Clarisse Canal

Estamos en las mismas. que esto sea un foro de cotilleo no te da derecho a meterte con el físico de un menor... sea el hijo de quien sea!!! Eso no es libertad de expresión, eso es ser otra cosa bajo mi punto de vista. Os quejáis de que las influencers no se toman bien las críticas, pero ya veo que por aquí hay algunas que tampoco os la tomáis bien.
Por esa misma regla de tres tampoco podemos hablar de los padres.Entonces que haces por aquí,yo tengo claro a lo que vengo.
 
Te equivocas, yo tengo Facebook e instagram y te aseguro que la cara de mi hija jamás la he publicado y mucho menos me plantearía lucrarme con ella.
Mi hija es una menor de edad y mi labor como madre es protegerla por todos los medios por lo que no la expongo en internet bajo ningún concepto y muchísimo menos para que a cambio de publicar fotos suyas las marcas me envién regalos o me paguen.
Clarisa tiene un negocio con sus hijas porque a ver quién iba a verla si no las tuviese.
Aquí nadie ha insultado, solo se ha dicho que la niña pequeña es cabezuda porque lo es.
A mi hija la podrán criticar igual que a la tuya/o nadie está exento de críticas.
Lo que no vería bien es que se le faltara el respeto a un menor independientemente de que su madre lo venda, en este caso lo único que se dice es sobre el tamaño de su cabeza.
De los croquetas se dice que la niña es un buda por él sobrepeso
Es que yo no discuto que vendan o no a sus hijos... en eso probablemente tengáis razón. Pero eso no le da derecho a nadie que insulte a un niño. Y perdona que te diga pero llamarle a un niño funko, no creo que sea la forma más respetuosa de decir que tenga la cabeza grande. Y es obvio que eso comentario se puso para ofender y meterse con el físico de un niño inocente
 
Es que yo no discuto que vendan o no a sus hijos... en eso probablemente tengáis razón. Pero eso no le da derecho a nadie que insulte a un niño. Y perdona que te diga pero llamarle a un niño funko, no creo que sea la forma más respetuosa de decir que tenga la cabeza grande. Y es obvio que eso comentario se puso para ofender y meterse con el físico de un niño inocente
Que la cuide su madre como yo cuido lo mío.Si a ellos les da igual grabarlos hasta las bragas,no voy a preocuparme yo.Hay cosas menos éticas.Es una forma graciosa llamarla Funkoniña,al igual que a la coqueta se la llama Buda o la volteretas,lo veo mejor que directamente gorda,cabezona....
 
No me voy a meter en el tema de niños en rrss. Cada una tenemos nuestra opinión y no la vamos a cambiar. Yo estoy a favor.

Pero deberíamos pararnos a pensar que un niño no es lo suficientemente maduro para encajar las críticas de la misma manera que los adutos. En este caso las hijas de Clarisse (a día de hoy) son demasiado pequeñas pero hay otras que no, y las de Clarisse crecerán, y lo que pones en internet queda para siempre.
Todo ser humano: madre y padre, tío y tía, abuelos y abuelas... tienen un descuido y pueden entrar aquí y leerlo. Es remoto, pero puede pasar. Sólo por eso yo creo que deberíamos tener un poco de cuidado con los niños.

No creo que nadie de aquí vaya a las hijas de unos amigos y le diga: "cabezona!!" O "flacucha!!" O "fea!!"

Pues eso.
 
Mujer pero no te lo tomes como algo personal ni lo lleves a tu caso, porque no es para nada así!
Esos padres venden la infancia de sus hijos, son los primeros que les faltan al respeto. Venden y comercializan la imagen y las intimidades de sus hijos. La clarissa enfoca hasta las bragas de su hija.
Que éticamente no es correcto? Pues no, tienes razón, pero la niña tiene una cabeza muy muy grande y esto es un foro de cotilleos!

No si a ver , no me lo tomo como algo personal. El foro me encanta ( es puro vicio además ) , pero lo que digo es que no me parece bien cuando se meten con el físico. Creo que no es lo mismo decir que repelentix es repelente ( porque lo es ) , que meterse con algo de su físico por ejemplo.

No se, es solo una opinión. Se que el tema es complicado, pero es que no creo que nadie tenga derecho a meterse con esos niños por mucho que sus padres "vendan" esas fotos.

Soy la primera que lo de la tetuada por ejemplo , me parece de traca . Pero no me metería con las niñas , al menos no físicamente.

Espero que se entienda y nadie se moleste
 
Que la cuide su madre como yo cuido lo mío.Si a ellos les da igual grabarlos hasta las bragas,no voy a preocuparme yo.Hay cosas menos éticas.Es una forma graciosa llamarla Funkoniña,al igual que a la coqueta se la llama Buda o la volteretas,lo veo mejor que directamente gorda,cabezona....
Bajo mi humilde opinión todos los padre tenemos la obligación de cuida y proteger a nuestros hijos, en eso te doy la razón. Pero también tenemos la obligación de enseñarles a respetar a los demás y que no discriminen a otros niños en el colegio, parque, en rrss... por su condición física, o por sus creencia o estatus. Que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando oímos casos de bullying, y a ninguno nos gustaría que nuestros hijos lo padeciesen
 
Tengo un bebé del mismo tiempo que Willi y no tengo ni una en la que se le vea la cara.No,perdona,hay gente que no nos gusta que las fotos o vídeos de nuestros bebés pululen por ahí.No se si estabas cuando todo se centralizaba en el foro de cotilleos youtuberiles,una coti puso una noticia de una"nueva moda"de indeseables que ponen las fotos de niños que andan por las redes sociales y las ponen en otros cuerpos,...lo mejor que les puede pasar a este tipo de gente (noehwi, clarissa,coqueta)es que digamos que sus hijos tienen la cabeza grande.

