Clarisse Canal

Kurkilla. Deseo que te recuperes pronto .
He visto el video que pusieron aqui, donde hablas de la seguridad de los niños e internet, tu dices que tu estas siempre con el en el parque, perfecto!!
Dices que ves mas peligroso a madres que se distraen en el parque y no controlan a sus niños... de acuerdo en eso tambien contigo.
Pero reconoce que aqui nadie discute eso, se dice que hay mucha informacion sobre los niños, demasiada informacion,Tu no ves peligroso saber el colegio de un niño, lugar, donde vive, y no hablo de ciudad , sino de bloque de piso , calle, y numero del portal.
Tu hijo es un bebe, pero llegara un momento, que ira solo al parque, al colegio etc.
Piensa que si una madre se descuida en un parque, algun degenerado puede ir a por el, por que se encapriche de ese niño , solo por verle ese dia en el parque,
Y que me dices de degenerados, que ven dia a dia a niños , y se obsesionen con el,
Pueden esperar años , su obsesion ira en aumento esperaran con paciencia el dia , que ese niño salga solo, al parque, al colegio, a la tienda de la esquina.
Por que tiene todos los datos que los mismos padren publican, horarios, zona, colegio...
Verdeliss no dice donde vive, pero todo el mundo sabe calle y piso, lo mismo que los colegios de sus hijos, uno ya va solo en bicicleta al colegio .
Sin daros cuenta dais muchisimos detalles de vuestra vida.
Yo misma por una foto de instagran de las hijas de verdeliss disfrazadas , di en 5 minutos con la web del colegio donde estudian.
Tener cuidado y proteger a vuestros hijos de internet, ya que internet da muchisima informacion .

Totalmente de acuerdo contigo, pero creo que todo lo q has comentado es aplicable a todas las Youtubers q muestran a sus hijos.
Y por supuesto, creo que todos estos padres/madres no son del todo conscientes del peligro que corren, al mostrar a sus hijos tan alegremente. Yo desde luego como madre que soy, me parece una total irresponsabilidad por su parte, al desproteger de esta manera a sus hijos por cuatro duros que ganan (aunque ganasen millones, yo particularmente, tampoco los vendería).

Por otro lado, creo q tal como ha dicho la moderadora, si hay que dirigirse a otra Youtuber q no sea Tamara del canal Clarisse, hay q abrir otro hilo con su propia temática, ya que este ya tiene dueña ;).
 
Totalmente de acuerdo contigo, pero creo que todo lo q has comentado es aplicable a todas las Youtubers q muestran a sus hijos.
Y por supuesto, creo que todos estos padres/madres no son del todo conscientes del peligro que corren, al mostrar a sus hijos tan alegremente. Yo desde luego como madre que soy, me parece una total irresponsabilidad por su parte, al desproteger de esta manera a sus hijos por cuatro duros que ganan (aunque ganasen millones, yo particularmente, tampoco los vendería).

Por otro lado, creo q tal como ha dicho la moderadora, si hay que dirigirse a otra Youtuber q no sea Tamara del canal Clarisse, hay q abrir otro hilo con su propia temática, ya que este ya tiene dueña ;).
Si, perdon
Por comentar aqui , no sabia que habia hilo de esta otra madre,
De todas formas, esto mismo , lo escribo pensando en Tamara y el resto de madres y padres youtubers
Proteger a vuestros bebes no de seguidores que puedan insultarles etc, protegerles del mismo internet, que es el enemigo numero uno para vuestros pequeños
 
Está muy bien que hagas clickbait para querer llamar la atención de la gente, porque como dices la gente que ya te sigue no se guía por el título pero la gente nueva si y por eso lo haces.
Pero es que deberías comprender que con los Clickbait no solo haces que tengas más visitas sino que también la gente deje de ver tus vídeos, a mi sinceramente no me parece bien y que me engañen con título que luego realmente, no tiene nada que ver con el vídeo.
Es un consejito ;)
 
