Clarisse Canal

En mi vida había escuchado lo de poner una sábana debajo de la funda nórdica. En mi casa (y en la de mis conocidos) pones la bajera y la funda nórdica y ya, si quieres, una colcha o una manta por encima.
Además, que en los packs de funda nórdica viene la funda, las fundas de los almohadones y la bajera.

No he visto el vídeo de la queen y no sé si limpia bien o no (viendo sus anteriores vídeos y su higiene en general, me lo imagino) pero si queréis flipar, mirad el vídeo del mundo de mía donde danna limpia TODA su casa con papel higiénico. Hasta el baño. ¡TO-DO!

Yo hoy me he pasado desde las 8:30 limpiando la segunda planta de mi casa a fondo con mi pareja y me suelta el tío que para qué vamos a limpiar un baño y una habitación que no se usan a fondo. Tanvaga, si lo quieres aquí lo tienes??? pero no te consentiría los curasanes de chocolate, I’m sorry
 
No he sido capaz de hacer una captura al mocho, me sale muy borroso, pero fijaos, está pa verlo, tiene más mierda q la funda de un jamón. En lugar de limpiar lo q hace es distribuir más la mierda.

Me haría muy feliz poder ir a esa casa con un equipo antiradiación, 8 rollos de bolsas de basura de las grandes, una par de botellas de lejía, amoñaco y alcohol de limpieza y rebajarlos con agua, trapos nuevos, y demás útiles de limpieza. Despejar la casa de ñiñas y jonitis, y poder meter mano.

Oyoyoyoyyyyy los viajes q iban a dar al contenedor a tirar basura...


Y luego lavaria a Mia y me la llevaría también. Mia las primas te queremos.

Donde está el moho?
 
Tirar me resulta terapéutico.

De las épocas más felices de mi vida cuando mis padres se mudaron de casa tras 25 años en la misma. Mi madre guarda hasta el recuerdo del bautizo del sobrino de la hermana de su amiga, imaginad la de cosas que había en esa casa.
6 hermanos adictos a tirar y un padre diciendo que no quería trastos en la nueva casa.
Ni en mis mejores sueños, primas.
 
Y que tipo de funda usas tu? Yo la lavo por la mañana y la tiendo en la terraza y se me seca en un plis plas. Aparte que tengo varias... y nose el tipo de nordico que tiene la gente, pero cuando les escucho decir que usan mantas o algo tbien, flipo. Ami me sobra el nordico a veces incluso!
Dependerá mucho de la zona donde se viva, porque yo conozco casos de dormir con sabana de franela, dos mantas y el nórdico.
 
No he sido capaz de hacer una captura al mocho, me sale muy borroso, pero fijaos, está pa verlo, tiene más mierda q la funda de un jamón. En lugar de limpiar lo q hace es distribuir más la mierda.

Me haría muy feliz poder ir a esa casa con un equipo antiradiación, 8 rollos de bolsas de basura de las grandes, una par de botellas de lejía, amoñaco y alcohol de limpieza y rebajarlos con agua, trapos nuevos, y demás útiles de limpieza. Despejar la casa de ñiñas y jonitis, y poder meter mano.

Oyoyoyoyyyyy los viajes q iban a dar al contenedor a tirar basura...


Y luego lavaria a Mia y me la llevaría también. Mia las primas te queremos.
Amoñaco!!! Jajajjja
 
Back