Clarisse Canal

Ánimo!!! Yo tuve hiperemesis gravidica también y fue una tortura todo el embarazo por desgracia...Hasta la semana 41 que nació mi niña vomitando y con náuseas 24/7...Todo pasa, aunque ahora no lo parezca!! Mi niña tiene 10 meses y lo repetiría un millón de veces más!
Muchisimas gracias!!
Un besazo!!
 
Que no que a mi no me debe nada!esto paso hace meses y jamas la he recriminado nada porque ella esta en su derecho de no haberme ayudado..pero ya que ella esta aqui y citó un comentario mio podre decirla que me choca??que en su momento no me contestara y ahora d una chorrada si...que yo no quiero visualizaciones ni quiero atenciones ni quiero aprovecharme de nada de verdad!!que solo quise dar a conocer un tratamiento natural que a mí me ha ayudado mucho con mi enfermedad (que yo ni vendo ni gano nada con ello)pero que me escriben muchas mujeres desesperadas a diario y como yo a Tamara la vi cercana dije...igual me puede ayudar con un comentario en insta o lo q sea...que a ella la siguen mucho por el tema embarazo y maternidad.
Qno...pues no pasa nada!!pero tambien tengo derecho de dar mi opinión aunq sea diferente a la vuestra
No me iba a meter en el tema porque ni me va ni me viene, pero acabas de decir que no le recriminas nada y es exactamente eso lo que estas haciendo, recriminándole que no te contestó, recriminándole que este aquí comentando en un foro pero a ti no te contestara, recriminándole que incluso su amiga no te contesto... en mi pueblo eso se llama recriminar.

No tengo canal ni nada similar, pero me pongo en el pellejo de esta gente y si tuvieran que hablar de cada uno de los problemas que los seguidores les cuentan, sería una locura. Es como cuando les piden saludos y empiezan a hacerlos y se les va de madre. Tienen que filtrar.

Tienes un canal propio por lo que he visto, existen páginas para hacer eco de cosas así e incluso foros de maternidad y en este mismo foro si no me equivoco, hay un hilo para publicar videos o canales. Tienes muchas herramientas para hacerlo, pero echarle en cara a una persona que no le ha dado eco a tu problema... no termino de entenderlo.

Y me adelanto a decir que por mucho que lleve el carnet de Tamara, yo he sido seguidora de ella a raíz de todo lo que he conocido aquí de ella. Lo digo por si vas a decirme que la defiendo y tal, no, defendería a cualquiera que estuviera en su lugar lo mismo que a ti te he comentado que existen más medios para dar a conocer estas cosas.
 
Chicas haya paz. @Maca Kurkilla desde aquí se te ha ayudado en todo lo posible, yo tuve colgado tu video un montón de días en la pagina principal, así como también tuve una vez a Clarisse, que ha hecho un cambio en su vida de diez y la queremos mucho. Si @CLARISSECANAL no te respondió es posible que haya sido por razones que tienen que ver con su vida y las niñas y no porque pasara de ti.

Ambas sois buenas chicas y madres. No me gusta veros discutir por tonterías y malos entendidos. Espero que sigas mejor @Maca Kurkilla, dinos si estas ya en casa, supe que estabas en el hospital.

Besos a ambas. :love::love::love:
 
@CLARISSECANAL hacia unos días que no te veía y como se te nota que has bajado en la foto creo que con un libro, bueno estas sentada. Ánimos!!! Aquí te dejo mi rutina diaria, te va a encantar, pero tienes que controlarte porque es muy fuerte... PD. Si no tienes collar de diamantes nos lo dices a las primas, eso hace el contrapeso.

prancercise.gif
 
No me iba a meter en el tema porque ni me va ni me viene, pero acabas de decir que no le recriminas nada y es exactamente eso lo que estas haciendo, recriminándole que no te contestó, recriminándole que este aquí comentando en un foro pero a ti no te contestara, recriminándole que incluso su amiga no te contesto... en mi pueblo eso se llama recriminar.

No tengo canal ni nada similar, pero me pongo en el pellejo de esta gente y si tuvieran que hablar de cada uno de los problemas que los seguidores les cuentan, sería una locura. Es como cuando les piden saludos y empiezan a hacerlos y se les va de madre. Tienen que filtrar.

Tienes un canal propio por lo que he visto, existen páginas para hacer eco de cosas así e incluso foros de maternidad y en este mismo foro si no me equivoco, hay un hilo para publicar videos o canales. Tienes muchas herramientas para hacerlo, pero echarle en cara a una persona que no le ha dado eco a tu problema... no termino de entenderlo.

Y me adelanto a decir que por mucho que lleve el carnet de Tamara, yo he sido seguidora de ella a raíz de todo lo que he conocido aquí de ella. Lo digo por si vas a decirme que la defiendo y tal, no, defendería a cualquiera que estuviera en su lugar lo mismo que a ti te he comentado que existen más medios para dar a conocer estas cosas.
A ver...yo cuando pedí ayuda no tenia ni canal ni nada...estaba ingresada en el hospital y muy desesperada...hay un tratamiento que me ha ayudado mucho y que encontre por la desesperación quise difundirlo y así poder ayudar al maximo de mujeres posibles que como habeis podido ver muchas me han comentado que tambien han sufrido la enfermedad..se lo pedí a Tamara y a otras youtubers con canales de embarazo y maternidad porque pense que el tratamiento llegaria a mucha gente..no se pudo!!y cuando yo mejoré abri un canal para difundirlo dar a conocer la enfermedad...el tratamiento y demas...(ahiora el canal ha crecido y subo mas contenido)es verdad que estaba enfadada...disgustada porque no tuve respuesta y me dolió y ese dolor me ha hecho recriminarle a Tamara y me arrepiento porque veo q es muy buena chica y que ella no tiene xq ayudarme sino puede..me he disculpado..ella cnmg tb y ya esta...
 