Está muy bien que hagas clickbait para querer llamar la atención de la gente, porque como dices la gente que ya te sigue no se guía por el título pero la gente nueva si y por eso lo haces.
Pero es que deberías comprender que con los Clickbait no solo haces que tengas más visitas sino que también la gente deje de ver tus vídeos, a mi sinceramente no me parece bien y que me engañen con título que luego realmente, no tiene nada que ver con el vídeo.
Es un consejito ;)

De acuerdo 100%!!!
Si engañas a tu audiencia conseguirás justo el efecto contrario. Por eso deje de seguir a la caramelucha, aparte que ya me cansaba... jaja! :ROFLMAO:
 
De acuerdo 100%!!!
Si engañas a tu audiencia conseguirás justo el efecto contrario. Por eso deje de seguir a la caramelucha, aparte que ya me cansaba... jaja! :ROFLMAO:

Bueno, y a “doña croquet” igual, no para de hacer clickbait y eso cansa... así que una seguidora menos:ROFLMAO:

Si sigues el mismo camino Tamara...el mismo destino te espera! Jaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de ver su último vídeo de roma...
Aún no ha vuelto a España y ya está pensando en otra escapada “romántica “, Jaja!
Sé que algunas me apedrearán por el comentario, pero yo no comparto la idea de encasquetar a los críos a otra persona y pirarse de vacaciones solos, y mucho menos con las crías tan pequeñas.
Sé que han sido pocos días, pero yo no lo haría. O bien m las llevaría, o sino se puede, me esperaría unos años...(es mi opinión).
 
Acabo de ver su último vídeo de roma...
Aún no ha vuelto a España y ya está pensando en otra escapada “romántica “, Jaja!
Sé que algunas me apedrearán por el comentario, pero yo no comparto la idea de encasquetar a los críos a otra persona y pirarse de vacaciones solos, y mucho menos con las crías tan pequeñas.
Sé que han sido pocos días, pero yo no lo haría. O bien m las llevaría, o sino se puede, me esperaría unos años...(es mi opinión).
Yo no comparto que se haga por sistema, pero sí que una vez de vez en cuando (1 vez al año, cada dos años, año y medio...), en plan regalo romántico, no creo que sea malo, sino todo lo contrario. Los padres también necesitan tiempo a solas.
 
Yo no comparto que se haga por sistema, pero sí que una vez de vez en cuando (1 vez al año, cada dos años, año y medio...), en plan regalo romántico, no creo que sea malo, sino todo lo contrario. Los padres también necesitan tiempo a solas.
Opino lo mismo que tu, las espadas no son malas al contrario reconforta la pareja, es obvio que no todos los findes pero como dices una vez al año no hace daño
 
Acabo de ver su último vídeo de roma...
Aún no ha vuelto a España y ya está pensando en otra escapada “romántica “, Jaja!
Sé que algunas me apedrearán por el comentario, pero yo no comparto la idea de encasquetar a los críos a otra persona y pirarse de vacaciones solos, y mucho menos con las crías tan pequeñas.
Sé que han sido pocos días, pero yo no lo haría. O bien m las llevaría, o sino se puede, me esperaría unos años...(es mi opinión).
Yo no pienso que se deba hacer como algo normal, pero si al menos una vez al año. Es bueno para la pareja.
 
Respecto al tema hotel...no sé dónde lo encontrarías Tamara...pero solo con buscarlo en tripadvisor ya te haces a la idea de lo que te vas a encontrar. Además le llaman “guesthouse” que yo lo traduzco como “casa de huéspedes” o lo que es lo mismo, una pensión de toda la vida, en vez de “hotel”.

Como consejo, si te vas de vacaciones invierte un poquito más en el hotel por lo menos para que no te quedes con un recuerdo agridulce (aunque creo q esa lección ya la has aprendido con esta experiencia, jaja).
 
Ya que Tamara le encasqueta las niñas a su tía o lo que sea, le podría haber llevado un detallito de Roma no se..
Que menos
 
Back