Eso es tu elección , y me parece bien y totalmente respetable. Pero no creo que una madre que suba alguna foto viéndose la cara de su hijo sea peor madre o le cuide menos... ni que abra la veda para meterse con su bebé a la gente por subir fotos del bebé...

Esas cosas nos dan miedo a todas las madres, y por eso yo misma me he planteado muchas veces dejar de subir fotos de mi niño. Pero algunas veces me "pueden" las ganas de presumir de él y subo alguna. Y no creo que por eso sea peor que nadie
 
Eso es tu elección , y me parece bien y totalmente respetable. Pero no creo que una madre que suba alguna foto viéndose la cara de su hijo sea peor madre o le cuide menos... ni que abra la veda para meterse con su bebé a la gente por subir fotos del bebé...

Esas cosas nos dan miedo a todas las madres, y por eso yo misma me he planteado muchas veces dejar de subir fotos de mi niño. Pero algunas veces me "pueden" las ganas de presumir de él y subo alguna. Y no creo que por eso sea peor que nadie
Pues a mi cuando me entran ganas me las guardo.por este tipo de cosas.Ni más ni menos.la niña es un bebé que no se entera y probablemente cuando crezca esté más proporcionada,al igual que la coqueta,pero es que si su madre no se cuida de no enfocar las bragas a la niña no voy a cuidarme yo de algo que se ve,que está ahí y que además ya le habrán dicho.
Voy a atender a mi pildorilla que se ha despertado de la siesta.Os leo.
 
bueno chicas se habla en general :).. al final si discutimos todas se va a parecer al foro vogue ... lo digo sin maldad eh... Yo de clarisse ya os digo q me parece q no son derrochadores..osea gastan pero ni comparacion con los croqueta x ejemplo.. y es cierto pone en su insta q de L a V sube videos y hace poco dijoq. Lunes miercoles yviernes... asiq nose se le habra pasado cambiarlo ..yo la veo solitaria pero tambien a su amiga la pelirroja la veo igual. Ahora me parecio un bonito gesto que se gastaran los cuartos en rl carro en el q cogieron yal conseguir el otro q para mi gusto es feo de narices.. que se lo regalara me parecio un gesto chulo.nose a lo mejor son muy amigas o que la amiga esta mal de dinero nose
 
Pues a mi cuando me entran ganas me las guardo.por este tipo de cosas.Ni más ni menos.la niña es un bebé que no se entera y probablemente cuando crezca esté más proporcionada,al igual que la coqueta,pero es que si su madre no se cuida de no enfocar las bragas a la niña no voy a cuidarme yo de algo que se ve,que está ahí y que además ya le habrán dicho.
Voy a atender a mi pildorilla que se ha despertado de la siesta.Os leo.
Enserio que flipo!! Pues si quiero subir alguna foto de mi hijo, la subo!! El problema lo tiene gente como tú, que se mete con niños pequeños!! Por esa regla de tres no lo saco a la calle por miedo a que la gente le pueda sacar una foto o se meta con él? O le llevo con una bolsa en la cabeza? Es mejor madre la que no sube fotos de su hijo a una rrss? Por qué yo veo luego mucha madre en los parque, que están hablando con sus amigas y del niño pasan absolutamente, que es donde más probabilidad hay que le puedan secuestrar o que le pase un accidente. Y te vuelvo a repetir que su madre enseñe las bragas o venda la intimidad de sus hijas, no nos da el derecho a nadie de meternos con el físico de un menor.
 
bueno chicas se habla en general :).. al final si discutimos todas se va a parecer al foro vogue ... lo digo sin maldad eh... Yo de clarisse ya os digo q me parece q no son derrochadores..osea gastan pero ni comparacion con los croqueta x ejemplo.. y es cierto pone en su insta q de L a V sube videos y hace poco dijoq. Lunes miercoles yviernes... asiq nose se le habra pasado cambiarlo ..yo la veo solitaria pero tambien a su amiga la pelirroja la veo igual. Ahora me parecio un bonito gesto que se gastaran los cuartos en rl carro en el q cogieron yal conseguir el otro q para mi gusto es feo de narices.. que se lo regalara me parecio un gesto chulo.nose a lo mejor son muy amigas o que la amiga esta mal de dinero nose
Lo puse en el hilo de foro youtuberil. Creo que antes cuando éramos pocas y comentábamos todo en el mismo hilo me parecía todo mucho más ameno y entretenido, ahora con tanto hilo esto es un lío y un desmadre.
 
Back