Chicas haya paz. @Maca Kurkilla desde aquí se te ha ayudado en todo lo posible, yo tuve colgado tu video un montón de días en la pagina principal, así como también tuve una vez a Clarisse, que ha hecho un cambio en su vida de diez y la queremos mucho. Si @CLARISSECANAL no te respondió es posible que haya sido por razones que tienen que ver con su vida y las niñas y no porque pasara de ti.

Ambas sois buenas chicas y madres. No me gusta veros discutir por tonterías y malos entendidos. Espero que sigas mejor @Maca Kurkilla, dinos si estas ya en casa, supe que estabas en el hospital.

Besos a ambas. :love::love::love:
Sii teneis razon!!!me he calentado y me he dejado llevar por lo mal que lo estoy pasando y porque sí tenia dolor y rabia x dentro..me he dado cuenta que ha sido un error y me he disculpado
A ti personalmente te agradezco tu apoyo y te doy la enhorabuena por el foro y por lo bien que lo llevas!!
He estado 1 semana ingresada pero ya estoy en casa!!
Muchas gracias y un besazo para ti tambien!!!
 
Tú eres la que tenía un canal en el que decía que la sanidad privada era mejor que la pública?
Porque si es así, lamento mucho tu enfermedad pero estás totalmente equivocada. Intentas hacerte famosa en youtube y ya está, el cuento de ayudar a gente que pasa por lo mismo... Eso se consigue apoyando la investigación de este país y la sanidad pública y universal.
No puedes apoyar la privada, a la que no todos tienen acceso y decir después que tu canal es de ayuda.
Y menos venir en ese plan y con esas formas a atacar a la queen porque no te diera publicidad sin saber siquiera el motivo.

Pero si precisamente la gente que tiene problemas serios o una operación complicada se van a la pública porque tienen los mejores aparatos y profesionales, vamos, que flipo que alguien diga que la privada es mejor...igual atienden antes porque al ser de pago no están tan saturados, pero decir que es mejor ejem ejem...
 
He leído antes que Tamara le copia a Vero como edita las fotos, la biker etc...
Cuando es vero que en su canal de moda le copia las ideas a Marianela, sus formas de editar las fotos a su amiga @deardiaryblogs entre otras y asíiiiiiiii mucho más!
Asi que no creo que aquí sea Tamara la que se copie precisamente jajaj
 
Madre mía! q obsesión por atacar a esta chica... q conste q no la conozco de nada, pero me parece que ya es atacar por atacar. Todo por echarle en cara a Tamara que no le apoyara.
Como ya he dicho antes, ellas han resuelto sus diferencias, así que porque no se zanja el tema???
Podríamos centrarnos en la temática principal de este canal, no os parece?
 
Este tema es de Tamara para Clarisse Canal. Por favor no *secuestremos* el tema, cada Youtuber tiene el suyo y si no existe por favor abridlo. Gracias. :)
 
Siii conozco los problemas de tus hijas porque ya te digo qt he seguido dsd el principio...desde antes del embarazo de Martina.Si te escribí fue porque te veo cercana..natural y buena gente!!qyo me lo he tomado muy a pecho porque lo he pasado muy mal y estaba desesperada...disculpa si me he puesto nerviosa y he dicho cosas que ni pienso xq ya ves...q culpa vas a tener tu!!
Gracias por contestarme y haber aclarado el tema y perdona si te he recriminado sin tener la razon!aveces cuando estas desesperada y lo pasa tan mal pues te enfadas con el mundo y pasan estas cosas..
Kurkilla. Deseo que te recuperes pronto .
He visto el video que pusieron aqui, donde hablas de la seguridad de los niños e internet, tu dices que tu estas siempre con el en el parque, perfecto!!
Dices que ves mas peligroso a madres que se distraen en el parque y no controlan a sus niños... de acuerdo en eso tambien contigo.
Pero reconoce que aqui nadie discute eso, se dice que hay mucha informacion sobre los niños, demasiada informacion,Tu no ves peligroso saber el colegio de un niño, lugar, donde vive, y no hablo de ciudad , sino de bloque de piso , calle, y numero del portal.
Tu hijo es un bebe, pero llegara un momento, que ira solo al parque, al colegio etc.
Piensa que si una madre se descuida en un parque, algun degenerado puede ir a por el, por que se encapriche de ese niño , solo por verle ese dia en el parque,
Y que me dices de degenerados, que ven dia a dia a niños , y se obsesionen con el,
Pueden esperar años , su obsesion ira en aumento esperaran con paciencia el dia , que ese niño salga solo, al parque, al colegio, a la tienda de la esquina.
Por que tiene todos los datos que los mismos padren publican, horarios, zona, colegio...
Verdeliss no dice donde vive, pero todo el mundo sabe calle y piso, lo mismo que los colegios de sus hijos, uno ya va solo en bicicleta al colegio .
Sin daros cuenta dais muchisimos detalles de vuestra vida.
Yo misma por una foto de instagran de las hijas de verdeliss disfrazadas , di en 5 minutos con la web del colegio donde estudian.
Tener cuidado y proteger a vuestros hijos de internet, ya que internet da muchisima informacion .
 
Back