Clarisse Canal

Yo tengo una duda para las que usáis sábana con el nórdico. Si compras un juego de funda nórdica, viene solo con la sábana bajera. La que ponéis encima la compráis aparte. A no ser en tiendas tipo Zara Home que viene todo por separado, los juegos de nórdico vienen con una sola sábana.

Cuando tenía endredón, no me cambía en la lavadora. Eso de lavar el edredón a la ve que las sábanas me parece nivel pro de ama de casa! Al final de invierno lo llevaba a la tintorería. Ahora con el nórdico parecido, es de plumas y no me arriesgo a lavarlo en casa. Cambio la funda cada semana y listo!
 
A mi lo que me deja flipada son 2 cosas, que deje a Martina cuidando de Manuela, seré yo sobre protectora o lo que sea, pero una niña de 5 años cuidando de un bebé me parece una locura, y otra, que "guarda" los productos de limpieza del baño en el suelo, con 3 niñas!!! Esta non sabe que una de las causas más frecuentes (o la más) de intoxicaciones en niñxs es con productos de limpieza? Si, si, dirá que se le eneña que no se toca y tal y cual, sus locuras. Yo también le enseño a cruzar en verde y no por eso lo dejo salir solo a la calle. Que ya me conozco tus excusas, Tamarita
 
Yo tengo una duda para las que usáis sábana con el nórdico. Si compras un juego de funda nórdica, viene solo con la sábana bajera. La que ponéis encima la compráis aparte. A no ser en tiendas tipo Zara Home que viene todo por separado, los juegos de nórdico vienen con una sola sábana.

Cuando tenía endredón, no me cambía en la lavadora. Eso de lavar el edredón a la ve que las sábanas me parece nivel pro de ama de casa! Al final de invierno lo llevaba a la tintorería. Ahora con el nórdico parecido, es de plumas y no me arriesgo a lavarlo en casa. Cambio la funda cada semana y listo!
A mi las sábanas me las fueron regalando, tengo una familia muy maja. Las fundas del nórdico que tengo, 5, ninguna venía con sábana bajera. Y con las del peque igual, sólo funda de almohada y cojín.
 
Y eso de limpiar la cocina con limpiacristales, los muebles y hasta la campana. Con la fritanga que cocina llenito de grasa. Hija dale con agua y amoniaco que es desengrasaste y no deja marcas y si aún te las deja pues le das con el limpiacristales.
Dos veces?? La misma cosa?? Tú quieres que se le caiga el brazo?? Conoces la ley del mínimo esfuerzo? Pues sin más y todo el tiempo en su vida.
 
Jajajaajaaj primas !!! Habéis entrado en guerra por una sábana?
yo nunca he entendido lo de la sabana, no me gustan, me incomodan, se me sale todo el rato y se me enrosca por el cuerpo cuando me cambio de postura, es que las detestaba cuando mi madre me la ponía !! Pero cada uno se pondrá lo que quiera ?‍♀️Tamara, si no cambia la funda de edredón, no cambiará la sábana!!
 
Back