Clarisse Canal

debo de confesar que estoy muy enganchada hablar con vosotras y leer otros hilos de cotilleos jajajja siempre intento contestar (sobre todo Youtube) pero entre las niñas, casa, gym, vida social... me quedan las noches y es cuando suelo trabajar. En Instagram muchas veces no contesto por que cuando me llegan más de X comentarios me van desapareciendo los más antiguos y aveces no me da ni a leerlos... y aquí contesto por que aunque también sois críticas, me parecéis un grupo maduro y que se puede hablar guay
El foro engancha mucho!!!!
Yo entiendo q no puedes contestar a todo por allí... hay mucho.
Y lo de venir aquí porque es un grupo más maduro, lo entiendo jajaja yo también hice eso!!!
La verdad es que está bien tener a la youtuber del canal aquí (en este caso tú) porque ves otro punto de vista de las cosa y muchas veces aclaras dudas que teníamos erróneas.
 
Tamara creo que no te tienes que justificar de nada, ni mencionar con quien colaboras ni con quien no, eso es decisión tuya. Tampoco veo necesario hacer comparaciones de enfermedades más o menos duras, todas las enfermedades son duras de una u otra forma.
En su momento decidiste no apoyar a esta chica por las razones que fuesen y ya está, no hay que darle más bombo al asunto.
Tienes toda la razón, error mío... no tenía que haber comparado nada. Y no es que no le apoye a ella, es que tome la decisión de no apoyar a todo el mundo, a no ser que la causa me impacte mucho
 
debo de confesar que estoy muy enganchada hablar con vosotras y leer otros hilos de cotilleos jajajja siempre intento contestar (sobre todo Youtube) pero entre las niñas, casa, gym, vida social... me quedan las noches y es cuando suelo trabajar. En Instagram muchas veces no contesto por que cuando me llegan más de X comentarios me van desapareciendo los más antiguos y aveces no me da ni a leerlos... y aquí contesto por que aunque también sois críticas, me parecéis un grupo maduro y que se puede hablar guay
Es cierto en yt contesta, a mi al menos, y en yt he sido muy crítica contigo, pero como siempre te digo, sin ánimo de ofender y si lo he hecho, le pido mil disculpas mi queen. Me despido con una reverencia (por cierto, haz q nieve en el norte, tu tienes el poder) y veniros al norte de vacaciones, mecaguen la leche!!
 
Siii conozco los problemas de tus hijas porque ya te digo qt he seguido dsd el principio...desde antes del embarazo de Martina.Si te escribí fue porque te veo cercana..natural y buena gente!!qyo me lo he tomado muy a pecho porque lo he pasado muy mal y estaba desesperada...disculpa si me he puesto nerviosa y he dicho cosas que ni pienso xq ya ves...q culpa vas a tener tu!!
Gracias por contestarme y haber aclarado el tema y perdona si te he recriminado sin tener la razon!aveces cuando estas desesperada y lo pasa tan mal pues te enfadas con el mundo y pasan estas cosas..
Disculpas aceptadas... por mi parte te pido perdón por no haberte podido ayudar y decepcionarte de cierta manera... siento mucho tu enfermedad y espero que pronto halles una solucion
 
El foro engancha mucho!!!!
Yo entiendo q no puedes contestar a todo por allí... hay mucho.
Y lo de venir aquí porque es un grupo más maduro, lo entiendo jajaja yo también hice eso!!!
La verdad es que está bien tener a la youtuber del canal aquí (en este caso tú) porque ves otro punto de vista de las cosa y muchas veces aclaras dudas que teníamos erróneas.
Lo que a unido coñocienta que no lo separe nadie jajajjaa
 
Tamara @CLARISSECANAL se te nota mucho que has bajado peso!!!! hasta mi novio (sí, ve los vídeos conmigo jaja) me lo dijo ayer y añadió que cuando adelgaces más se te va a quedar un cuerpo muy guay porque tienes unas formas muy chulas :D

cuánto has bajado ya? sigues con los batidos?? ánimo!!!!!!!!!!!!!! y pronto espero vídeos de tus progresos!!
 
Pues yo tengo una pregunta @CLARISSECANAL te escribí por privado pero entiendo que tengas.muchos, puedes decirnos cómo saber si se compran suscriptores? En la media? Iluminamos por favor! Hay veces que lo tengo muy claro porque aparecen varios días seguidos perdidas de suscriptores y de repente en el medio pone +179 por ejemplo....
 
@Maca Kurkilla yo tb he tenido hipermesis en mis tres embarazos y no conozco peor tortura, no son 9 meses son siglos pero cuando tienes a tu bebé todo se olvida, el secreto es descanso y descanso.
Sii es muy duro!pero la recompensa es enorme..y llena tanto!!este es mi segundo embarazo,en el primero tb la padecí.dejame decirte que eres una valiente!!!!un besazo!!
 
Pues yo tengo una pregunta @CLARISSECANAL te escribí por privado pero entiendo que tengas.muchos, puedes decirnos cómo saber si se compran suscriptores? En la media? Iluminamos por favor! Hay veces que lo tengo muy claro porque aparecen varios días seguidos perdidas de suscriptores y de repente en el medio pone +179 por ejemplo....
A mí también me gustaría saberlo, a raiz de ver las historias de Tamara en instagram me ha entrado curiosidad, pero al ver los datos no lo entiendo mucho, soy muy torpe:(
 
Back