Clarisse Canal

Yo creo que la clave de lo que le falta en la vida a clarissa (hola si me lees, es un consejo gratis, este no te lo cobro) es encontrar un trabajo.
Un trabajo de verdad, no youtuber.
La mantendría ocupada, se sentiría más realizada que de youtuber, le ayudaría también físicamente por el hecho de moverse más, aprendería nuevas cosas...
Ser ama de casa es muy duro (la gente se piensa que no es trabajar pero lo es) y a ella en su caso (deprimida) creo que le vendría bien un cambio de aires.
 
Con la Clarisa m pasa como a muchas de
Vosotras. Me da ternurilla y a veces pena porque se le ve buena chica, pero cuando saca el ramalazo choni lo pierde todo y le cojo manía.
Su problema es que tiene complejo de inferioridad, puede ser porque ha tenido una infancia "difícil" al criarse con sus abuelos en lugar de con sus padres, porque no se acepte físicamente, etc.eso habría que analizarlo en profundidad
El caso es que, este tipo de personas necesitan siempre la aprobación delos demás, que los halaguen, etc. No aceptan que los critiquen y cuando se sienten "atacados" hacen del ataque y los insultos su forma de defensa para ocultar su "problema" y así hacer ver que no son persona débiles.
 
Si la niña pequeña es cabezona,lo es.las cosas como son.Si no quiere que comentemos,que no la exponga.

Con todo el respeto...no estoy de acuerdo lo siento mucho.

Yo también "expongo" a mi hijo en ig por ejemplo subiendo alguna foto y no creo que por eso le esté dando derecho a nadie a meterse con el.

No nos olvidemos de que son solo unos bebés... no se merecen las críticas y menos metiendose con el físico...me parece fatal
 
Con todo el respeto...no estoy de acuerdo lo siento mucho.

Yo también "expongo" a mi hijo en ig por ejemplo subiendo alguna foto y no creo que por eso le esté dando derecho a nadie a meterse con el.

No nos olvidemos de que son solo unos bebés... no se merecen las críticas y menos metiendose con el físico...me parece fatal
También sacas dinero de colgar las fotos de tu hijo???no, verdad.Ellas venden a sus hijos y nosotras podemos comprar el producto o no gustarnos nada.Jamas lo diría de otro niño en circunstancias normales,pero es que colgar el día a día de tus hijos no es normal
 
Con todo el respeto...no estoy de acuerdo lo siento mucho.

Yo también "expongo" a mi hijo en ig por ejemplo subiendo alguna foto y no creo que por eso le esté dando derecho a nadie a meterse con el.

No nos olvidemos de que son solo unos bebés... no se merecen las críticas y menos metiendose con el físico...me parece fatal
ya en más de una ocasión he intentado que algunas personas no se metan con los niños. Pero siempre se defienden con la libertad de expresión y que los youtubers exponen a sus hijos...
También sacas dinero de colgar las fotos de tu hijo???no, verdad.Ellas venden a sus hijos y nosotras podemos comprar el producto o no gustarnos nada.Jamas lo diría de otro niño en circunstancias normales,pero es que colgar el día a día de tus hijos no es normal
todos estamos expuestos en mayor o menor medida, pero eso no justifica que nos metamos con niños inocentes que no eligen estar expuestos... pero me imagino que también eso va dentro de la ética de la persona.
 
ya en más de una ocasión he intentado que algunas personas no se metan con los niños. Pero siempre se defienden con la libertad de expresión y que los youtubers exponen a sus hijos...

todos estamos expuestos en mayor o menor medida, pero eso no justifica que nos metamos con niños inocentes que no eligen estar expuestos... pero me imagino que también eso va dentro de la ética de la persona.

Totalmente de acuerdo!!
No me parece una buena excusa eso de que "como los exponen...me dan vía libre para atacar" . Pues no! Son solo NIÑOS. Como tú bien has dicho , no eligen que les expongan. Estoy segura de que todas o casi todas tenemos perfiles en redes sociales y alguna foto de nuestros hijos, y eso no da derecho a nadie a meterse con un menor y encima con su físico... Cobren por subir fotos o no...
 
Con todo el respeto...no estoy de acuerdo lo siento mucho.

Yo también "expongo" a mi hijo en ig por ejemplo subiendo alguna foto y no creo que por eso le esté dando derecho a nadie a meterse con el.

