Clarisse Canal

Yo creo que la clave de lo que le falta en la vida a clarissa (hola si me lees, es un consejo gratis, este no te lo cobro) es encontrar un trabajo.
Un trabajo de verdad, no youtuber.
La mantendría ocupada, se sentiría más realizada que de youtuber, le ayudaría también físicamente por el hecho de moverse más, aprendería nuevas cosas...
Ser ama de casa es muy duro (la gente se piensa que no es trabajar pero lo es) y a ella en su caso (deprimida) creo que le vendría bien un cambio de aires.
Totaaaalmente!!! Una rutina, tener que vestirse, maquillarse, peinarse todos los días. Estar en una tienda de ropa por ejemplo (ahí, de pie, que se pierden kilos sin darse cuenta además jajaja), sentir que tiene unas obligaciones. Para ella, por mucho que nos cuente, YouTube no es un trabajo puesto que ella no lo tiene como una obligación: sube cuando quiere, hay días que dice oyyy es que no pude cuchufletillas, etc. Otra cosa es que gane dinero con el y las marcas le regalen cosas pero un “ “trabajo”no es.
 
Uy la clarissa, a mí esta me cae fatal (debo ser la única en el foro jajaajajaja).
Creo que las niñas tienen mucha suerte con el padre, el yoni me parece un padrazo y con dos dedos de frente y lo poco bueno que pueda tener la clarissa es por influencia de él.
Ella me parece una infantil, copias e inmadura.
Cuando pueda parecer una madraza es porque en realidad se está copiando ya de alguna youtuber. Se copia tanto que cambia completamente su personalidad. Podréis ver en vídeos antiguos que habla como vendeliss y que en los últimos imita a la croqueta, tanto de físico como de forma de hablar (de la vende se copió hasta el look del parto jajajajaja lamentable).
Pero lo que más hace que me caiga fatal es los humos con los que se pone cuando la gente le dice algo, que ojo, muchas veces son críticas constructivas.
A mi también me cae fatal!entra al trapo con las críticas, vídeos aburridos,copia a otras mamis(la vende,croqueta...)habla mal y tampoco tiene interés en leer y ,que mínimo,expresarse mejor...Que es una madraza,eso si.Lo único bueno.El marido un bendito con más dedos de frente que ella
 
No entiendo yo tampoco. En este foro:
A la croqueta se la llama pequeña buda, a los vendelissos se les dice feos, pero a la de la clarissa no se puede decir que tiene la cabeza extrañamente grande? Si la niña hasta se tambaleaba al sentarse!
Por no hablar de la volteretas...que la caen hasta en el vuelo del paladar...merecidas
 
Alguien sabe que le ha pasado con sus padres y por qué no tiene relación con ellos?
Respecto a lo que han dicho del trabajo, dicen eso xq no ganan suficiente con yutuf, sino otro gallo cantaría....mira los croquetes, que hace un año madame croqueta decía que tenía la suerte que coco castle trabajase de lo que ha estudiado...y ahora rascandose ejem...lo que todas sabemos. Así que si no ha dejado el trabajo, es porque tampoco podrá.
Yo no puedo con ella, me parece una choni de cuidado que salta cuando no beben los vientos por ella. Una copiona de verdeliss y de madame croqueta, pfff esta mujer me da pereza, no creo que se merezca ningún hilo. Es una busca broncas chunga, si yo fuese una flan de ellas, ya me hubiese cansado de ese caracter.
Y apoyo lo que han dicho de lo de agosto, que se la liaron y fue corriendo a grabar el video ese.
 
Alguien sabe que le ha pasado con sus padres y por qué no tiene relación con ellos?
Respecto a lo que han dicho del trabajo, dicen eso xq no ganan suficiente con yutuf, sino otro gallo cantaría....mira los croquetes, que hace un año madame croqueta decía que tenía la suerte que coco castle trabajase de lo que ha estudiado...y ahora rascandose ejem...lo que todas sabemos. Así que si no ha dejado el trabajo, es porque tampoco podrá.
Yo no puedo con ella, me parece una choni de cuidado que salta cuando no beben los vientos por ella. Una copiona de verdeliss y de madame croqueta, pfff esta mujer me da pereza, no creo que se merezca ningún hilo. Es una busca broncas chunga, si yo fuese una flan de ellas, ya me hubiese cansado de ese caracter.
Y apoyo lo que han dicho de lo de agosto, que se la liaron y fue corriendo a grabar el video ese.
Ahí explica lo de los padres!! Cuenta toda la historia
 
Alguien sabe que le ha pasado con sus padres y por qué no tiene relación con ellos?
Respecto a lo que han dicho del trabajo, dicen eso xq no ganan suficiente con yutuf, sino otro gallo cantaría....mira los croquetes, que hace un año madame croqueta decía que tenía la suerte que coco castle trabajase de lo que ha estudiado...y ahora rascandose ejem...lo que todas sabemos. Así que si no ha dejado el trabajo, es porque tampoco podrá.
Yo no puedo con ella, me parece una choni de cuidado que salta cuando no beben los vientos por ella. Una copiona de verdeliss y de madame croqueta, pfff esta mujer me da pereza, no creo que se merezca ningún hilo. Es una busca broncas chunga, si yo fuese una flan de ellas, ya me hubiese cansado de ese caracter.
Y apoyo lo que han dicho de lo de agosto, que se la liaron y fue corriendo a grabar el video ese.
Tiene un vídeo en el que habla sobre los padres y el por qué se crió con los abuelo. Creo recordar que los padres se separaron cuando ella era pequeña y la madre se fue a vivir a alicante creo. El caso es que la madre se caso con otro hombre y se la llevó a ella. No dio muchos detalles pero allí no era feliz porque no se llevaba bien con el padrastro y se fue con los abuelos
Creo que los abuelos son por parte de padre. Del padre no me acuerdo que contó, no sé si lo ve ni donde vive
 
Pues tengo que decir que yo, ahora, a la niña pequeña la veo más mona. Sigue teniendo una cabeza importante pero es graciosa.
Martina a mí me hace 0 gracia, no se por qué pero no me gusta. La respeto porque es una niña pequeña y por lo tanto no ha elegido estar expuesta en el yutuf.
 
Back