Clarisse Canal

Yo creo que la clave de lo que le falta en la vida a clarissa (hola si me lees, es un consejo gratis, este no te lo cobro) es encontrar un trabajo.
Un trabajo de verdad, no youtuber.
La mantendría ocupada, se sentiría más realizada que de youtuber, le ayudaría también físicamente por el hecho de moverse más, aprendería nuevas cosas...
Ser ama de casa es muy duro (la gente se piensa que no es trabajar pero lo es) y a ella en su caso (deprimida) creo que le vendría bien un cambio de aires.

No quiere, hace tiempo dijo en un vídeo que ella si quisiera podría trabajar de administrativa cuando le diese la gana, pero que prefería quedarse con las niñas en casa, se las dió de sobrada muchísimo con eso de trabajar cuando quisiera teniendo en cuenta cómo está el panorama laboral.
 
No quiere, hace tiempo dijo en un vídeo que ella si quisiera podría trabajar de administrativa cuando le diese la gana, pero que prefería quedarse con las niñas en casa, se las dió de sobrada muchísimo con eso de trabajar cuando quisiera teniendo en cuenta cómo está el panorama laboral.
Ella puede decir misa si quiere y otra ser la realidad...
Necesita madurar y eso te lo dan los traspiés que nos pone la vida ,algún día se dara cuenta q un trabajo de verdad es responsabilidad , horario y formalidad
 
Estoy flipando un poco, hasta ahora no había podido ver el vlog de hoy. ¿En serio le pones máscara de pestañas sin precintar en una tienda a tu hija? ¿Sabiendo lo poco higiénico que es eso? Si ni entre amistades hay que compartir esas cosas porque los ojos son delicados, ya echarle de eso a una niña sin saber quién lo usó antes. Alucino.
 
Estoy flipando un poco, hasta ahora no había podido ver el vlog de hoy. ¿En serio le pones máscara de pestañas sin precintar en una tienda a tu hija? ¿Sabiendo lo poco higiénico que es eso? Si ni entre amistades hay que compartir esas cosas porque los ojos son delicados, ya echarle de eso a una niña sin saber quién lo usó antes. Alucino.
Era una máscara de pestañas de un neceser para niñas pequeñas, que lo habían comprado. Si te fijas ya se lo había comprado antes de entrar al cine y va precintado en un neceser.
 
Que alguien me.ponga la foto,please no tengo instagram
Yo te la pongo!
Yo sí que pensé que estaría retocada y que por eso ha quedado pixelada. No sé si la habrá metido a algún programa para alargar y que quede más estilizada o qué, pero yo me acuerdo cuando tuve asignaturas de diseño y yo empezaba (que soy muy patosa con las tecnologías), que muchas veces en determinados programas hacía la modificación y después lo guardaba en un formato que la fotografía perdía calidad o quedaba demasiado pequeña y por eso se me veía pixelada al ampliarla, etc. Pero ya te digo, la única foto de disneyland que sale así y la única en la que se le ve el cuerpo entero a ella.
 
Yo te la pongo!
Yo sí que pensé que estaría retocada y que por eso ha quedado pixelada. No sé si la habrá metido a algún programa para alargar y que quede más estilizada o qué, pero yo me acuerdo cuando tuve asignaturas de diseño y yo empezaba (que soy muy patosa con las tecnologías), que muchas veces en determinados programas hacía la modificación y después lo guardaba en un formato que la fotografía perdía calidad o quedaba demasiado pequeña y por eso se me veía pixelada al ampliarla, etc. Pero ya te digo, la única foto de disneyland que sale así y la única en la que se le ve el cuerpo entero a ella.

Se nota que se ha "afinado" un poco la silueta. Obviamente no se puede poner delgada porque entonces cantaría mucho pero ella tiene las piernas mucho más gordas
Pobrecita, está llena de complejos pero en esto si puede ponerle remedio. Deja de comer cocidOs con extra de tocino y deja la Coca Cola!!
 
Se nota que se ha "afinado" un poco la silueta. Obviamente no se puede poner delgada porque entonces cantaría mucho pero ella tiene las piernas mucho más gordas
Pobrecita, está llena de complejos pero en esto si puede ponerle remedio. Deja de comer cocidOs con extra de tocino y deja la Coca Cola!!
Ella es jamonorra,las cosas como son,puso una foto de jovencita y era muy delgadita,pero los embarazos la han desmejorado mucho.Y esta hermosota,la mala alimentación tampoco ayuda mucho...Respecto a los complejos, totalmente de acuerdo,por eso necesita copiar a otra gente más segura que ella y que la quieran y no la lleven la contraria.No sabe aceptar las criticas
 
Yo lo q veo es lo q nos pasa a muchas.. que tiene dejadez y no sabe como hacerlo. Que quiere comer sano y demas pero bo tiene fuerza de voluntady es incapaz. A mi me pasaba yo decia el lunes bueno no el martes q el lunes esta mi serie y asi me tiraba meses :D:D. Osea necesita algo q la empuje y motive . Nose si me explico.
 
Back