No nos olvidemos de que son solo unos bebés... no se merecen las críticas y menos metiendose con el físico...me parece fatal
Mujer pero no te lo tomes como algo personal ni lo lleves a tu caso, porque no es para nada así!
Esos padres venden la infancia de sus hijos, son los primeros que les faltan al respeto. Venden y comercializan la imagen y las intimidades de sus hijos. La clarissa enfoca hasta las bragas de su hija.
Que éticamente no es correcto? Pues no, tienes razón, pero la niña tiene una cabeza muy muy grande y esto es un foro de cotilleos!
 
Totalmente de acuerdo!!
No me parece una buena excusa eso de que "como los exponen...me dan vía libre para atacar" . Pues no! Son solo NIÑOS. Como tú bien has dicho , no eligen que les expongan. Estoy segura de que todas o casi todas tenemos perfiles en redes sociales y alguna foto de nuestros hijos, y eso no da derecho a nadie a meterse con un menor y encima con su físico... Cobren por subir fotos o no...
Tengo un bebé del mismo tiempo que Willi y no tengo ni una en la que se le vea la cara.No,perdona,hay gente que no nos gusta que las fotos o vídeos de nuestros bebés pululen por ahí.No se si estabas cuando todo se centralizaba en el foro de cotilleos youtuberiles,una coti puso una noticia de una"nueva moda"de indeseables que ponen las fotos de niños que andan por las redes sociales y las ponen en otros cuerpos,...lo mejor que les puede pasar a este tipo de gente (noehwi, clarissa,coqueta)es que digamos que sus hijos tienen la cabeza grande.
 
Mujer pero no te lo tomes como algo personal ni lo lleves a tu caso, porque no es para nada así!
Esos padres venden la infancia de sus hijos, son los primeros que les faltan al respeto. Venden y comercializan la imagen y las intimidades de sus hijos. La clarissa enfoca hasta las bragas de su hija.
Que éticamente no es correcto? Pues no, tienes razón, pero la niña tiene una cabeza muy muy grande y esto es un foro de cotilleos!
Pero que falte el respeto clarisse, verdeliss, irina... o quien sea!! No da derecho a que tú hagas lo mismo y te metas con el físico de un menor. Claro que hay niños que me parecen más feos que otros denteo del mundo youtuberil... pero creo que es inecesario el comentarlo. Que esto ya como opinión personal, a mí la niña no me parece que tenga una cabezon demasiado grande, obviamente como TODOS los bebes tienen la cabeza a proporción del resto del cuerpo más grande. Y eso lo sabemos todos los que somos padres.
 
Totalmente de acuerdo!!
No me parece una buena excusa eso de que "como los exponen...me dan vía libre para atacar" . Pues no! Son solo NIÑOS. Como tú bien has dicho , no eligen que les expongan. Estoy segura de que todas o casi todas tenemos perfiles en redes sociales y alguna foto de nuestros hijos, y eso no da derecho a nadie a meterse con un menor y encima con su físico... Cobren por subir fotos o no...
Te equivocas, yo tengo Facebook e instagram y te aseguro que la cara de mi hija jamás la he publicado y mucho menos me plantearía lucrarme con ella.
Mi hija es una menor de edad y mi labor como madre es protegerla por todos los medios por lo que no la expongo en internet bajo ningún concepto y muchísimo menos para que a cambio de publicar fotos suyas las marcas me envién regalos o me paguen.
Clarisa tiene un negocio con sus hijas porque a ver quién iba a verla si no las tuviese.
Aquí nadie ha insultado, solo se ha dicho que la niña pequeña es cabezuda porque lo es.
A mi hija la podrán criticar igual que a la tuya/o nadie está exento de críticas.
Lo que no vería bien es que se le faltara el respeto a un menor independientemente de que su madre lo venda, en este caso lo único que se dice es sobre el tamaño de su cabeza.
De los croquetas se dice que la niña es un buda por él sobrepeso
 
Mujer pero no te lo tomes como algo personal ni lo lleves a tu caso, porque no es para nada así!
Esos padres venden la infancia de sus hijos, son los primeros que les faltan al respeto. Venden y comercializan la imagen y las intimidades de sus hijos. La clarissa enfoca hasta las bragas de su hija.
Que éticamente no es correcto? Pues no, tienes razón, pero la niña tiene una cabeza muy muy grande y esto es un foro de cotilleos!
Estamos en las mismas. que esto sea un foro de cotilleo no te da derecho a meterte con el físico de un menor... sea el hijo de quien sea!!! Eso no es libertad de expresión, eso es ser otra cosa bajo mi punto de vista. Os quejáis de que las influencers no se toman bien las críticas, pero ya veo que por aquí hay algunas que tampoco os la tomáis bien.
 
Back