• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
24.281
Con el Jony nadie se mete, es el mejor marido de todas las youtubers , y desde que hizo el baile sepsi todavía más!!!
No, es el mejor marido youtuber desde que se clavó un cuchillo en un directo porque le preguntaron que le parecía si Tamara estuviese embaraza (o era si venían no gemelos?)

Es el anti-Vendeliss... jajaja

Calificaciones
6.094
Espero que tu móvil se parezca al mío!
Ver el archivo adjunto 703734
Le das a subir archivo.
Ver el archivo adjunto 703735
Le has a archivos y te lleva a tu galería seleccionas la foto que quieres.
Ver el archivo adjunto 703737
Le das a imagen completa y listo.
Espero que te sirva de algo!:kiss:
Cuando le doy a subir archivo, en lo de selecciona una acción me dice " ninguna aplicación puede usar esta opción" . Sin sentido, son las típicas cosas que me suelen pasar a mí jajaja esta es mi suerte. Yo que quiero aportar más en el foro y no puedo. Muchas gracias de verdad:kiss::kiss::kiss:

Calificaciones
2.790
Oye cotis os molaría una quedada/café por madrid y que me hagáis un preguntas y respuestas ... no tendría que salir vuestras caras en el vídeo y molaría mucho jajaja
Ohhhhhh!!!! Me perdido esta supermeganoticia:eek::eek: que fuerte que fuerte!!! Yo voy :ROFLMAO::ROFLMAO: donde es? Cuando es? A qué hora es? Cómo hay que ir vestidas?
Espero respuestas Primas:p:p

Calificaciones
8.657
Un día podrías subir un vídeo de marcas o cosas favoritas tuyas o de las niñas o jony q nos puedas recomendar o incluso del supermercado Vi en un vídeo q mustela no t hacía mucha gracia y yo la verdad q tb uso weleda y es una pasada y tb uso el rimmel del Mercadona podrías juntar todo en un vídeo o consejos de q hiciste diferente con Mia q con Martina. Yo a día de hoy creo q solo me quedare con mi peque pero si tuviera otro no le
Compraría la mitad de cosas inútiles q le
Compre.. si alguien me hubiese avisado...

Última edición:
Calificaciones
2.790
Por qué tengo que ser de Sevilla?? por qué??? Jajaja
Si me sobrara el dinero me pagaría el viaje sólo para ese día :cry::cry::cry:
Ojalá lo hagáis!! disfrutad y después nos lo contáis todo por aquí para estar al tanto de todo, con todo tipo de detalles por favor!!
Invitarme a Sevilla :ROFLMAO::ROFLMAO: yo voy a tu quedada y me enseñas, Calle del agua, torre del oroooo esa gilarda es un tesoro, plaza de España ( canción de sin lache), me encantaria conocer Sevilla, haz una quedada :):)

Calificaciones
8.657
Ohhhhhh!!!! Me perdido esta supermeganoticia:eek::eek: que fuerte que fuerte!!! Yo voy :ROFLMAO::ROFLMAO: donde es? Cuando es? A qué hora es? Cómo hay que ir vestidas?
Espero respuestas Primas:p:p
Anda cuando dijo eso!! No se cuantas primas serán de Madrid pero vaya morro jeje

Calificaciones
1.656
Ya, pero cuántas veces haces eso? A ver, yo la tengo (soy muy cocinitas todo hay que decirlo) y la uso para: croquetas por supuesto (es una maravilla) , masas, reposteria, salsas, pures y poco más.... Ten en cuenta que es una inversión muy grande, tienes robots más economicos que te hacen lo mismo, la cubeta es pequeña de diario poco haces ... Yo si hubiese tenido más info hubiese optado por un robot más económico... Pero para gustos colores claro...

Edito : el arroz caldoso también, el normal no..
Hay muchísima gente que no sabe sacar beneficio a la thermomix, quizás seas una de ellas, para mi es la mejor compra que h hecho. Tamara, yo te animo a comprarla. La cubeta es pequeña si, pero la mayoría de las veces te da muchísimo de sí la comida, yo a veces hasta congelo xq sobra mogollón. Así q animate, y si la tiene tu tía que te la preste, así vas a compra segura

Calificaciones
17.923
Hay muchísima gente que no sabe sacar beneficio a la thermomix, quizás seas una de ellas, para mi es la mejor compra que h hecho. Tamara, yo te animo a comprarla. La cubeta es pequeña si, pero la mayoría de las veces te da muchísimo de sí la comida, yo a veces hasta congelo xq sobra mogollón. Así q animate, y si la tiene tu tía que te la preste, así vas a compra segura
Ya dijo que se la regalaban a cambio de vídeos d recetas.
En este caso, no creo que haya mucho que meditar, no?