinas, mía lo que más a hechado se menos (obvio que a los padres) es el pecho proque es rutina para ella. Yo hablo desde mi punto de vista claro luego cada persona hace lo que le da la real gana (que no es nada malo) por eso digo que tienen muchimas razón en todo pero yo e agregado lo del pecho, y hablo desde mi punto de vista, y lo que yo haría.
 
º1
pues hay carne picada de todo el tipo de carne que quieras picar.
No todos los alérgicos a la PLV son alérgicos a la ternera, es en casos muy especiales. La leche lleva una serie de proteinas como la caseina,

Me doy por aludida. Yo lo que hice fue decirle a Tamara de corazón que me parecía un poco copia el TIPO de foto, pero vamos, que en ningún momento he dicho que se ha copiado por tener una biker, medio mundo la tiene. En el foro croquete se critica a vero por copiar el filtro casposo de otras yutuber. Yo veo que otra youtuber hace una foto con un balón de playa y no me hago yo al día siguiente una foto con otro balón y con el cubo y la pala... No se,pero vamos, que yo por mi parte dejo el tema porque ni me va ni me viene.
Tienes toda la razón del mundo pero en el caso de Tamara que le está dado el Pecho a Mía tengo que decir que yo tampoco me iria, más que nada porque los niños suele ser de rutinas, mía lo que más a hechado se menos (obvio que a los padres) es el pecho proque es rutina para ella. Yo hablo desde mi punto de vista claro luego cada persona hace lo que le da la real gana (que no es nada malo) por eso digo que tienen muchimas razón en todo pero yo e agregado lo del pecho, y hablo desde mi punto de vista, y lo que yo haría.
a ver no nos vamos ahora a poner locos... que Mia tiene 15 meses y ya no toma lactancia materna exclusiva, solo toma pecho por la mañana y noche... el resto del día come comida normal, entiendo si me lo dijeseis con una bebé lactante... de todas formas yo deje a mi tía leche. Es que por esa regla de tres entonces no se dejaría a los niños en guarderías
 
Back